Amores bonitos de los limpios y grandes

El amor de mi vida es mi marido.
En otro plano mis hijos, consecuencia del amor de mi vida.
Y por supuesto amor incondicional a mis padres, siempre, tuve la gran, gran, gran suerte de tener los mejores padres del mundo, lo valoro muchísimo e intento dar a mis hijos lo mismo que ellos a mi, es imposible igualarlos, pero lo intento.
Pero como amor encontrado y elegido por mi, que me aporta, me mima, está pendiente, es mi puntal, cuando lo necesito, puedo no ya apoyarme en él sino hasta colgarme de él, mi marido, es mi cómplice a todos los niveles, me divierto y me rio como con nadie, en mas de 20 años juntos no me ha dado ni un disgusto, al contrario, y ahora que nuestros hijos ya van siendo mayores es un gustazo volver a ser los dos para todo, es un lujo hacer planes solos ya que los enanos ya empiezan con los propios.
Y no somos siameses, cuando nos apetece hacemos planes con amigos propios por separado, yo un viaje con mis amigas de toda la vida todos los años, salvo la pandemia, no lo perdono.
Mi marido me dice "si algún día matas a alguien, dios no lo quiera, llámame a mi para hacer desaparecer el cadáver", lo adoro, literal :love::love::love:
 
El amor de mi vida es mi marido.
En otro plano mis hijos, consecuencia del amor de mi vida.
Y por supuesto amor incondicional a mis padres, siempre, tuve la gran, gran, gran suerte de tener los mejores padres del mundo, lo valoro muchísimo e intento dar a mis hijos lo mismo que ellos a mi, es imposible igualarlos, pero lo intento.
Pero como amor encontrado y elegido por mi, que me aporta, me mima, está pendiente, es mi puntal, cuando lo necesito, puedo no ya apoyarme en él sino hasta colgarme de él, mi marido, es mi cómplice a todos los niveles, me divierto y me rio como con nadie, en mas de 20 años juntos no me ha dado ni un disgusto, al contrario, y ahora que nuestros hijos ya van siendo mayores es un gustazo volver a ser los dos para todo, es un lujo hacer planes solos ya que los enanos ya empiezan con los propios.
Y no somos siameses, cuando nos apetece hacemos planes con amigos propios por separado, yo un viaje con mis amigas de toda la vida todos los años, salvo la pandemia, no lo perdono.
Mi marido me dice "si algún día matas a alguien, dios no lo quiera, llámame a mi para hacer desaparecer el cadáver", lo adoro, literal :love::love::love:
Qué suerte tener alguien así ♥️
 
Mi pareja (prometido) aunque al principio y en muchas temporadas ha llegado a convertirse en algo tóxico, independientemente de nuestra compatibilidad y mi situación personal en determinados momentos, tiene el amor más puro e incondicional que jamás encontraré
 
Cada día que despierto al lado de la persona de la que me enamoré hace más de 10 años me siento la mujer más afortunada del mundo. Le miro a los ojos y no me canso de él. Le abrazo y siento que el mundo se para, que en ese instante puedo morir tranquila. Pienso en lo que siento por él y me emociono. Luchamos por nuestra relación cada día bueno y cada día malo. Discutimos por nuestras desigualdades, pero somos capaces de darnos cuenta que lo que nos une es más fuerte que lo que nos separa y somos capaces de calmarnos, hablar y escucharnos para solucionarlo. Nuestras diferencias nos complementan y nuestras similitudes nos hacen más fuertes.

Tuve como referentes de un amor incondicional a mis abuelos. Ya en sus últimos años de vida seguían sentándose a ver la televisión cada uno en su sillón pero siempre cogidos de la mano. Cuando mi abuela murió, mi abuelo solo pidió una última cosa, aguantar sólo 5 años más para que pudieran enterrarlos en el mismo ataúd a los dos juntos para siempre, y así fue.
 
Mi marido. Hace un año de nuestra boda y hemos sido padres recientemente… Hasta ahora sabía que le quería y que nos habíamos casado para formar nuestra familia, pero verle con nuestro bollito me ha hecho quererle mucho más y de una manera más intensa, es una mezcla entre admiración y gracia por sentirme querida por él muy rara. Sigue sacándome de quicio muchas veces, pero hasta ahora hemos conseguido llegar a entendimiento con todo 😅
 
Jo primas, me encanta leer este hilo. Estoy pasando una mala racha por una ruptura pero la verdad que leer historias tan bonitas me hace seguir creyendo en el amor y pensar que quizás algún día yo pueda vivir una historia así 🫶🏼 gracias!! 😘😘
 
Mi hermano pequeño. No somos del mismo padre y de pequeños peleábamos mucho por tonterías, pero lo que siento por él creo yo que debe ser lo que se siente por un hijo.
Casi siempre está en mi mente pensando en cómo estará (no vivimos en la misma ciudad), si estará bien, etc
Él igual conmigo. Hablamos 24/7 por WhatsApp y cuando voy a mí ciudad planeamos todo para pasar el mayor tiempo posible juntos.
Cuando hablo de él a los demás hasta me emociono jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
858
Back