Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votos: 44 53,0%
  • No

    Votos: 39 47,0%

  • Total voters
    83
Os disgusta un piropo educado y bonito? A mí me alegran el día


Sigo una cuenta de tiktok que van dos chicas y a veces un chico en coche y paran a gente por la calle para decirles piropos como "oye, hoy vas guapísima! que tengas un gran día" o "qué sonrisa tan bonita tiene señor".

Me encanta.

A mi los halagos o piropos siempre los recibo bien, porque se nota cuando alguien va con una intención buena o quienes van de doble sentido.
 
Sigo una cuenta de tiktok que van dos chicas y a veces un chico en coche y paran a gente por la calle para decirles piropos como "oye, hoy vas guapísima! que tengas un gran día" o "qué sonrisa tan bonita tiene señor".

Me encanta.

A mi los halagos o piropos siempre los recibo bien, porque se nota cuando alguien va con una intención buena o quienes van de doble sentido.
Yo no sé dónde vivís, pero yo sí voy caminando por la calle y se me para un coche al lado a decirme algo o me cago de miedo o me muero de la vergüenza ajena si me dicen algo royo “ten un buen día”. Y me darían miedo también después porque es igual de creepy que los de “abrazos gratis”.

Hablad con vuestros vecinos, decid cosas amables a vuestros compañeros de trabajo y familiares, pero a la gente que no conocéis de nada… dejadla en paz 😳
 
Es que esa situación, pese a darse en la calle, no es tan intrusiva
Estás en la ola del super y le dices a quien esté delante, por ejemplo, "que jersey tan chulo llevas". Es un poco raro, pero estais las 2 personas ahi plantadas y tiene cierto sentido, Eso no es lo mismo que ir andando y alguien te diga a gritos "VAYA JERSEEEEYYYY"
Prima tengo el día tonto hoy y llevo 10 minutos descojonándome de risa en el salón de mi casa al imaginarme esa última escena que has planteado 🤣🤣
 
Pero eso no es un piropo, es un cumplido o un comentario halagador.

A mi cualquier comentario de alguien que no conozca se lleva un dedo corazón de respuesta. Estoy harta de que este tipo de cosas me condicione todo el rato y vaya más o menos maquillada o con más o menos escote en función de por dónde vaya, a qué hora y si voy sola o no. Que me han llegado a chistar como si fuese un caballo.

A los desconocidos no se les dice nada ni bueno ni malo a no ser que te pregunten. Fin. Que no terminamos de entender que a la gente hay que respetarla y no molestarla.
A mí no me molesta aunque sea de un desconocido si es educado y no intrusivo, o sexual . Por ejemplo que me digan en la cola del súper que llevo unos zapatos bonitos o que mi panadero me diga que la bufanda rosa me favorece o cosas así. Yo lo agradezco, me parece ser amable
 
Pero eso no es un piropo, es un cumplido o un comentario halagador.

A mi cualquier comentario de alguien que no conozca se lleva un dedo corazón de respuesta. Estoy harta de que este tipo de cosas me condicione todo el rato y vaya más o menos maquillada o con más o menos escote en función de por dónde vaya, a qué hora y si voy sola o no. Que me han llegado a chistar como si fuese un caballo.

A los desconocidos no se les dice nada ni bueno ni malo a no ser que te pregunten. Fin. Que no terminamos de entender que a la gente hay que respetarla y no molestarla.
Así no se liga nunca. Un poco de coquetería educada a mí me gusta
 
Yo voy a una tienda a comprar y hay una chica que debe de tener unos 24 o 25 años, la chica es muy guapa, de ella me gustan sus ojos, los considero super bonitos, pero por educación y por que soy muy tímido me encantaría decirle: " tienes unos ojos muy bonitos", pero me lo guardo.
Hace unos años cuando debía de tener unos 14 o 15 años , me fui a hacer unas fotos para matricularme en el instituto, y delante de mi había una chica de mi edad, y se quejo que las fotos no le habían quedado bien y de una manera espontanea y sin pensarlo le dije: " no te preocupes, has quedado muy bien en la foto". No lo considero un piropo, pero ella se puso colorada.


Si tienes edad como para ser su padre mejor que te lo ahorres, francamente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back