Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

  • Si

    Votos: 44 53,0%
  • No

    Votos: 39 47,0%

  • Total voters
    83
Depende de lo que te digan y cómo te lo digan. Si es el jefe pues no, pero si es un chico en la cola del bus y es simpático y educado, me parece estupendo
Yo tengo un paso muy rápido y un día unos chicos me dijeron (y dicen q las flores no andan), me entró la risa y les dije gracias y seguí a mi paso . No me parece intruso ni ofensivo en modo alguno
 
Yo soy mujer y hetero y en mi banco hay una cajera con unas pestañas preciosas (suyas, no postizas), y un día le dije que si no le volaban los papeles al pestañear, y nos partimos de risa las dos

Tu eres tu y la cajera es la cajera, pero no a todo el mundo le gusta, porque sí, es intrusivo. Siendo mujeres, es más fácil aceptar el piropo, viniendo de un hombre, no sabes las segundas intenciones que pueda tener; que se te acerque, empiece a darte la mugra, que te salga a saber con qué... Pasa mucho. Por eso se puede conseguir el efecto contrario: que la persona se ponga incómoda o a la defensiva. Porque no sabes la agenda de nadie
 
Tu eres tu y la cajera es la cajera, pero no a todo el mundo le gusta, porque sí, es intrusivo. Siendo mujeres, es más fácil aceptar el piropo, viniendo de un hombre, no sabes las segundas intenciones que pueda tener; que se te acerque, empiece a darte la mugra, que te salga a saber con qué... Pasa mucho. Por eso se puede conseguir el efecto contrario: que la persona se ponga incómoda o a la defensiva. Porque no sabes la agenda de nadie
No digo dar la murga. Eso ya sabemos que es un tostón. Solo una frase bonita. Por cierto a la chica del banco le gustó mucho
 
Si la comercial del Corte inglés te dice que tienes unos ojos muy bonitos, no le vas a contestar: cállate, nadie te ha preguntado, lo dices para venderme un kilo de cosméticos….
Eso me parece una grosería
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back