Personas no tan guapas que os ponen a 1000

Ponga un Salvador Illa, en su vida,

fdddeadf33ebe71ecd091d0c19cf449b.jpg
 
Oye, a mi me pone Salvador Illa, tiene ese aire intelectual, de chico bueno, estudioso, con sus gafitas... un guilty pleasure, de esos, xD
Llevo un rato viendo el video de tu firma, como se llama??

A mi en su tiempo me ponía mucho Paco el de aqui no hay quien viva, sobre todo me empezó a gustar más en la última temporada cuando salía con Belén y se mordía las uñas de los pies ? las escenas en las que salía sin camiseta en el ático las repetía jaja

Que en la serie lo ponían como un friki virgen patetiquillo pero tenía un punto que a mi me gustaba mucho, que ganas tenía yo tener ese videoclub debajo de casa ?

Míralo si es que ha ido a mejor con los años...

15883468462651.jpg


jaja he encontrado en google imágenes una foto comparativa de 2 ""feos"" que nos ponen ?:

images
 
Llevo un rato viendo el video de tu firma, como se llama??

A mi en su tiempo me ponía mucho Paco el de aqui no hay quien viva, sobre todo me empezó a gustar más en la última temporada cuando salía con Belén y se mordía las uñas de los pies ? las escenas en las que salía sin camiseta en el ático las repetía jaja

Que en la serie lo ponían como un friki virgen patetiquillo pero tenía un punto que a mi me gustaba mucho, que ganas tenía yo tener ese videoclub debajo de casa ?

Míralo si es que ha ido a mejor con los años...

15883468462651.jpg


jaja he encontrado en google imágenes una foto comparativa de 2 ""feos"" que nos ponen ?:

images
De esa misma serie me ponían mogollón Daniel Guzmán (Roberto) y el que hacía de Carlos xD
 
Vaya obra de arte Jamie, todavía me estoy recuperando de esas fotos, hacía tiempo que no las veía.
 
Back