Personas altamente sensibles ( PAS)

Yo llevo desde el 2013
He mejorado, pero cuando menos lo espero aparecen esos mareos horribles que me incapacitan, he mejorado bastante... Pero es muy duro.
A mí me pasa con lo laboral, incluso mareos llevando el coche de tener que pararme en cualquier sitio. Sí que es duro y si a eso le sumas la incomprensión y falta de empatía de los demás bufff
 
A mí me pasa con lo laboral, incluso mareos llevando el coche de tener que pararme en cualquier sitio. Sí que es duro y si a eso le sumas la incomprensión y falta de empatía de los demás bufff
Voy a leerme el hilo entero, para poder hablaros con propiedad :love::kiss:
 
La gente que no sufre de ansiedad, agorafobia, esos ataques de pánico, mareos, palpitaciones... Que muchas veces llegan cuando más relajados estamos o en el momento menos esperado, no tienen ni idea. Es muy fácil decir... Pero relájate!!!
Ojalá fuera tan sencillo, el cuerpo somatiza y es complicado enseñarle a que no lo haga. Pero lo conseguiremos!
 
Me interesa este tema, lo he descubierto hace poco y estoy aprendiendo muchas cosas interesantes.
Kora SC está sorteando un libro relacionado con este tema, por si a alguien de aquí le interesa.
SORTEO AQUÍ
 
Oye, y no os pasa que al tener tanta sensibilidad sois capaces de ver cómo es una persona a los 5 segundos de conocerla?

Yo tengo esa habilidad. Lo clavo tanto que incluso mis amigos me han utilizado como test cuando han comenzado una relación con alguien. De pedirme si por favor podía ir a tomar un café con ellos, por ejemplo, pasar un rato y después preguntarme que cómo es esa persona.

Yo lo asocio con esa excesiva sensibilidad, que hace que te quedes hasta con el más mínimo detalle y seas capaz de construir la personalidad de alguien muy rápido: por sus gestos, por lo que dice, por cómo reacciona a las cosas....Soy capaz de detectar (no 100% pero acierto bastante) cuando alguien miente o dice algo falsamente, por ejemplo.

Mi pareja dice que eso es una ventaja tremenda, porque puedo calar a la gente de primeras y que no me engañen. Pero por otro lado es duro muchas veces, porque tener esa información tan directa le quita mucha gracia a la vida.

Eso si, la de malas experiencias con gente que me he ahorrado gracias a esto. Y la de veces que he dicho: "te dije que era un/una gilipollas" "ya te avisé que estaba mintiendo"....

También me he encontrado con gente que es muy buena y lo ves sólo con estar un rato con ellos. Y luego hay un grupo pequeño, pero los hay, de gente "espejo" que los llamo yo. Los que por mucho que los observes, pienses, estés con ellos es como si fueran un espejo y actuaran como tu esperas que sean, pero sabes que lo que ves no es lo que hay....no se cómo explicarlo. Hay pocos de esos, pero me desconciertan. Es imposible saber qué hay detrás. He llegado a pensar que son hipersensibles también, y que se están dando cuenta de que los estoy analizando.
Diosss, es exactamente lo que pienso yo, lo he hablado varias veces con gente cercana mía.
ASí es como me siento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back