PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo esos no los he probado aunque me llama la atención el de chocolate, pero las publicidades y eventos que hacen con gente como la Dirty, me echan bastante para atrás. Hay taaaaantos perfumes en el mercado, que me da igual no tener el que anuncie la influencer de turno.
El Yes I am delicious, un poquito de propiedad, por favor, que no soy la Drinky...
 
Ay, primas. Acabo de llegar del Mercadona y directa he ido a oler Oud Noir y... No me ha gustado mucho (para mi) 🙁
Me recuerda a alguien que no caigo y me huele demasiado a incienso. Eso sí, tiene pinta de que dura bastante.
 
Yo esos no los he probado aunque me llama la atención el de chocolate, pero las publicidades y eventos que hacen con gente como la Dirty, me echan bastante para atrás. Hay taaaaantos perfumes en el mercado, que me da igual no tener el que anuncie la influencer de turno.
Pues yo tengo el Yes I Am Glorius y me lo han halagado bastante :X3:. He probado también el Yes I am normal y el Delicius, y no me disgustaron en el secante, pero no se duración :(
Vivo un poco desconectada ya de las influensers asi que no sabía que Dirty les hacía publicidad jajaja.
 
Pris, yo hoy he probado en mercadona el clon de libre, el My Soul Echanted. La próxima vez que vaya me la traigo para diario porque me la he echado en la muñeca esta mañana y aun me huele un poco después de haberme duchado con gel de coco 😂 Me conformaré con esta hasta que me dé el flus y me pegue el caprichito con Libre Intense. (Soy muy jartible con Libre, perdón 😂).

En la otra muñeca he probado la de Elixir y huele muy rico también, aunque tiene menos duración que My Soul.

La de Oud Noir la he probado en el papelito y me ha gustado, la próxima vez probaré en la muñeca a ver qué tal en mi piel.
 
Pris, yo hoy he probado en mercadona el clon de libre, el My Soul Echanted. La próxima vez que vaya me la traigo para diario porque me la he echado en la muñeca esta mañana y aun me huele un poco después de haberme duchado con gel de coco 😂 Me conformaré con esta hasta que me dé el flus y me pegue el caprichito con Libre Intense. (Soy muy jartible con Libre, perdón 😂).

En la otra muñeca he probado la de Elixir y huele muy rico también, aunque tiene menos duración que My Soul.

La de Oud Noir la he probado en el papelito y me ha gustado, la próxima vez probaré en la muñeca a ver qué tal en mi piel.
Pri, Zara tiene un dupe de Libre Intense, lo has probado?
 

Adjuntos

  • 95F16FD8-CCB7-4469-91DD-20C68081F5A0.png
    95F16FD8-CCB7-4469-91DD-20C68081F5A0.png
    109,8 KB · Visitas: 29
Chicas, acaba decir una youtuber(no de perfumes) que va a ir a Andorra a mirar perfumes. Hace años cuando no había otras opciones, yo si que iba alli y eran más baratos. Pero ¿ahora? con la cantidad de ofertas que hay en muchas tiendas tanto físicas como online, supongo que en los comerciales NO.
Mi pregunta es ¿también encontráis diferencia de precios de unas tiendas y otras en los nichos? ¿Sabéis si en Andorra los precios de nichos merecen la pena respecto a otros lugares?
 
Habéis probado bon bon de viktor and rolf??? Os gusta alguna??? Me llaman la atención
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
659
Back