PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Esta marca la recomendaba la Jennymú, eh Frozen? Yo me compré la mascarilla de la tapa rosa, olía genial pero me quedaba el pelo súper apelmazado.
🤣🤣🤣🤣calla pri, que me meeeoooo fuertemente a borbotones desparramados gordos machos AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA. Ese champú huele muy bien pero, a mí no me limpia bien el pelo. Pero es verdad que huele muy rico.
 
🤣🤣🤣🤣calla pri, que me meeeoooo fuertemente a borbotones desparramados gordos machos AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA AAAAAAAJAJAJAAA. Ese champú huele muy bien pero, a mí no me limpia bien el pelo. Pero es verdad que huele muy rico.
Yo soy de H&S, me lo deja suelto, brillante y me aguanta más tiempo limpio. Luego, acondicionador y protector térmico, me quedo con Kerastase.

Perdón por tanto spoiler, Pris!
 
Chicas, ayer pasé por mercadona y olí la de Ella que cometábais el otro día.
A mi en la salida se me pareció a alguno de los Yes I Am (no recuerdo a cual exactamente), pero ya en el secado no tanto.
Eso sí, me gustó el perfume ^^
 
Chicas, ayer pasé por mercadona y olí la de Ella que cometábais el otro día.
A mi en la salida se me pareció a alguno de los Yes I Am (no recuerdo a cual exactamente), pero ya en el secado no tanto.
Eso sí, me gustó el perfume ^^
Yo esos no los he probado aunque me llama la atención el de chocolate, pero las publicidades y eventos que hacen con gente como la Dirty, me echan bastante para atrás. Hay taaaaantos perfumes en el mercado, que me da igual no tener el que anuncie la influencer de turno.
 
¡¡Siiii es esa!! Yo tampoco sé describir el olor (no soy muy experta en perfumes...) pero me resulta cálido y agradable, más suave que mis otros dos perfumes. Cuando lo llevo me siento bien 😁

Yo lo probé un día en la muñeca haciendo la compra porque me llamó la atención el envase... Cuando llegué a casa no dejaba de pensar "que bien huele esto" 😋 Al final la cogí, y ya llevo 3 gastadas... Desde luego seguiré repitiendo mientras lo vendan 🤪
Hola, os leo hace tiempo desde las sombras.

Este perfume Oud Noir de Mercadona se parece mucho (salvando las distancias) a uno que había hace 25 años : Feminité du Bois de Shiseido.

Era maravilloso, recuerdo el olor a sándalo, canela y a cardamomo. Ya no existe.



375x500.1271.jpg

Después ya salió Dolce Vita, también muy parecido.

Yo tengo el Oud Noir y me gusta mucho, aunque el de Shiseido era mucho más rico.

Magnificently Dubai de Zara también me recuerda a Feminité du Bois, aunque las notas no coinciden, según Fragrantica, no son las mismas.
 
Hola, os leo hace tiempo desde las sombras.

Este perfume Oud Noir de Mercadona se parece mucho (salvando las distancias) a uno que había hace 25 años : Feminité du Bois de Shiseido.

Era maravilloso, recuerdo el olor a sándalo, canela y a cardamomo. Ya no existe.



Ver el archivo adjunto 2706187

Después ya salió Dolce Vita, también muy parecido.

Yo tengo el Oud Noir y me gusta mucho, aunque el de Shiseido era mucho más rico.

Magnificently Dubai de Zara también me recuerda a Feminité du Bois, aunque las notas no coinciden, según Fragrantica, no son las mismas.

Feminitè du Bois pertenece a la casa de Serge Lutens; de hecho siempre ha sido suyo, y cuando Serge Lutens se fue de Shiseido se la llevó. Ahora sí, seguro que algo ha cambiado a lo largo de este tiempo (aishhh, qué manía...)

Por si le quieres echar un vistazo:

 
Feminitè du Bois pertenece a la casa de Serge Lutens; de hecho siempre ha sido suyo, y cuando Serge Lutens se fue de Shiseido se la llevó. Ahora sí, seguro que algo ha cambiado a lo largo de este tiempo (aishhh, qué manía...)

Por si le quieres echar un vistazo:

Gracias, pri. La olí hace años cuando ya no existía la de Shiseido y estaba algo cambiada, no la notaba tan femenina como Feminité de Shiseido

Aunque también es un perfumón ( y carísimo). Quizás algún día me la regale.

Fue un perfume que me compré cuando tenía 18 años y la gente flipaba porque en aquella época la gente joven iba con cosas tipo CK one y yo iba aromatizando con el sándalo y la vainilla.

Cuando olí la de Mercadona hice un viaje en el tiempo 😇 y volví a la Facultad.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
659
Back