PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pris, yo hoy he probado en mercadona el clon de libre, el My Soul Echanted. La próxima vez que vaya me la traigo para diario porque me la he echado en la muñeca esta mañana y aun me huele un poco después de haberme duchado con gel de coco 😂 Me conformaré con esta hasta que me dé el flus y me pegue el caprichito con Libre Intense. (Soy muy jartible con Libre, perdón 😂).

En la otra muñeca he probado la de Elixir y huele muy rico también, aunque tiene menos duración que My Soul.

La de Oud Noir la he probado en el papelito y me ha gustado, la próxima vez probaré en la muñeca a ver qué tal en mi piel.
Ya somos dos jartibles y pesás con Libre Pri 🤣 🤣 (empiezo mi batalla)
Ayer busqué y olí Libre Le parfum, es la última versión que han sacado, pues bien, huele bien pero muy fuerte. Te haces notar pero bien en cualquier sitio,🤣🤣 llevaba al personal mareado diciéndome (a mis preguntas) que no le gustaba, que la que yo tenía no tenía ni punto de comparación y que esa sí olía bien🤣🤣.

Y para mí, Pris no tienen nada que ver...el olor de la primera y original Libre...su estela una vez posada y secada en mi piel...es mi olor a libertad...tranquilidad... ya os lo dije, así que nada me sigo quedando con ella🤍
 
Ya somos dos jartibles y pesás con Libre Pri 🤣 🤣 (empiezo mi batalla)
Ayer busqué y olí Libre Le parfum, es la última versión que han sacado, pues bien, huele bien pero muy fuerte. Te haces notar pero bien en cualquier sitio,🤣🤣 llevaba al personal mareado diciéndome (a mis preguntas) que no le gustaba, que la que yo tenía no tenía ni punto de comparación y que esa sí olía bien🤣🤣.

Y para mí, Pris no tienen nada que ver...el olor de la primera y original Libre...su estela una vez posada y secada en mi piel...es mi olor a libertad...tranquilidad... ya os lo dije, así que nada me sigo quedando con ella🤍

Cuántos EME ELES de Libre Le Parfum te echaste :ROFLMAO:
 
Primas, vengo del Corte Inglés. No sé cuántos perfumes he olido pero al final, sigue siendo mi favorita Alien 😅 para colmo, mi chico se ha enamorado de Alien Man...
Eso sí, no he podido oler la Goddess Intense que me dijo una prima, no estaba 😔
 
Chicas, acaba decir una youtuber(no de perfumes) que va a ir a Andorra a mirar perfumes. Hace años cuando no había otras opciones, yo si que iba alli y eran más baratos. Pero ¿ahora? con la cantidad de ofertas que hay en muchas tiendas tanto físicas como online, supongo que en los comerciales NO.
Mi pregunta es ¿también encontráis diferencia de precios de unas tiendas y otras en los nichos? ¿Sabéis si en Andorra los precios de nichos merecen la pena respecto a otros lugares?
Vamos a dejar a esa "youtuber" a parte, porque nos vuelve a esperar miseria humana de la buena.
 
Pris, os acordáis de que el otro día os dije que Ella, de delipluXD, me recordaba a algo y no sabía a qué? Pues me ha salido un vídeo de una chica que dice que es un clon de Euphoria y Black Opium y a ver, nada que ver la una con la otra pero sí que quizá, una mezcla de los dos... :unsure:
 
Pris, os acordáis de que el otro día os dije que Ella, de delipluXD, me recordaba a algo y no sabía a qué? Pues me ha salido un vídeo de una chica que dice que es un clon de Euphoria y Black Opium y a ver, nada que ver la una con la otra pero sí que quizá, una mezcla de los dos... :unsure:
Quizá el olor a cofre cerrado (o vintage, como he escuchado a algún reseñador de perfumes) de Euphoria y el dulzor de Black Opium... Pero es que el dulce no es como el de Black Opium, diría que es más como a regaliz. No sé, Pris, solo que me encantan las 3.
 
Hoy he comprado el pack Paula Ibiza de Loewe (la normal, no la electic).

Le tenía muchas ganas 🥰 Había probado el olor en otras perfumerías y me duraba bastante en la muñeca.

Ver el archivo adjunto 2708507
Me cito para decir que la he estrenado hoy.

Creo que no se me da muy bien describir olores, pero diría que es muy verde y natural. He leído reseñas de gente que dice que huele a playa, a sal marina, a bronceador... a mí me parece un olor 0 marino. Es verde 100%.

Me huele a naturaleza, a campo... No recomiendo comprarlo a ciegas eh, yo lo compré porque la había olido en tienda varias veces y me gustó, pero no lo compraría sin olerlo y jamás se lo regalaría a otra persona.

Es un EDT, no EDP, pero de rendimiento me parece muy bueno. Me lo eché a las 11:30 y cinco horas después me lo sigo notando bastante fuerte.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
767
Back