PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

primis perfumad@s y a vosotras¿ no os gusta utilizar para perfumarse otras cosas que no sean perfume?
A mi cada vez más, la crema de Luna me gusta y me dura más el olor que el propio perfume, la crema de Agua fresca de Rosas, lo mismo. Otras cremas perfumadas que he tenido y me han gustado más que su perfume :
La de Infusión de Iris de Prada
La Femme de Prada
Orange Blosson de Jo Malone
White Linen de Estee Lauder en Notino siguen vendiendo la crema… me hidrato todo el cuerpo con aceite neutro y luego aplico crema en cuello y antebrazos… seguiré probando, en Notino hay un montón incluso la de Delina que es un perfume carísimo pero la crema no tanto…
Bueno, prima, en mi caso no tengo paciencia para ponerme crema todos los días. 🤣🤣🤣
Pero ayer, por ejemplo, me lavé con un champú que me encanta cómo deja el pelo (también de olor) que me dio apuro perfumarme porque quería mantenerlo. Y me duró todo el día.
 
primis perfumad@s y a vosotras¿ no os gusta utilizar para perfumarse otras cosas que no sean perfume?
A mi cada vez más, la crema de Luna me gusta y me dura más el olor que el propio perfume, la crema de Agua fresca de Rosas, lo mismo. Otras cremas perfumadas que he tenido y me han gustado más que su perfume :
La de Infusión de Iris de Prada
La Femme de Prada
Orange Blosson de Jo Malone
White Linen de Estee Lauder en Notino siguen vendiendo la crema… me hidrato todo el cuerpo con aceite neutro y luego aplico crema en cuello y antebrazos… seguiré probando, en Notino hay un montón incluso la de Delina que es un perfume carísimo pero la crema no tanto…
No pri, no me ha dado nunca por hacer eso, parece que no voy a oler a nada y me agobia🥴 tengo que echar EME ELES en flus flus en mi piel o sino...nada de nada 🤣🤣
 
De momento no lo he probado aunque lo tengo pendiente desde que te leí. La crema de Luna es la de Agua de Luna? No creo porque dices perfume y la que yo te digo es eau de toilette 🤔 Me encantaba esa colonia, tengo que probarla de nuevo, aunque por el precio, seguramente la compre directamente.

Probé una muestra de la crema brazilian bum bum y qué maravilla, además de dejar la piel súper suave, tiene un olor súper dulce que dura horas! Pero si no eres de dulce, no creo que te haga mucha gracia :rolleyes:

Gracias por las recomendaciones!
Es Luna de Penghaligon's.
Lo de Brazilian tengo el spray corporal, no soy de perfumes dulces pero hay excepciones, el número 62 me encanta es la amarilla la primera que sacaron y el número 40 también me gusta mucho, a veces están físicamente en Sephora, pero tienen más variedad en la página online
 
Que champú? No nos dejes con la intriga😍
Pues un champú de un eurito o algo más, de estos enormes de un litro 🤣
El de cabello fino de la casa española Agradº. No lo verás que lo recomienden las influs pero a mí con que lave bien me sobra.
 

Adjuntos

  • 71oMc9KYhNL._AC_SY879_.jpg
    71oMc9KYhNL._AC_SY879_.jpg
    28,4 KB · Visitas: 36
  • 5169.png
    5169.png
    49 KB · Visitas: 50
Bueno, prima, en mi caso no tengo paciencia para ponerme crema todos los días. 🤣🤣🤣
Pero ayer, por ejemplo, me lavé con un champú que me encanta cómo deja el pelo (también de olor) que me dio apuro perfumarme porque quería mantenerlo. Y me duró todo el día.

Solo te aplicas la crema en cuello y escote, antebrazos o brazos si es verano y las piernas sin vas en pantalón corto o hace calor. No es para todo el cuerpo.

Me gustan muchísimo más las cremas perfumadas, que los perfumes, son otro rollo.

Las de chanel, increíbles. Utilizas poquísima cantidad, además. Un gustazo.
 
Ay primas han abierto un Lush en mi ciudad y me lancé a probar sus famosos body sprays....

Son lo peor que he olido en mucho tiempo... Probe el de rosa y el de sakura... La rosa mas horrible que he olido nunca (y me encantan las notas de rosa que conste) y el de sakura olia a insecticida...
Duracion? Brutal. Proyeccion? Enorme... (para mi desgracia 😂) pero el olor... 🤮🤮.

Probé tambien el perfume de American Cream y me parecio agradable pero sin mas, me olia a jabon/suavizante.

Si os gustan los olores de los body sprays sin duda un acierto para el precio que tienen, duracion y proyeccion de 10...
 
Ay primas han abierto un Lush en mi ciudad y me lancé a probar sus famosos body sprays....

Son lo peor que he olido en mucho tiempo... Probe el de rosa y el de sakura... La rosa mas horrible que he olido nunca (y me encantan las notas de rosa que conste) y el de sakura olia a insecticida...
Duracion? Brutal. Proyeccion? Enorme... (para mi desgracia 😂) pero el olor... 🤮🤮.

Probé tambien el perfume de American Cream y me parecio agradable pero sin mas, me olia a jabon/suavizante.

Si os gustan los olores de los body sprays sin duda un acierto para el precio que tienen, duracion y proyeccion de 10...
Yo hace años que no piso Lush, sus productos me parecen caros para lo que son. Eso sí, me gusta como huelen algunos de sus productos.
 
Pues un champú de un eurito o algo más, de estos enormes de un litro 🤣
El de cabello fino de la casa española Agradº. No lo verás que lo recomienden las influs pero a mí con que lave bien me sobra.
Esta marca la recomendaba la Jennymú, eh Frozen? Yo me compré la mascarilla de la tapa rosa, olía genial pero me quedaba el pelo súper apelmazado.
 
Solo te aplicas la crema en cuello y escote, antebrazos o brazos si es verano y las piernas sin vas en pantalón corto o hace calor. No es para todo el cuerpo.

Me gustan muchísimo más las cremas perfumadas, que los perfumes, son otro rollo.

Las de chanel, increíbles. Utilizas poquísima cantidad, además. Un gustazo.
A mi también me gustan más, lastima que no hay de todos los perfumes , pero tengo pendientes de probar varias marcas en crema, entre ellas Chanel. Las de Jo Malone también son maravillosas
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
609
Back