PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Has probado los dos? Yo tengo burberry weekend y no me agrada precisamente porque me parece un floral pesado y cargante. Entendí que no te gustaban los florales, por eso te comento.

Weekend me gustaba en la anterior formulación pero la nueva estoy deseando quitármela de encima.

Touch me parece más liviana por cómo la recuerdo.
Claro, igual es porque Touch es EAU de toilette, no sé...
Burberry he probado la clásica y me gustaba y creía que la weekend sería parecida. ....si es frutal floral la tolero pero solo floral no me gustan
Necesito un perfume o colonia o algo porque no tengo ninguno ahora y me gusta echarme cuando salgo de casa
Me propones alguno no demasiado caro?
 
Claro, igual es porque Touch es EAU de toilette, no sé...
Burberry he probado la clásica y me gustaba y creía que la weekend sería parecida. ....si es frutal floral la tolero pero solo floral no me gustan
Necesito un perfume o colonia o algo porque no tengo ninguno ahora y me gusta echarme cuando salgo de casa
Me propones alguno no demasiado caro?
Prueba Burberry Brit.
 
Claro, igual es porque Touch es EAU de toilette, no sé...
Burberry he probado la clásica y me gustaba y creía que la weekend sería parecida. ....si es frutal floral la tolero pero solo floral no me gustan
Necesito un perfume o colonia o algo porque no tengo ninguno ahora y me gusta echarme cuando salgo de casa
Me propones alguno no demasiado caro?

Se supone que weekend es frutal-floral o eso entiendo. Lleva melocotón por lo que recuerdo pero es que para mí es melocotón con flores pochas, pero claro, igual a alguien le parece un perfume chispeante.

Sobre recomendarte ni idea. Sólo te podría decir que si tienes cierta intriga en probar weekend lo hagas, que igual tu sensación dista completamente de la mía y así te quitas la duda. En el EI creo que quizás lo encuentres.

A mi la de touch para diario no me parece mala opción por el precio que tiene ya que la barajas.
 
Se supone que weekend es frutal-floral o eso entiendo. Lleva melocotón por lo que recuerdo pero es que para mí es melocotón con flores pochas, pero claro, igual a alguien le parece un perfume chispeante.

Sobre recomendarte ni idea. Sólo te podría decir que si tienes cierta intriga en probar weekend lo hagas, que igual tu sensación dista completamente de la mía y así te quitas la duda. En el EI creo que quizás lo encuentres.

A mi la de touch para diario no me parece mala opción por el precio que tiene ya que la barajas.
Conocéis Eclat fleurs???
La probé ayer ....pero no sé, no dura mucho el olor, seré solo yo?
 
Para mi L’interdit la nueva roja... no es mi favorita!

sin duda la clásica mi favorita absoluta!
 
He olido a gnte con un perfume fuerte pero no empalagoso que siempre deja olor por donde va

Se q no he explicado mucho... no se si alguien m entenderá porque estoy deseando saber cual es
Hay tantas opciones..

Para mi uno de los que más estela dejan, a día de hoy, y que es bastante reconocible es aromatics elixir de Clinique (de fro de que has dicho de que no es empalagoso..)

También podría ser good girl de CH, Cabotine de gres, l’interdit de givenchy.

Edito, la clásica de Carolina Herrera y los soir de Sisley podrían ser otra opción.
 
Última edición:
Por aquí una friki de los perfumes! Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo.
Os estaba leyendo y me han entrado ganas de varios perfumes!

El último que me he comprado ha sido l'interdit intense de givenchy. Pero me han dado una minitalla de interdit rouge y es 🥰

Me recomendáis algún perfume oriental/especiado/gourmand?

Al leeros me he acordado que quiero comprarme uno de una marca nicho pero no recuerdo el nombre ni la marca...

kenzo jungle, una maravilla especiada que dura la vida y más, te recomiendo probarlo en el corte inglés porque está complicado encontrar probadores y ahí lo tienes fijo si o si. Yo lo compré en brasty por 40€ pero te digo de verdad que no tiene nada que envidiarle a la perfumería nicho.

De nichos a mi me gusta mucho Chai de baruti (me recuerda a kenzo pero más “llevadero”) y Terra mia de Carthusia. Musc ravageur de Malle también podría ser otra opción, recuerda a L de Lolita lempicka pero con un toque animalico.
 
Por cierto decadence ya no se encuentra en El Corte Inglés, los retiraron todos hará unas semanas. Si acaso en perfumerías pequeñas, aunque la verdad es que toy boy se le asemeja bastante y si no hay equivalencias bastante logradas.
 
¿Has probado los dos? Yo tengo burberry weekend y no me agrada precisamente porque me parece un floral pesado y cargante. Entendí que no te gustaban los florales, por eso te comento.

Weekend me gustaba en la anterior formulación pero la nueva estoy deseando quitármela de encima.

Touch me parece más liviana por cómo la recuerdo.
La he probado ayer mismo, no me gustó. Mucho alcohol al principio, luego un olor muy fuerte como ambientador de flores, durante unos minutos olía como a pis y al final al asentarse es como cuando una señora muy maquillada te da un beso, como una mezcla de Nivea mezclada con maquillaje... Un olor como de señora mayor hiper maquillada. No me gustó.
Estoy tratando de encontrar un perfume no muy caro que sea duradero y fresco.
Eclat Fleurs es mi próxima prueba. A ver qué tal. La Touch Tous también me llama...pero no sé.
Alguna de vosotras las tiene? Me sugeris alguna?
 
kenzo jungle, una maravilla especiada que dura la vida y más, te recomiendo probarlo en el corte inglés porque está complicado encontrar probadores y ahí lo tienes fijo si o si. Yo lo compré en brasty por 40€ pero te digo de verdad que no tiene nada que envidiarle a la perfumería nicho.

De nichos a mi me gusta mucho Chai de baruti (me recuerda a kenzo pero más “llevadero”) y Terra mia de Carthusia. Musc ravageur de Malle también podría ser otra opción, recuerda a L de Lolita lempicka pero con un toque animalico.


Nunca hubiese pensando en Kenzo!
Me anoto todas tus recomendaciones para probarlas!
 
A mi tampoco me hacen mucha gracia, me saturan pronto si es completamente frutal.



Mola mucho Diptyque tengo en la mira Volutes, L'Ombre Dans L'Eau, Eau Duelle y Eau Des Sens.
estoy dudando con eau des sens. Tengo una muestra y a ratos me encanta pero a veces me parece simple nenuco!
no se si hacer tal inversión, alguien la recomienda?
 
¡Hola primas!
¿Alguien puede darme una opinión sobre EAU so Decadent de Marc Jacobs? No he tenido la oportunidad de probarlo y tooodas las reseñas que he leído son contradictorias. ¡Creo que es un perfume que podría gustarme, pero me encantaría leer vuestras opiniones!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back