PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por cierto, alguna ha probado "Kirke" de Tiziana Terenzi ? Estoy a punto de hacer una compra a ciegas, me llama mucho la atención,
8016741072482_box-1000x1000.jpg
 
Buff peor me lo pones. Yo creo que pone O275 aunque podría poner también 0275, no lo distingo bien. Sea como sea, poniendo uno u el otro, el resultado es idéntico: 21 años🤦

A mí me sale que es del 2020

Edito: en checkfresh.com me sale una fecha u otra según en qué pantalla entre el código. Cualquiera lo entiende 🤷‍♀️
 
Última edición:
Nunca hubiese pensando en Kenzo!
Me anoto todas tus recomendaciones para probarlas!
A mi kenzo no me llama la atención (el flower clásico nunca me ha hecho mucho tilin y la línea world más de lo mismo..) pero es que ese perfume es muy diferente a cualquier cosa a la que se puede encontrar en la perfumería comercial a día de hoy.
 
No lo conozco. Aprovecho tu mensaje para enlazar una cosa que me ha ocurrido. Compre un perfume en Amazon porque estaba muy barato, lo abrí y me lo eché, mucho alcohol y una hora y pico de duración en piel....me puse a investigar y metí el BACH CODE en una aplicación y luego en otra web. En las dos pone que ese Bach Code pertenece a un perfume que fue fabricado en el año 2000. O sea el perfume está pasadisimo. Normal que no huela a nada. Donde lo han tenido metido 21 años? Estoy perpleja. Nunca más en Amazon...voy a devolverlo.
No te fíes mucho de los batch codes, hay algunos que no los reconoce bien, he metido algunos y me dice que son de de hace un año cuando ese perfume lo compré hace dos. De todas formas en Amazon venden mucho perfume falso, yo me andaría con cuidado..¿que perfume es?

de todas formas un perfume cerrado y sin haber sido sprayado se conserva genial años y años y no tiene porque haberse puesto malo. Es más, yo preferiría un perfume que tiene 10 años a uno que tiene 2, con todas las reformulaciones que hay a día de hoy casi que cuanto más antiguo mejor.
 
Hola, me encantan los perfumes y os leo desde hace mucho. Tengo una colección pequeña, 10. Y me pasa que quiero reducirla porque veo que siempre voy usando 3 ó 4 y tardo mucho en gastarlos.
Ahora tengo: rasheeqa de Swiss Arabian, zebra de Rasasi, 24faubourg de Hermes, Orange blooson de Jo Malone, Orange Blooson de Jenny Glow, Basil de Jenny Glow, peony versión aceite de Jenny Glow, allure sensuelle de Chanel versión parfum, junoon rose de al haramain y eau fraiche de Álvarez Gómez.
Los árabes son de una calidad impresionante, me duran más los de Jenny Glow que el original de Jo Malone.
Con tanta decepción de las reformulaciones , yo voy a seguir investigando estas 3 marcas que lo que he probado me ha encantado: Swiss Arabian, Rasasi y Jenny Glow. También quiero probar just jack que imitan a Tom Ford
 
Un perfume,( bueno es eau de toilette pero tiene el rendimiento de perfume) que no es nada conocido y es buenísimo es The nupcial bouquet de Atkinsons. Es un olor a limpio de los que duran horas y horas, es muy limpio pero a la vez tiene un punto sofisticado elegantísimo. A veces en notino lo ponen en oferta. La última vez estaba a 97 euros el tamaño de 100ml. Suele costar ciento y pico el de 100. Cómo muchos chaneles,, diores, etc con la diferencia que éste no defrauda en estela y duración
 
Hola primas!
Vengo a haceros una consulta sobre perfume a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que este verano me compré la colonia baratuna de Monoi de Mercadona y he descubierto que me encanta ese olor! Qué perfumes así mas "buenos" me recomendáis que tenga ese dolor tan floral e intenso?? Alguno conocido que se le parezca? De verdad es que me he hecho súper fan, y mira que seguramente los ingredientes serían malísimos (por el precio del mejunje ya me diréis...) :LOL:
 
Hola primas!
Vengo a haceros una consulta sobre perfume a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que este verano me compré la colonia baratuna de Monoi de Mercadona y he descubierto que me encanta ese olor! Qué perfumes así mas "buenos" me recomendáis que tenga ese dolor tan floral e intenso?? Alguno conocido que se le parezca? De verdad es que me he hecho súper fan, y mira que seguramente los ingredientes serían malísimos (por el precio del mejunje ya me diréis...) :LOL:
No te puedo ayudar mucho, pero la primera que conocí con ese olor es una de yves rocher (no sé si tiene buena duración) igual es un pelín mejor, hace mucho que no compro nada de ahí,
 
Hola primas!
Vengo a haceros una consulta sobre perfume a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que este verano me compré la colonia baratuna de Monoi de Mercadona y he descubierto que me encanta ese olor! Qué perfumes así mas "buenos" me recomendáis que tenga ese dolor tan floral e intenso?? Alguno conocido que se le parezca? De verdad es que me he hecho súper fan, y mira que seguramente los ingredientes serían malísimos (por el precio del mejunje ya me diréis...) :LOL:
A mi el olor del tiaré no me gusta nada, me resulta muy acido y mareante.
Pero hay mucho fan de la colonia de Monoi de Yves Rocher y del aceite también.
Luego en versión nicho y un poco más caro está el de Aloha Tiaré de Comptoir Sud Pacifique.
 

Adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    53,3 KB · Visitas: 19
  • 1026_e7d3d5d5d4b0c77df8de184b89573988_aloha-tiare-eau-de-toilette.jpg
    1026_e7d3d5d5d4b0c77df8de184b89573988_aloha-tiare-eau-de-toilette.jpg
    88,1 KB · Visitas: 18
Back