PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

He olido a gnte con un perfume fuerte pero no empalagoso que siempre deja olor por donde va

Se q no he explicado mucho... no se si alguien m entenderá porque estoy deseando saber cual es
prima con esos datos es muy dificil...hay muchos que encajan con tu descripción....por lo que dices de que se lo has olido a mucha gente,me aventuro a decir que pueda ser Good girl de CH (el del tacón) ya que está masificado y es de los dulces que no empalaga, porque tiene aparte del dulce,flores blancas y cítricos,pero vamos que ni idea de cual pueda ser
 
Hola compis,

Acabo de descubrir este hilo y me ha hecho tremenda ilusión porque es un tema que me encanta y del que soy consciente que no conozco muchas cosas, así que me alegra mucho leeros.

Aquí van los últimos que tengo a mano (por orden de ❤️):
  • La vie est belle en formato eau de parfum, Lancôme. Adoré este perfume la primera vez que lo probé, allá por el 2014. Desde entonces no han dejado de reformular pequeñas cosas que lo han ido haciendo cada vez un poquito menos especial (todo esto a mi parecer, claro!), sin hablar de las variaciones que han sacado del mismo y que se me hacen muy empalagosas sin excepción. Aun así, fue un flechazo y no he dejado de comprarlo ningún año, así que es mi nº1.
  • Black opium, Lancôme. Otro flechazo y muy similar en notas al de La Vie.
  • Mon Paris, YSL.
Y los que quedan fuera del podio pero que tengo en casa a modo todoterreno:
  • My Burberry
  • Valentina, de Valentino.
  • Flower by Kenzo

Generalmente para invierno me gustan los empolvados/amaderados con un toque de vainilla. De hecho sigo buscando el perfume de vainilla de mis sueños así que si alguien tiene alguna recomendación estaré agradecidísima de leeros.

Sea como sea, me quedo en este hilo para tomar nota y aprender con vosotr@s, un abrazo primis.
 
Por aquí una friki de los perfumes! Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo.
Os estaba leyendo y me han entrado ganas de varios perfumes!

El último que me he comprado ha sido l'interdit intense de givenchy. Pero me han dado una minitalla de interdit rouge y es 🥰

Me recomendáis algún perfume oriental/especiado/gourmand?

Al leeros me he acordado que quiero comprarme uno de una marca nicho pero no recuerdo el nombre ni la marca...
 
prima con esos datos es muy dificil...hay muchos que encajan con tu descripción....por lo que dices de que se lo has olido a mucha gente,me aventuro a decir que pueda ser Good girl de CH (el del tacón) ya que está masificado y es de los dulces que no empalaga, porque tiene aparte del dulce,flores blancas y cítricos,pero vamos que ni idea de cual pueda ser
No no. Ese no es. Se como huele es otro tipo de olor.
 
Por aquí una friki de los perfumes! Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo.
Os estaba leyendo y me han entrado ganas de varios perfumes!

El último que me he comprado ha sido l'interdit intense de givenchy. Pero me han dado una minitalla de interdit rouge y es 🥰

Me recomendáis algún perfume oriental/especiado/gourmand?

Al leeros me he acordado que quiero comprarme uno de una marca nicho pero no recuerdo el nombre ni la marca...
Ay yo utilizo l’interdit pero el normal! El rojo tngo que probarlo a ver que tal!
 
Ay yo utilizo l’interdit pero el normal! El rojo tngo que probarlo a ver que tal!
Te va a encantar. Tengo todos los Interdit. El millesime es una pequeña joyita también, más del gusto quizás de un espíritu más juvenil, aunque los perfumes no tienen edad. El rouge es un bombazo.
 
Me habéis creado ansia viva con los de L'interdit, voy a ir a olerlos, estoy un poco es crisis existencial con los perfumes y buscando uno nuevo, pero creo que tengo un gusto un poco dispar, me encanta los cítricos, (entiendo lo justo de este tema) pero se que son mejores para primavera/verano, aunque eso me da un poco igual, creo que también me gustan florales/dulces, pero no los atalcados creo que son lo que llevan violetas, puede ser?? Con Olimpea, no puedo, me revuelve el estómago, pensaréis que soy una exagerada, pero no, creo que soy bastante sensible a los oleres, y es que se me mete en la cabeza, me la embota y me agobia, una compañera de curro creo que lleva una de Burberry y no me gusta, para mi gusto es muy cargante y señora mayor. Tengo Aqua de Gioga, el de Sí,me encanta Light Blue, y el que más me gusta es Quizás Quizás de Loewe, creo que son bastantes diferentes entre sí, pero no se, creo que es que me entre por el olfato, My Way también me agrada. Pero no se ando un poco despistada. Cual me aconsejais de los 3 de Givenchy?
 
Me habéis creado ansia viva con los de L'interdit, voy a ir a olerlos, estoy un poco es crisis existencial con los perfumes y buscando uno nuevo, pero creo que tengo un gusto un poco dispar, me encanta los cítricos, (entiendo lo justo de este tema) pero se que son mejores para primavera/verano, aunque eso me da un poco igual, creo que también me gustan florales/dulces, pero no los atalcados creo que son lo que llevan violetas, puede ser?? Con Olimpea, no puedo, me revuelve el estómago, pensaréis que soy una exagerada, pero no, creo que soy bastante sensible a los oleres, y es que se me mete en la cabeza, me la embota y me agobia, una compañera de curro creo que lleva una de Burberry y no me gusta, para mi gusto es muy cargante y señora mayor. Tengo Aqua de Gioga, el de Sí,me encanta Light Blue, y el que más me gusta es Quizás Quizás de Loewe, creo que son bastantes diferentes entre sí, pero no se, creo que es que me entre por el olfato, My Way también me agrada. Pero no se ando un poco despistada. Cual me aconsejais de los 3 de Givenchy?


Personalmente no es una marca que me agrade mucho. Me regalaron hace mucho uno, era el clásico creo, y me pareció muy fuerte , muy floral.
Yo tengo una duda entre 2:
Touch Tous o Burberry weekend?
 

Personalmente no es una marca que me agrade mucho. Me regalaron hace mucho uno, era el clásico creo, y me pareció muy fuerte , muy floral.
Yo tengo una duda entre 2:
Touch Tous o Burberry weekend?

¿Has probado los dos? Yo tengo burberry weekend y no me agrada precisamente porque me parece un floral pesado y cargante. Entendí que no te gustaban los florales, por eso te comento.

Weekend me gustaba en la anterior formulación pero la nueva estoy deseando quitármela de encima.

Touch me parece más liviana por cómo la recuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
617
Back