PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Jope primas, me pasa una cosa rara últimamente con los perfumes. Si cojo alguno que tenga guardado en el armario y no use normalmente (esta semana rescaté This si ver de Z&V por ejemplo) pues el primer día que la uso genial, me huelo a mí misma muchísimo durante horas. Pero luego al día siguiente me la vuelvo a echar y al poco rato ya no la percibo... Incluso me acerco la muñeca a la nariz y nada :(

Y no puede ser que la fragancia pierda duración de un día para otro, así que imagino que es fatiga olfativa o algo, pero vaya 💩. ¿Soy a la única que le pasa?
 
Jope primas, me pasa una cosa rara últimamente con los perfumes. Si cojo alguno que tenga guardado en el armario y no use normalmente (esta semana rescaté This si ver de Z&V por ejemplo) pues el primer día que la uso genial, me huelo a mí misma muchísimo durante horas. Pero luego al día siguiente me la vuelvo a echar y al poco rato ya no la percibo... Incluso me acerco la muñeca a la nariz y nada :(

Y no puede ser que la fragancia pierda duración de un día para otro, así que imagino que es fatiga olfativa o algo, pero vaya 💩. ¿Soy a la única que le pasa?
Te acostumbras al olor, a mi me pasa con Burberry Brit, no me puedo oler y me da mucha rabia.
 
¡Hola! Aii, que penita cuando descatalogan alguno de nuestros perfumes favoritos. Yo la verdad que la familia Alien no la tengo muy olisqueada, por lo que no te piedo ayudar. Si te puedo decir que en la página de fragrantica puedes buscar perfumes, y te salen otros que se parecen. Otra opción podría ser buscar alguna casa de equivalencias que la tengan, se que algunas de estas casas tienen descatalogados.

A mi mas que pena me da rabia. Productos geniales que al final no suscitan el interés comercial que esperaban (porque la gente no sale de sota, caballo y rey), acaban siendo retirados.

Han anunciado la retirada de mi amadisimo Dior Homme Parfum. En Prada fusilaron la Infusion de l'homme hace un tiempo y justo hace unos meses retiraron Prada Amber, Reminiscence se cargó Noir, YSL: Jazz, Live Jazz, Rive Gauche...

Para llorar! :cry:


Hoy con:

1619012109295.png
 
Hoy probando:

1619095534040.jpeg

No termina de convencerme. Se me hace algo pesada, aunque si que me gusta como está elaborado el acorde de tabaco rubio, muy natural, seco y cálido.

La miel y la ciruela es lo que me estropea la composicion (pero porque no me gustan esas notas especialmente).

También he podido probar:

1619095645034.jpeg

Muy rica, ambar resinoso e inciensado con un punto cueroso y con un secado sedoso y avainillado (muy leve la vainilla). He olido fragancias similares, pero esta está muy bien, equilibrada y moderada. Otra buena incorporación a Les Exclusifs y ya van....
 
Alguien ha comprado alguna vez en Andorra perfumes? Creo que es la misma que Almacendeperfumesoutet.com. He visto un buen precio para un perfume que quiero pero no encuentro reseñas sobre la página.

Pone que la sede está en Cataluña.
 
Pues me he comprado el set de muestras de todas sus fragancias. 😇
En general son fragancias muy llevaderas, bastante suaves y muy parecidas. Tiene varios perfumes de Higo aunque para el mi el preferido es Phylisokos. Tb usa bastante el
Chocolate y especias sin ser gourmand empalagoso ni especiado chirriante.
Podría llevar cualquiera incluso comprar a ciegas.
Probablemente caiga Grand Siecle Intense
Q me recuerda mucho a Eau de Mediterranee pero con algo más de fijación y proyección.
Otras q me han gustado y q tengo para decidir en segunda vuelta :
- Jasmagonda Jazmín.
- Helioflora.
- Neroli Ad Adtra.
- Hiperessence Mátale
- L Eau Rave Fatale
- Bouquet Massai. Me recuerda a Nenuco.
- Komorebis

Bien. Aunque enamorada enamorada no.
Ahora estoy fantaseando con Francis Khurdjian. Ya probé algunas muestras y tengo ganas de más.
🤷🏼‍♀️
 
Primas, vengo de probar Pure Poison, de DIOR, que lo tuve cuando salió y ahora me huele distinto, es decir, entonces era capaz de percibir un empolvado entre los aromas y ahora ha desaparecido, además que me dura muy poco y me resulta menos intenso. ¿Qué ha pasado? :(
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
617
Back