PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Feliz año a todos! Alguien ha probado molecule 01? Opiniones?
Servidor! No me huele a nada jeje, otros sin embargo dicen que es un perfumón.

La verdad es que no todos tenemos el mismo rango olfativo, asi que mientras que algunos son sensibles al Iso E Super (la unica molécula que lleva el perfume) otros somos anósmicos y no lo olemos. Mi recomendacion, no lo compres a ciegas, si eres del grupo que no lo huele sentirás que habras tirado el dinero. Intenta pillar una muestra o un decant.
 
Hoy me he puesto The Lovers Tale. Madre mía, me está encantando! A ver cómo va desarrollando a lo largo del día, pero creo que ya tengo ganador de auto regalo de cumpleaños. Es curioso, porque el Bengale Rouge lo pedí a Ecuación (muy recomendables, rápidos, agradables, y envían un montón de muestras que, además, puedes elegir) y entre las muestras que solicité estaban:
- Tyger tyger: La pedí porque era nueva. Me ha gustado, me parece muy versátil para todas las estaciones.
- Lost in heaven: tenía muchas expectativas con este, pero no me ha dejado un poco meh. Percibo en ella algo artificial (¿puede ser como gelatina tuttifrutti?). Seguiré probando a ver si le pillo el gusto.
- Sex and the sea Neroli: La salida me gustó. A las horas le notaba un puntito extraño pero conocido a la vez, como saladito, que no sabía si me gustaba o no. Luego recordé qué era, y ¡me encantó! Es mi olor en la playa, la mezcla del aroma de mi piel, el mar, el bronceador, el ligero sudor de estar bajo el sol... (No me huele a bronceador, me huele a la mezcla de todo y me trae recuerdos de esos días). Creo que se vendrá conmigo para los días de calor.
- The Lovers Tale: La pedí para probar la experiencia olfativa, prácticamente convencida de que no iba a ser para mí. Hay personas a las que les encanta pero también había leído que no era para todo el mundo, que había que estar introducido en el mundo nicho para poder apreciarla y que aún así podría resultar complicada, que olía a establo, personas que decían que se la habían puesto y que las personas que estaban a su alrededor les decían que ni se les acercara hasta que no se quitara ese aroma... Bueno, pues me ha dejado loca. No puedo parar de olerme las muñecas. Es sexy sexy sexy.

También pedí Salted Green Mango de Strangers Parfumerie. Cuando mejore el tiempo la probaré.
The lovers tale la voy a pedir también a Ecuación, así que aprovecharé para solicitar muestras de Menthe froide de Bijon (me llama la atención la descripción de las sensaciones frío-calor que dan en ecuación natural), Scotch peat de Strangers parfums (a ver si consigue trasladarme a las Highlands) y Under my skin, que no le había prestado mucha atención, pero viendo que me han gustado tanto The lovers tale y Salomé, y que la recomiendas junto a esas... ¿Alguna otra que recomendéis probar?

The Lovers es mucho The Lovers. A mi no me hacía ni pizca de gracia al principio, ahora me encanta. Es de mis favs de Bianchi junto con, Under My Skin, Sex and the Sea y The Dark Side, coincido en que todos los perfumes de Francesca son muy sexys, esos tonos oscuros, resinosos y balsamicos siempre con notas animalicas y de cuero son fantásticos.

Yo de Bijon recomendaria AEOM y Aura Sublime, quizás mas que Menthe Froide. Scotch Pear no tengo ni idea de como huele, pero hace un par de dias olí Aroon Sawat y me moló mucho, un frutal tropical jugoso muy rico, esa tira a lo femenino.

Alguna recomendacion mas...Hmmm:

Bengale Rouge de Papillon perfumon balsámico y oriental, si gustas del Opium original de YSL esta te puede gustar
Chai de Baruti (es una experiencia, oler toda las especias como un te chai auténtico)
Bond T de Sammarco (aunque este es un chocolate animalico)
Slowdive de Hiram Green (miel super rica)

Ya me contarás.
___________________________________________________


Y aunque llego un poco tarde; feliz año primas!
 
Servidor! No me huele a nada jeje, otros sin embargo dicen que es un perfumón.

La verdad es que no todos tenemos el mismo rango olfativo, asi que mientras que algunos son sensibles al Iso E Super (la unica molécula que lleva el perfume) otros somos anósmicos y no lo olemos. Mi recomendacion, no lo compres a ciegas, si eres del grupo que no lo huele sentirás que habras tirado el dinero. Intenta pillar una muestra o un decant.
Eso es lo que me echa para atrás!! Que vale una pasta y si luego no lo noto sería tirar el dinero. Al llevar solo una única molécula, crees que las réplicas serán igual?? Es que nunca la he encontrado la original en perfumería con tester así que no se cómo comparar con una replica
 
Eso es lo que me echa para atrás!! Que vale una pasta y si luego no lo noto sería tirar el dinero. Al llevar solo una única molécula, crees que las réplicas serán igual?? Es que nunca la he encontrado la original en perfumería con tester así que no se cómo comparar con una replica
Igual puedes "sentir" más Another 13 de Le Labo, ya que, según fragrantica, además de Iso E super, tiene ambar gris, almizcle, almizcle ambreta, salicilato de isoamilo (ni idea de qué es) y pera.

Aquí hablan de los dos:
 
Habéis probado el perfume de Rituals que viene en el frasco rojo oscuro? Eau d'Orient se llama. Tiene un olor que no pasa desapercibido, es un poco pesado, pero a mí me encanta para invierno.
 
Eso es lo que me echa para atrás!! Que vale una pasta y si luego no lo noto sería tirar el dinero. Al llevar solo una única molécula, crees que las réplicas serán igual?? Es que nunca la he encontrado la original en perfumería con tester así que no se cómo comparar con una replica

En ebay hay vendedores que embotellan Iso E Super listo para aplicar. De todos modos te recomendaría echar un vistazo a esto:


Ese usuario vende 10 ml por 10 euros. Pero hay muchos más en el zoco de Parfumo vendiendo muestras del molecule e incluso botellas por menos precio. Quizás te interese



Igual puedes "sentir" más Another 13 de Le Labo, ya que, según fragrantica, además de Iso E super, tiene ambar gris, almizcle, almizcle ambreta, salicilato de isoamilo (ni idea de qué es) y pera.

Aquí hablan de los dos:


Uf yo no le recomendaría esa comparación, no se parecen en absolutamente nada aunque ambas tengan Iso E Super (que no es más que un fijador). De hecho another 13 tiene un tono fresco y jabonoso muy agudo y el Molecule directamente es que puede no oler a absolutamente a nada, como si se echara agua.

El sacilato es una molécula que huele entre verde y floral, un poco metálico incluso.
 
Yo es que el de Vanillary lo compraría a ciegas, porque sé que me va a gustar, es vainilla tipo Lush ?

Pero del HIWTH me da cosa porque dicen que es una bomba; sería bueno poder comprar un decant, más que nada porque a ciegas, no tanto por el precio como por que luego a ver qué haces con 200 ml...

El único que tengo es American Cream y debe hacer como 8-9 años que lo tengo. Y esta perfecto.
Yo también tengo american cream y vainillary? son lo mejor, me los pongo en invierno cuando salgo de la ducha y me empijamo para estar en el sofá con la mantita jejeje
 
Habéis probado el perfume de Rituals que viene en el frasco rojo oscuro? Eau d'Orient se llama. Tiene un olor que no pasa desapercibido, es un poco pesado, pero a mí me encanta para invierno.
Es mi perfume de noche (incluso de días fríos) me flipa y todo el mundo me dice que huele súper rico sin empalagar demasiado.
 
Yo estos días estoy probando unos viales que me compré de Kira Sadian, y me están gustando mucho, en especial el de Magnolia Souflee. He visto reviews sobre perfumes más fuertes, con notas de cuero, oud... pero los que estoy probando son suaves, tipo floral, y me parecen muy bonitos, como tiernos, pero con personalidad. Alguno caerá en tamaño 30 ml seguro.

Habéis probado los de Lush? Las tiendas me quedan lejos y este año sólo he podido ir una vez y no tenían los Body spray, pero he usado muchos de sus productos y no sé si comprar a ciegas el Honey I Wash The Kids, y el perfume Vanillary.
Yo tengo el Lust y es como revolcarse en jazmines. No lo usaría como perfume diario pero para usarlo de vez en cuando o en viajes (el sólido) me gusta.
 
A mí por Papa Noel me han regalado Byzance y Mademoiselle, ambos de Rochas.

Byzance es ♥️
Sin embargo, Mademoiselle Rochas a mí no me dice nada.

Y tengo entre ceja y ceja comprarme alguno de Goutal y de Juliette has a gun.
Coincido con Bizance ?mademoiselle rochas me pareció flojo, pero cada vez que lo uso, me preguntan qué perfume llevo.
 
Me lo apunto en la lista!! A ver si se va ya el bicho, que lo peor es no poder oler todo lo que quiera en las perfumerias. Tener que ir pidiendoselo uno a uno a la dependienta me pone nerviosa :banghead:
Soy nueva por aquí!!! Igual en mi ciudad no hay probadores ya!!! Alguien tiene Choè eua de perfum?? He leído muchas opiniones a favor y en contra!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
615
Back