PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
40.129
Yo hoy llevo Opium de YSL, la reformulacion del 2009, (no Black Opium). Es fuerte, huele sexy y esotérico al mismo tiempo, como a iglesia del pecado o algo así 😂. Hay gente que dice que es para personas más mayores, pero yo lo uso y me encanta. Los perfumes no tienen edad.
Es toda una experiencia.

Calificaciones
3.869
Jo muchas gracias pris! Candy de prada la he probado pero en días de estos que pruebas varias y no terminaba de pillarle el olor bien, la miraré detenidamente porque pienso que me puede gustar!!
También miraré el resto que me habéis dicho, seguro que entre las que me decís encuentro alguna que me cuadre! de hecho, con el de La Rive que me habéis dicho, en su momento recuerdo que me gustó el de escada que llevaba cereza!

Calificaciones
3
No te la recomiendo, a mi me huele a limpiacristales. Pero bueno, pruebala, a lo mejor a ti te encanta.
No me olió a limpiacristales, pero la verdad que no me gustó. Tampoco ninguna de las que tenía en lista, seguiré buscando. A veces por mucho que pensemos que al incluir ciertas notas nos va a gustar un perfume, nada que ver en la práctica.

Calificaciones
38
Hoy le he dado otra oportunidad. He seguido el consejo que me dio una chica en Douglas: rociar al aire y pasar por debajo y creo que así no me satura tanto.
¿Y qué tal? Yo me lo puse ayer para una comida familiar con miedo de que me resultara muy intenso, pero para mi sorpresa me resultó agradable y nada molesto. Muchísimos perfumes me acaban molestando, me da mucha rabia porque me cuesta encontrar perfumes por eso mismo.

Calificaciones
15.519
Primas q opináis de fantasy de britney spears?? Me estoy adentrando en el mundillo perfumil y me llama mucho la atención ..
Una familiar está interesada pero en la Midnight, le gustó la Fantasy y cree que le puede gustar la otra versión pero no sé si regalarle, a ciegas no estoy segura...

Calificaciones
4.008
os gusta flower by kenzo?
A mí me gusta mucho. Sólo usé un bote y me guardé un poquito para irlo recordando, porque cuando lo huelo, me llena. A mi también es que me gustan los perfumes atalcados, femeninos, empolvados, cremosos... Tengo también el flanker Flower Eau de Vie, que en mi opinión, tira a colonia infantil hecha para uso adulto, algo así. El olor no tiene nada que ver con el original, aunque van en la línea de perfumes suaves, nada intrusivos, para el día a día.

Calificaciones
1.494
A mi me pasa una cosa curiosa, ahora que tengo 10 perfumes me he dado cuenta que me encantaría tener un máximo de 2 ó 3. No los disfruto, sé que es fácil pensar pues uno cada día y ya está pero los disfruto más cuando los voy repitiendo y asociando a momentos. Al cambiar tanto se me hace difícil no mezclar sobre todo en las prendas de abrigo: chaquetas, bufandas,etc. Antes era más normal tener uno o a lo sumo un par, identificarte más con ellos cómo se decía al comienzo de este hilo hace ya 15 años.

Calificaciones
1.494
De Aromatics elixir, opino que aunque nunca la he usado , sí he conocido a gente que la usaba y en pocas dosis olía extraordinariamente bien. La reformulación actual la quiero probar, porque las usuarias de siempre se quejan de que la han aguachinado. Igual así me resulta más ponible, porque la salida intensa que tiene nunca me ha gustado, pero sí lo que quedaba con el paso de las horas.

Calificaciones
232
¿Y qué tal? Yo me lo puse ayer para una comida familiar con miedo de que me resultara muy intenso, pero para mi sorpresa me resultó agradable y nada molesto. Muchísimos perfumes me acaban molestando, me da mucha rabia porque me cuesta encontrar perfumes por eso mismo.
Pues mucho mejor así! Creo que es el truco para esos perfumes más intensos

Calificaciones
232
A mi me pasa una cosa curiosa, ahora que tengo 10 perfumes me he dado cuenta que me encantaría tener un máximo de 2 ó 3. No los disfruto, sé que es fácil pensar pues uno cada día y ya está pero los disfruto más cuando los voy repitiendo y asociando a momentos. Al cambiar tanto se me hace difícil no mezclar sobre todo en las prendas de abrigo: chaquetas, bufandas,etc. Antes era más normal tener uno o a lo sumo un par, identificarte más con ellos cómo se decía al comienzo de este hilo hace ya 15 años.
Me pasa lo mismo! Yo antes solo tenía un perfume y como mucho dos (uno para el día y otro para la noche). Ahora estoy empezando a ampliar la colección y con los jerseys tengo un lío… tengo que empezar a olerlos para saber que perfume tienen para no mezclar. Estas cosas no me pasaban antes 🙈🙈 problemas del primer mundo, lo sé.

Calificaciones
77
Alguien ha probado Infusion D’Iris de Prada?
Que tal es?
Dura mucho?