PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
77
He ido a probar Iris de Prada, Pure Musc y Her de Narciso Rodríguez, Escale a Portofino de Dior y Aqua di Parma Arancia di Capri, Fico di Amalfi, Bergamotto di Calabria y Mandorlo di Sicilia
La de iris de Prada me ha gustado mucho pero no me ha durado nada, pero nada, no sé si ha llegado a la hora, en mi piel se evapora en seguida, me ha dado rabia porque me ha gustado, pero me gustaría una colonia que me durara un poco más
Las d Narciso Rodríguez huelen muy bien pero es un olor que después de un rato me ha parecido un poco pesado y creo que me voy a cansar de ellas, sé que es una colonia que es muy popular pero yo soy un poco especial para las colonias porque en seguida me dan dolor de cabeza, como me resulten pesadas, no puedo con el olor.
La de Escale a Portofino es súper fresca y huele a limpio, huele muy bien, pero me ha parecido que olía a colonia tipo Nenuco pero más sofisticada
Y las que me han gustado mucho son las de Aqua di Parma sobre todo la de Arancia di Capri y (no me acuerdo bien si era) Bergamotto di Calabria o Fico di Amalfi, huelen a fresco y cítrico, me han dado a probar tantas colonias y algunas en los cartones de prueba que ya no me acuerdo cuáles eran.
Os agradezco muchísimo vuestros consejos, me fío más de [email protected] que de alguien que pretende venderme algo

Última edición:
Calificaciones
4.881
He ido a probar Iris de Prada, Pure Musc y Her de Narciso Rodríguez, Escale a Portofino de Dior y Aqua di Parma Arancia di Capri, Fico di Amalfi, Bergamotto di Calabria y Mandorlo di Sicilia
La de iris de Prada me ha gustado mucho pero no me ha durado nada, pero nada, no sé si ha llegado a la hora, en mi piel se evapora en seguida, me ha dado rabia porque me ha gustado, pero me gustaría una colonia que me durara un poco más
Las d Narciso Rodríguez huelen muy bien pero es un olor que después de un rato me ha parecido un poco pesado y creo que me voy a cansar de ellas, sé que es una colonia que es muy popular pero yo soy un poco especial para las colonias porque en seguida me dan dolor de cabeza, como me resulten pesadas, no puedo con el olor.
La de Escale a Portofino es súper fresca y huele a limpio, huele muy bien, pero me ha parecido que olía a colonia tipo Nenuco pero más sofisticada
Y las que me han gustado mucho son las de Aqua di Parma sobre todo la de Arancia di Capri y (no me acuerdo bien si era) Bergamotto di Calabria o Fico di Amalfi, huelen a fresco y cítrico, me han dado a probar tantas colonias y algunas en los cartones de prueba que ya no me acuerdo cuáles eran.
Os agradezco muchísimo vuestros consejos, me fío más de [email protected] que de alguien que pretende venderme algo
Pues a mi la de iris en la ropa me dura exagerado, en la chaqueta por ejemplo al día siguiente aún sigue oliendo.
Yo en la piel me pongo muy poquito y es por la zona del cuello, la verdad que yo misma no me la huelo pero lo típico de saludar a alguien ( pre covid) y decirme la gente que olía muy bien .
De todas formas la de Prada yo te la recomendaría de cara al verano.

Me apunto las que has dicho que te gustaban.

Calificaciones
1.726
Pues cua
Hola primas! Me encantan las colonias dulzonas, la vainilla, el lichi... El caso es que tengo Very Good Girl de CH y me encanta. Pero quería algo más asequible de precio para el día a día y de olor similar. No sé si podréis ayudarme, también me gustaría saber alguna otra sugerencia para tener dos perfumes "buenos", que soy novatilla en esto. Que sea dulzón pero no exactamente igual. Black Opium y la Vie est belle no me gustan nada, no sé por qué :confused:
Me acabo de acordar de una opción dulce muy buena en cuanto a relación calidad/precio: Brazilian Crush de Sol de Janeiro, es un body mist pero en mi piel dura tanto como un eau de parfum. Está pensado para el verano, sin embargo yo la usaba en invierno porque es dulce y al principio intensa, luego se queda un olor de fondo muy bueno. Lleva pistacho, jazmin, vainilla, sal, caramelo…

Calificaciones
77
Pues a mi la de iris en la ropa me dura exagerado, en la chaqueta por ejemplo al día siguiente aún sigue oliendo.
Yo en la piel me pongo muy poquito y es por la zona del cuello, la verdad que yo misma no me la huelo pero lo típico de saludar a alguien ( pre covid) y decirme la gente que olía muy bien .
De todas formas la de Prada yo te la recomendaría de cara al verano.

Me apunto las que has dicho que te gustaban.
Pues voy a probar con la ropa, porque me ha gustado mucho
Yo tengo la de Infusión D’Amande y me gusta un montón, y aunque no me dura muchísimo, yo la huelo durante más tiempo, es verdad que en las bufandas y ropa en general dura más
Si te gustan las cítricas, frescas y florales, prueba Un jardín sur le Nil y Narcisse Bleu de Hermes, las tengo y me encantan

Calificaciones
510
Primas habéis probado Halloween shot?? No sabia de su existencia hasta el sábado pero no la he olido, que opináis??

Calificaciones
47.484
Primas, sabéis alguna que se parezca a la descatalogada Love de Chloe ?
Se supone que Phyllis de Pull and Bear es un clon, pero no aparece disponible en la web. No sé si la están descatalogando también o modificando algo. Yo iría a alguna tienda física a ver si queda algún bote.

Calificaciones
15.555
Primas, ¿Sabéis de algún sitio donde comprar perfumes en formato pequeño o viaje?
Ir a la tienda a oler los perfumes me acaba dando dolor de cabeza, no todos tienen bote de muestra o te las dan en los papeles que eso sí, te sirve para saber si te gusta pero no sabes cómo trabaja luego el perfume en la piel y comprar a ciegas es un riesgo. Encontré un par de webs pero no tienen todas las marcas o el perfume en concreto... No sé si estoy pidiendo un imposible.

Calificaciones
510
Yo lo probé y no me gustó, y eso que adoro los gourmands...tiene en mi opinión muchas notas que no terminan de combinar bien entre sí y un toque como alcoholico...
Gracias por responderme!! Lo del toque alcohólico será por la nota del daiquiri de piña, estaba pensando en cojerlo a ciegas pero no creo q sea buena idea...

Calificaciones
510
Primas, ¿Sabéis de algún sitio donde comprar perfumes en formato pequeño o viaje?
Ir a la tienda a oler los perfumes me acaba dando dolor de cabeza, no todos tienen bote de muestra o te las dan en los papeles que eso sí, te sirve para saber si te gusta pero no sabes cómo trabaja luego el perfume en la piel y comprar a ciegas es un riesgo. Encontré un par de webs pero no tienen todas las marcas o el perfume en concreto... No sé si estoy pidiendo un imposible.
Prima muchos perfumes puedes encontrarlo en las mismas perfumerías en formatos de 30 ml, y en algunas equivalencias te venden 15 ml no se si te servirá..

Calificaciones
25.593
Hola pri! Muchas gracias por el comentario, pero es lo que tú dices, ya no me siento cómoda con el perfume y yo soy de olores fijos, entonces, busco otra cosa, más allá de que sea de Britney, busco algún perfume con el que me vuelva a sentir identificada y sea "mi olor", pero siempre que voy a probar perfumes, acabo saturada y es un horror...así que me gustaría alguna recomendación en base a eso, lo que tú dices, ese olor tan rico que tenía la antigua, o también me gusta Daisy de Marc jacobs, y sobre todo me gustan mucho los perfumes que tengan algo dulce en plan natillas, cupcake, crema... Y estoy perdidisima :(
Voy un poco tarde quizás pero dulce gourmand a mí me gusta mucho This is her de Z&V. Huele a crema batida con castañas, un olor que no se parece a nada y lo siento súper acogedor para pleno invierno. Incluso me gusta mucho más que Poison Girl, que al principio me encantó pero luego lo he pasado a ver cómo muy común y me está costando la vida gastarlo.

Similar a Fantasy como ha comentado otra prima páginas atrás, está Magnetism de Escada, en cuanto a su salida es algo más "verde" pero después se mezclan todos los olores y queda súper dulce.

Y con olor a Cereza de Escada quizás es Cherry un Air. Pero creo que está descatalogado ya.

Calificaciones
1.417
Hola! ¿sabéis si los perfumes que venden en Primor o Druni son de fiar? He leído algún comentario tanto en la página web como en otros sitios y daban a entender eso. Habéis tenido alguna experiencia rara con esos sitios?