PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mí por Papa Noel me han regalado Byzance y Mademoiselle, ambos de Rochas.

Byzance es ♥️
Sin embargo, Mademoiselle Rochas a mí no me dice nada.

Y tengo entre ceja y ceja comprarme alguno de Goutal y de Juliette has a gun.
 
Mi madre me acaba de dar una miniatura de Byzance, ¡qué casualidad! No lo había probado nunca y me ha recordado ligeramente a Opium por aquello de amaderado y oriental aunque, en mi piel, lo encuentro con un punto jabonoso. Huele de lujo y a lujo.
 
Mi madre me acaba de dar una miniatura de Byzance, ¡qué casualidad! No lo había probado nunca y me ha recordado ligeramente a Opium por aquello de amaderado y oriental aunque, en mi piel, lo encuentro con un punto jabonoso. Huele de lujo y a lujo.

Efectivamente tiene el toque amaderado y oriental que tanto me gusta!
Yo también le encuentro el punto jabonoso en mi piel!
 
Tengo varios viales/muestra de Tenue de Soiree de Goutal y me acabo de poner un poco para ir a trabajar.

Os juro que ahora mismo me siento una mujer poderosa.

Creo que nunca había probado un perfume tan especial como este.
 
White Linen, de Estée Lauder
Este lo usaba mucho mi madre y cuando era pequeña siempre le decía que olía a “semana santa”. A ver si alguna un poco más entendida puede ayudarme, soy algo especialita para los olores, mi colección se reduce a Omnia Coral de Bvlgari en verano y Gucci Bloom para invierno. Hubo un tiempo que usaba Scarlett de Cacharel, pero la descatalogaron (para mi desgracia). Busco alguna réplica para diario. Si es con toques de jazmín o nardos seguro que acierto. ¿Alguna recomendación?
 
Última edición:
Hola chicas! Acabo de encontrar este hilo buscando acerca de perfumes y ya me tiene enganchada!
Durante el confinamiento, en un cybermonday compré el perfume “Memoir d’un odeur” porque me había gustado al probarlo y me tiene enganchada, huele a limpito, a fresco, es suave pero perdura bastante en la piel. Lo han probado?
 
Es para mí, el más horroroso de Chanel, y está considerado como el mejor precisamente. Será por composición o algo que no entiendo, es un perfume que no me gusta nada, es césped recién regado.
Yo lo tengo y lo ame pero después lo dejé de usar. Lo tengo ahi todavía a medias. Es muy atalcado, lo uso más en invierno. Tengo la versión poudree
 
Chicas, sabéis si ahora en Rebajas hay alguna web que tenga perfumes con algún descuento? He probado en las típicas pero nada

Pri, no sé cuál perfume querrás, pero por ejemplo éste tiene un 10% en Druni


Screenshot_20210110-035828.jpg


Para saber cuáles tienen descuento llévalos a tu cesta, "haz la compra falsa" y así puedes ver el total con el descuento incluido.



Aquí dice un 10% de descuento en todos los perfumes??


Screenshot_20210110-041124.jpg
 
Última edición:
Primas, me quiero hacer un autoregalo de reyes . Me encanta armani code, pero llevo tiempo que dejé de comprarla, porque no me dura nada de nada en la piel y precisamente barata no es.

¿ Alguna alternativa que tenga un olor parecido y sea duradera?

Mil gracias!!!
 
Este lo usaba mucho mi madre y cuando era pequeña siempre le decía que olía a “semana santa”. A ver si alguna un poco más entendida puede ayudarme, soy algo especialita para los olores, mi colección se reduce a Omnia Coral de Bvlgari en verano y Gucci Bloom para invierno. Hubo un tiempo que usaba Scarlett de Cacharel, pero la descatalogaron (para mi desgracia). Busco alguna réplica para diario. Si es con toques de jazmín o nardos seguro que acierto. ¿Alguna recomendación?


SI te gusta el jazmin, prueba Glam Jasmine de Michael Kors, a ver que te parece. De los perfumes que tengo es de los que más me dura en la piel (en la ropa ni te cuento). El olor a mi parecer es como muy elegante y me han preguntado varias veces por él cuando lo he llevado.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
531
Back