PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Sip, este lo usaba mi hermana cuando yo era pequeña, si me concentro mucho lo puedo oler, pero me cuesta, apenas lo recuerdo.
Mi hermana también lo ha tenido,pero debia ser yo muy muy pequeñita porque recuerdo muy bien las flores que tiene la caja de este perfume de verlas mucho vaya...pero no recuerdo nada de su olor...luego se pasó a Anais anais...
 
Tengo insomnio y me acabo de acordar de lo maravilloso que es este perfume y este anuncio, Natalie Portman está perfecta y le va como anillo al dedo.
Los spots de Miss Dior son de los mejores anuncios de perfume que he visto, junto con el primero de Black Opium (con la canción Jungle) y el del amado/odiado y decadente Giorgio Beverly Hills en los 80's.

Por qué no puedo vivir dentro del anuncio de Miss Dior? ??.




Cuales son vuestras publicidades de perfume favoritas?
 
Tengo insomnio y me acabo de acordar de lo maravilloso que es este perfume y este anuncio, Natalie Portman está perfecta y le va como anillo al dedo.
Los spots de Miss Dior son de los mejores anuncios de perfume que he visto, junto con el primero de Black Opium (con la canción Jungle) y el del amado/odiado y decadente Giorgio Beverly Hills en los 80's.

Por qué no puedo vivir dentro del anuncio de Miss Dior? ??.




Cuales son vuestras publicidades de perfume favoritas?

El primero que recuerdo de j'adore me encantaba,no lo he encontrado en español

Este me parece impresionante,y me da muchisima rabia no haber probado ni tenido nunca el perfume

Éste para mí es EL MÁS BONITO de chanel,menudo chasco me llevé cuando fui a probar el perfume con 12 años o así que tendría,no lo esperaba "así"


Y de los actuales este me hace mucha gracia cuando sale

 
Tengo insomnio y me acabo de acordar de lo maravilloso que es este perfume y este anuncio, Natalie Portman está perfecta y le va como anillo al dedo.
Los spots de Miss Dior son de los mejores anuncios de perfume que he visto, junto con el primero de Black Opium (con la canción Jungle) y el del amado/odiado y decadente Giorgio Beverly Hills en los 80's.

Por qué no puedo vivir dentro del anuncio de Miss Dior? ??.




Cuales son vuestras publicidades de perfume favoritas?






Aunque a mi siempre me gustaron más los anuncios en papel.

1607499544557.jpeg
 
El primero que recuerdo de j'adore me encantaba,no lo he encontrado en español

Este me parece impresionante,y me da muchisima rabia no haber probado ni tenido nunca el perfume

Éste para mí es EL MÁS BONITO de chanel,menudo chasco me llevé cuando fui a probar el perfume con 12 años o así que tendría,no lo esperaba "así"


Y de los actuales este me hace mucha gracia cuando sale


El primero de j’adore lo vi cuando era una niña y mi madre se enamoró de ese perfume, se lo regalamos por su cumple o por Navidad, no recuerdo, y lo tenía como oro en paño, ¡qué recuerdos!

El segundo con Eva Green y música de Muse, OMG, no lo conocía, me ha encantado.

Ah, y me pasó lo mismo que a ti con el Chanel, jjajaajaja, no tenía ni idea de que oliera a abuela (con perdón a la que le guste, era pequeña también y se me quedó ese recuerdo).
 
Tengo insomnio y me acabo de acordar de lo maravilloso que es este perfume y este anuncio, Natalie Portman está perfecta y le va como anillo al dedo.
Los spots de Miss Dior son de los mejores anuncios de perfume que he visto, junto con el primero de Black Opium (con la canción Jungle) y el del amado/odiado y decadente Giorgio Beverly Hills en los 80's.

Por qué no puedo vivir dentro del anuncio de Miss Dior? ??.




Cuales son vuestras publicidades de perfume favoritas?

Por favor, podrías poner el de Black Opium que comentas? :love:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
531
Back