PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues yo en invierno uso PARIS de Ives Saint Laurent y en verano me gustan los frescos como AZUR de Puig o ZINNIA tambien de Puig.
Yo soy de las que si saliendo de la ducha no me perfumo me parece que voy desnuda.
A mí en una época me encantaba Estivalia de Puig pero esta discontinuado o algo así porque nunca más lo encontré por ningún lado
 
AAHHHH ME ACABO DE ACORDAR
CUANDO ESTABA CHIQUITITA ME REGALARON PERFUME CHARLIE, CHLOE BABE Y BUENO.............. YO ME SENTÍA SOÑADA...... NO ME ACUERDO COMO OLÍAN PERO YO ME SENTÍA SOÑADA.
EL PRIMER PERFUME FINO QUE ME REGALARON FUÉ MISS DIOR......ME LO TRAJERON DE PARIS........... BUENO BUENO BUENO....... ERA MI MÁXIMO.
Ah Charlie causó verdadero furor en una época! Me acuerdo de mi hija en su adolescencia!
 
Que horror, creo que se me ha borrado el post anterior, os decia que estoy desde el movil y supongo que no tengo colores o iconos, ya lo arreglare luego. Es que recorde que mi primer perfume *de mujer*, robado a mi madre ,) fue el Flor de Blason, de Mirurgya, a mi me olia a gloria y el frasco me encantaba, si aun lo fabricasen lo llevaria con gusto aunque hace muchos años que no lo huelo, lo he buscado online pero han de haber dejado de fabricarlo. Que recuerdos!. ,)
Es que el aroma de un perfume despierta tantos recuerdos! Yo cierro los ojos y me transportó a otras épocas de mi vida
Viene a ser como Proust y la magdalena en "En busca del tiempo perdido"
 
Hay un perfume que me encantaría volver a tener, pero parece imposible ya de conseguir, NU de YVES SAINT LAURENT , he intentado buscalo por internet y he visto que hay muchas mujeres que añoran el perfume...es todo un misterio su desaparición del mercado, no sé a qué se debió...el olor es penetrante y misterioso, muy oriental...


ficha.asp
LO TENGO! lo compré el año pasado en un free shop pero no me acuerdo creo que en Miami que estaba
En tránsito, todavía no lo use! Te deseo que lo encuentres
 
Estoy encantada con este hilo porque participan casi todas mis foreras favoritas!
Y además hay posts muy lindos, parece que el tema perfumes nos toco el alma a todas porque
cada una contó un poquito de su personalidad, de sus recuerdos, nostalgia pura!!
 
Alguien tiene este perfume?
Me lo ha regalado mi chico como regalo atrasado del día de la madre y me han pasado con el dos cosas; 1,lo probé en una revista hace un par de años y fue cuando lo añadí a mi lista de deseos porque me flipaba,olía a maquillaje caro,bueno,pues ahora que lo tengo,al echarmelo en mi sólo sale el jazmín y la rosa,de manera exagerada...que me encanta pero no era lo esperado...la gente lo pone como que es para invierno pero para mí al notarse tantísimo el jazmín me pega mucho para las noches frescas de verano.
La segunda cosa que me ha pasado es que creo que no me dura nada,o yo no me huelo,no se...y viniendo de un perfume de casi 70 euros pues es para llorar....
Que me podéis decir de el?
Ver el archivo adjunto 1456512
Te entiendo porque no soporto no oler mi propio perfume y me ha pasado con varios!
 
Hay un perfume que me encantaría volver a tener, pero parece imposible ya de conseguir, NU de YVES SAINT LAURENT , he intentado buscalo por internet y he visto que hay muchas mujeres que añoran el perfume...es todo un misterio su desaparición del mercado, no sé a qué se debió...el olor es penetrante y misterioso, muy oriental...


ficha.asp

Este perfume es fabuloso. No sé cómo estará la reformulación de 2011, pero el original es, me parece, una obra maestra. Yo tengo dos frascos guardados como oro en paño, y a veces me regalo un fris-fris, que me lo merezco.
 
¿Habéis probado alguna la marca Comptoir Sud Pacifique? Son eau de toilette y son nicho. Yo tengo Vanille Extreme y como me gusta tanto y a mi me dura mucho en la piel, me animé hace unos días a comprar Coco Extreme, me gusta también mucho su olor, pero este apenas me dura. Para mi próxima adquisición estoy dudando en comprar Amour de Cacao de esta misma marca también o Chocolate Gredy de Montale. ¿Alguna de vosotras los habéis probado y podíais aconsejarme mejor olor , durabilidad...?
 
Hola pris se me a antojado comprarme Insolence,podéis recomendarme alguna página online que este bien de precio y no te metan una falsificación? Primor,Druni etc las conozco gracias

Hola. A mi me gusta Paco Perfumerías. Son formales y siempre incluyen alguna muestra. Nunca he tenido ningún problema con ellos y también he ido a sus tiendas, donde te atienden muy bien.
 
¿Qué opináis de los perfumes de Tom Ford? ¿cuáles son vuestros favoritos?, ¿duración?
 
Back