PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

me encanta para verano (a mi pesar, que le tengo manía al osito) Rosa Eau Legere, de Tous. Una rosa super refrescante, igual que Rose Glacée de Armand Basi, pero esta nunca la he comprado porque dura 10 minutos, una pena con lo bien que huele


Por cierto alguien sabe que paso con la colonia para bebé Dulces Sueños de Johnsons Baby?? Olía de muerte y ahora solo encuentro la crema y el gel pero de la colonia ni rastro, como si nunca hubiese existido, solía usarla antes de ir a domir y como bruma de almohada.
la descatalogaron, me suena que lo dijo Sara Carbonero que también la usaba
 
me encanta para verano (a mi pesar, que le tengo manía al osito) Rosa Eau Legere, de Tous. Una rosa super refrescante, igual que Rose Glacée de Armand Basi, pero esta nunca la he comprado porque dura 10 minutos, una pena con lo bien que huele



la descatalogaron, me suena que lo dijo Sara Carbonero que también la usaba
Pues no entiendo por qué, se vendía muy bien.
 
Yo uso los intensos también en verano, no hago distinciones con los perfumes, ni de edad, ni de estación pero los mas "veraniegos" que tengo y que se supone que pegan mas en esta época son Ô de l'Orangerie de Lancome, Sensuous de Estée Lauder y Miss Dior Cherie (descatalogado).
Yo soy de perfume intenso, es que llevar perfume me pone, y luego, para ambientar la casa, despacho y mi almohada, uso aguas de colonias baratas pero que están muy bien, nunca ambientadores , eso es peligroso para la salud
 
Yo soy de perfume intenso, es que llevar perfume me pone, y luego, para ambientar la casa, despacho y mi almohada, uso aguas de colonias baratas pero que están muy bien, nunca ambientadores , eso es peligroso para la salud
A mi para la casa me gusta mucho el incienso, ventilando bien la casa y el difusor de aceites esenciales.
 
Yo siempre he comprado el de Satya Nag Champa, dicen que es el mejor y mas comercializado, nunca he tenido ningún problema con esa marca y además tienen un catálogo amplísimo, pero esta vez me los han mandado cadicados y pasados, pienso devolverlos y que me devuelvan el dinero.

No te sale mas a cuenta pillarlo por otro sitio?

 
Básicamente, abaratar costos, pero el precio, no lo abaratan, sigue siendo el mismo.

Claro, claro, a eso me refiero. Inevitable es dejar de usar un ingrediente que se prohíbe, pero abaratar costes no es inevitable. Vendiendo al mismo precio ganarán más dinero en el corto plazo, pero a medio y a largo, no. Al final la gente llega a la conclusión de que no valen lo que cuestan, sea porque con alternativas más baratas les sirve, sea porque buscan calidad en el nicho (que la encuentren o no es otra historia). Es matar a la gallina de los huevos de oro.
 
¡Hola! ¿Alguien sabe cuanto puede durar un perfume abierto guardado en su caja y en un lugar seco? Es que me he juntado con varios perfumes estrenados y algunos hasta inverno no creo que los vuelva a usar y ahora me entra un agobio... ¿Algún coleccionista por aquí?

Gracias :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
609
Back