PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Habéis probado Bizance de Rochas? Es increíble, de todos los perfumes que tengo es el que deja estela hasta en el interior de los bolsos. Uno de los Louis Vuitton que tengo huele a ese perfume, el olor no se va, y el aroma es puro lujo.
 
estoy deseando que abran todo para comprar Figues & Agrumes de Lancome, fue mi último descubrimiento pre cofinamiento pero en el corte solo tienen el tamaño grande, si no encuentro los 30ml en tienda física la tendré que pedir online. El olor riquíiiisimo, me recordó tanto a mi infancia. Este verano quiero oler a higuera :shame:


Ver el archivo adjunto 1430304

La privada de Lancome es una delicia. Me chifla Oud Bouquet, Santal Kardamom y Roses Berberanza.

Las hojas de higera en mi opinión son de lo mejor para el verano.
 
La privada de Lancome es una delicia. Me chifla Oud Bouquet, Santal Kardamom y Roses Berberanza.

Las hojas de higera en mi opinión son de lo mejor para el verano.
la dependienta se me abalanzó según me acerqué y me dio un poco de corte pedirle más, tenía también curiosidad por el Roses y Jasmins Marzipane. Otro día me acerco a la hora que esté almorzando y los pruebo todos :sneaky:
 
Una de mis favoritas :love: Mandorlo di Sicilia de Acqua di Parma
Ver el archivo adjunto 1434934

De lo mejor de la Blu Mediterraneo. Arancia di Capri y Fico di Amalfi tambien son muy ricas.

Yo hoy voy con:

3727448549_47d3fe1599_b.jpg
 
Os perfumais para estar en vuestra casa? O sois más de reservarlo para salir a la calle y para los demás?
En casa también ME ENCANTA!! Me sube el ánimo...no deja de ser aromaterapia en toda regla,pero la verdad es que ponerte bien guapa,arreglarse,ponerte un perfumón y salir a lucirlo y a que giren cabezas no tiene precio...así que esperemos que termine pronto todo esto para poder disfrutar otra vez de estas pequeñas cosas.
 
Os perfumais para estar en vuestra casa? O sois más de reservarlo para salir a la calle y para los demás?
Pues depende, un Miss Dior no me lo echo para estar en casa porque en mi opinión es un desperdicio de producto pero alguno de E. Arden o incluso Burberry pues si, también alguno de celebridad o perfumes en versión aceite de The Body Shop etc..
 
Pues depende, un Miss Dior no me lo echo para estar en casa porque en mi opinión es un desperdicio de producto pero alguno de E. Arden o incluso Burberry pues si, también alguno de celebridad o perfumes en versión aceite de The Body Shop etc..
Yo normalmente hacía como tú,pero tengo que reconocer que algún día que otro me he estado echando la nuit tresor o chance...será para evitar un poco el bajón emocional de no poder salir a eventos sociales,eso sí...un flis pequeño en la nuca,para "notarlo" y ya está
 
Back