PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Mañana voy a estrenar un clon de Olympea , ya os contaré qué tal.
Por cierto, yo también soy de las que a veces utilizan perfumes orientales en verano.


Olympea huele bien pero está muy muy trillada. Se pone de moda algo y se arruina para mí. No me gustan los perfumes moda. Igual la uso dentro de unos años, que me va lo vintage.

A mi me gustó Idôle de Lancôme y no me van los perfumes de rosas nada de nada. Pero me eché un poco en la muñeca la pasada Navidad y me duró horas y horas. No tiene buenas críticas además, por no ser nada del otro mundo (la verdad no sorprende ni innova).
 
Olympea huele bien pero está muy muy trillada. Se pone de moda algo y se arruina para mí. No me gustan los perfumes moda. Igual la uso dentro de unos años, que me va lo vintage.

A mi me gustó Idôle de Lancôme y no me van los perfumes de rosas nada de nada. Pero me eché un poco en la muñeca la pasada Navidad y me duró horas y horas. No tiene buenas críticas además, por no ser nada del otro mundo (la verdad no sorprende ni innova).
Jajaja con Olympea tienes razón, probé una muestra el año que salió por primera vez y me gustó pero entre una cosa y otra no me decidí a comprarlo (además la imitación) hasta cinco años después. Después de leerte tengo curiosidad con Idôle de Lancôme, a lo mejor mañana me acerco a una perfumería para ver cómo es.
 
¿ Alguna sabéis el nombre de las colonias de saphir que equivalen a solo ella de loewe e iris de prada ?. La de solo ella la lleva una compañera y me encanta. A ella se la regala una amiga pero a mi el precio me tira para atrás. Saphir tiene equivalencias muy buenas, antes se podía mirar pero ahora no lo encuentro y por el olor no acierto
La equivalencia de Iris es Idile. De todas formas, compruébalo por si acaso:shy:
 
Jajaja con Olympea tienes razón, probé una muestra el año que salió por primera vez y me gustó pero entre una cosa y otra no me decidí a comprarlo (además la imitación) hasta cinco años después. Después de leerte tengo curiosidad con Idôle de Lancôme, a lo mejor mañana me acerco a una perfumería para ver cómo es.


Idôle no es nada del otro mundo, huele a rosas y no es algo innovador ni sorprendente, pero al menos en mi piel duró y huele agradable. Como este pueden haber miles, pero bueno, es primaveral y huele bien y no soy fan de los florales.
 
Muchas gracias. ¿ Dónde lo podría comprobar? ¿ y el de solo de loewe no lo sabes?
Con comprobarlo, me refiero a cuando abran las perfumerías :giggle:
En algunos sitios, las dependientas tienen la lista de equivalencias, escondidilla, pero te lo dicen sin problema.
La de Loewe ni idea, lo siento. Había ido haciendo un listado y, en un arrebato durante las limpiezas de la cuarentena, debí tirarla:eek:
 
Chic@s, tengo que pediros una sugerencia a los que compráis perfumes online. ¿Qué páginas soléis usar que sean de vuestra confianza y sepáis que vienen bien y no están en el almacén desde el inicio de los tiempos? Sé que no se debe comprar online con la que está cayendo, pero me quedan solo dos culillos de los perfumes de verano y de invierno y soy de esas que si no se perfuma no soy nada. El problema es que no tengo ninguna perfumería/droguería en mi barrio y a saber cuando podré ir a comprar una en tienda física. Sé que podría comprar una en el super pero a parte de que no me convencen, me daría rabia gastarme el dinero en una para ir tirando y que luego cuando pueda comprar sé que la dejaré apartada.
Espero que nadie me juzgue ni parecer muy banal, lo de comprar online lo tengo como último recurso.
 
Chic@s, tengo que pediros una sugerencia a los que compráis perfumes online. ¿Qué páginas soléis usar que sean de vuestra confianza y sepáis que vienen bien y no están en el almacén desde el inicio de los tiempos? Sé que no se debe comprar online con la que está cayendo, pero me quedan solo dos culillos de los perfumes de verano y de invierno y soy de esas que si no se perfuma no soy nada. El problema es que no tengo ninguna perfumería/droguería en mi barrio y a saber cuando podré ir a comprar una en tienda física. Sé que podría comprar una en el super pero a parte de que no me convencen, me daría rabia gastarme el dinero en una para ir tirando y que luego cuando pueda comprar sé que la dejaré apartada.
Espero que nadie me juzgue ni parecer muy banal, lo de comprar online lo tengo como último recurso.
A mí la prima @ElleWoods me recomendó Notino y encantada. Además, precio mínimo que no encontré ni en Druni, ni Douglas.
 
Chic@s, tengo que pediros una sugerencia a los que compráis perfumes online. ¿Qué páginas soléis usar que sean de vuestra confianza y sepáis que vienen bien y no están en el almacén desde el inicio de los tiempos? Sé que no se debe comprar online con la que está cayendo, pero me quedan solo dos culillos de los perfumes de verano y de invierno y soy de esas que si no se perfuma no soy nada. El problema es que no tengo ninguna perfumería/droguería en mi barrio y a saber cuando podré ir a comprar una en tienda física. Sé que podría comprar una en el super pero a parte de que no me convencen, me daría rabia gastarme el dinero en una para ir tirando y que luego cuando pueda comprar sé que la dejaré apartada.
Espero que nadie me juzgue ni parecer muy banal, lo de comprar online lo tengo como último recurso.
Prima a mi las que mas me gustan son Amazon y Notino, Primor ni loca, en su día tambien compraba en Perfumes Club pero ya no. Nadie te juzga, yo también tengo pensado comprarme alguno.
 
Prima a mi las que mas me gustan son Amazon y Notino, Primor ni loca, en su día tambien compraba en Perfumes Club pero ya no. Nadie te juzga, yo también tengo pensado comprarme alguno.
Perdona, es que igual me he expresado mal, pero es que igual alguien que me lea le puede parecer mal la pregunta o algo... no que me juzguéis de antemano :) Muchas gracias por la recomendaciones, igual que a la otra usuaria
 
estoy deseando que abran todo para comprar Figues & Agrumes de Lancome, fue mi último descubrimiento pre cofinamiento pero en el corte solo tienen el tamaño grande, si no encuentro los 30ml en tienda física la tendré que pedir online. El olor riquíiiisimo, me recordó tanto a mi infancia. Este verano quiero oler a higuera :shame:


3614272452039_ml_figues_agrumes_100ml.jpg
 
@Laabueladeroberto A mí me encanta Insolence de Guerlain, tanto en parfum como en toilette. Es un perfume intenso con olor a violetas, me parece una joya de perfume, si bien soy de perfumes muy intensos. Te lo recomiendo independientemente del momento aunque se aconseja para momentos nocturnos o invernales, es puro caramelo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
592
Back