PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo normalmente hacía como tú,pero tengo que reconocer que algún día que otro me he estado echando la nuit tresor o chance...será para evitar un poco el bajón emocional de no poder salir a eventos sociales,eso sí...un flis pequeño en la nuca,para "notarlo" y ya está
Si, a mi también me pasa, a veces lo necesitamos y mas en los tiempos que corren, La Nuit Tresor es una maravilla, disfrutalo.
 
Hoy llevo este, "Coco-Vainilla" de Mancera, me encantaaaa!!! esa mezcla del coco con la vainilla, pero hay que moderar la mano ya que es muy cantoso, por lo menos en mi piel y con mi ph ,


375x500.42782.jpg
 
No me llevo bien con "Acqua di Parma" es un cítrico, demasiado unisex para mi gusto, hablo del clásico, este no lo he probado, a ver si tengo oportunidad ,

Acqua di Parma tiene varias colecciones; La clásica, que normalmente es una variacion del su olor citrico aromatico tradicional, la Blu Mediterraneo que es una rendición a las materias primas del Mediterraneo Italiano y ofrecen una variedad mas extensa como colección de verano, con higo, ciprés naranja, almendras... Y después la línea de los perfumes que se centra en materias primas más intensas como el oud, el cuero, la mirra, el musgo de Roble.

Si no recuerdo mal, tienen a parte un par algo mas exóticas, de Yuzu (citrico) y flor de cerezo. Y su linea floral femenina.

Tambien lanzaron una colección inspirada en la ópera, pero siendo francos, fue un poco sacacuartos. Aunque olían bastante bien.

Hoy llevo este, "Coco-Vainilla" de Mancera, me encantaaaa!!! esa mezcla del coco con la vainilla, pero hay que moderar la mano ya que es muy cantoso, por lo menos en mi piel y con mi ph ,


375x500.42782.jpg

Todo lo que hace Mancera/Montale es muy cantoso jejeje
 
Última edición:
¿Alguna colonia que huela a limpio? A recién salida de la ducha... Para el verano sobre todo me apetece alguna de ese estilo.
 
¿Alguna colonia que huela a limpio? A recién salida de la ducha... Para el verano sobre todo me apetece alguna de ese estilo.

Nasomatto Silver Musk tiene ese olor a jabon neutro transparente.
Clean como marca tiene varias que intentan reproducir el olor de despues de la ducha
4610 Tuesdays tiene Wash Me In the Water que tambien huele almizclada y limpia.
Mugler Cologne de Thierry Mugler, otra fragancia fresca, esta huele mas a ropa blanca limpia
Tom Ford Costa Azzurra.
 
Cuando hablamos de perfumes y mas precisamente de fragancias Dior, hay una palabra que me gusta mucho decir. Y es la palabra: reformulación.
 
Última edición:
Back