PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
2.293
Como te compres un Hypnotic ahora...tiras el dinero. En serio te digo que dura a lo sumo dos horas. Guarda el de 2009 porque yo creo que los buenos perfumes se los están cargando y no va a merecer la pena gastarse tanto dinero por líquidos adulterados.

Aquí una que tuvo el Hypnotic hace muchos años y tela, me encantaba, pero lo que decís, cuidadito porque como te pasaras atufabas. Ahora ya nada es lo que era, cuando conocí a mi chico ( hace ya 20 años ) usaba Farenheit y recuerdo ese olor tan característico , cálido y sensual, el de ahora es sintético a tope. Para una nostálgica olfativa como yo ir a una perfumería y oler determinados perfumes es cabrearme ( se me viene a la cabeza Aura de Loewe, el de los 90 era amor del bueno, la reedición sólo tuvo de bueno que mi adorada Linda Evangelista fué su imagen )

Calificaciones
158.137
Aquí una que tuvo el Hypnotic hace muchos años y tela, me encantaba, pero lo que decís, cuidadito porque como te pasaras atufabas. Ahora ya nada es lo que era, cuando conocí a mi chico ( hace ya 20 años ) usaba Farenheit y recuerdo ese olor tan característico , cálido y sensual, el de ahora es sintético a tope. Para una nostálgica olfativa como yo ir a una perfumería y oler determinados perfumes es cabrearme ( se me viene a la cabeza Aura de Loewe, el de los 90 era amor del bueno, la reedición sólo tuvo de bueno que mi adorada Linda Evangelista fué su imagen )

Creo que todos los perfumes están reformulados. No merece la pena comprarse perfumes de alta gama porque estás tirando el dinero, ya no tienen el fijador que se usaba antes y no duran nada.

Calificaciones
30.626
Hola primas! Mi perfume favorito lamentablemente se descatalogó hace años, Summer by Kenzo, olía a la vez a mimosa y a limpio. Mimosa no es una nota particularmente usada en perfumería y por desgracia no hay mucho donde escoger, todo es rosa, jazmín y azahar. Alguna me recomendaría una alternativa?
Me he acordado del Agua fresca de mimosa y coriandro, de Adolfo Domínguez. Ya tienes otra para probar:happy:

Calificaciones
15.245
Hola primas, siempre he sido amantes de los perfumes, pero mi problema es que al ir sumando años en mi vida si son demasiado intensos me producen migraña al instante, hace poco me regalaron Glow de JLo, no esta tan mal, huele limpio y es suave, pero en 2 horas ya no queda rastro en mi piel, me pueden recomendar por favor perfumes suaves y atalcados que tengan buena fijación y duracion? Se los agradecería!!

Calificaciones
21.804
Hola primas, siempre he sido amantes de los perfumes, pero mi problema es que al ir sumando años en mi vida si son demasiado intensos me producen migraña al instante, hace poco me regalaron Glow de JLo, no esta tan mal, huele limpio y es suave, pero en 2 horas ya no queda rastro en mi piel, me pueden recomendar por favor perfumes suaves y atalcados que tengan buena fijación y duracion? Se los agradecería!!
de ese estilo
- White Tea de Elizabeth Arden tiene bastante estela
- Clinique Happy Heart, para mi gusto demasiado jabonoso-detergente, pero es totalmente el rollo de Glow
- Arden Beauty, muuucha estela
- Omnia Crystalline lo amo, en la piel no dura tanto pero en la ropa me lo estoy notando todo el día

Calificaciones
17.626
el de mi juventud fue Misha, me encantaba, también usé Colors de Benneton

Luego usé en invierno Obssession de CK (este aún lo uso) y en verano una colonia de The Bath & Body Shop muy fresquita que era de jazmines

Ahora mis preferidos para el verano son Aqua di Gió, Armani mania y Sensi White Notes de Armani
y para el invierno Obssession, Senci de Armani y Envy de Gucci

Tengo uno que fue el primer regalo de mi marido y aún está a la mitad: JPG Classique (me encanta y lo uso sólo en ocasiones muy especiales)

Detesto:. todos los de Rochas, Versace y el Angel de Thierry Mugler

Prima, recuerdas el nombre de la colonia de jazmines de Bath & Body Shop?

Calificaciones
15.245
de ese estilo
- White Tea de Elizabeth Arden tiene bastante estela
- Clinique Happy Heart, para mi gusto demasiado jabonoso-detergente, pero es totalmente el rollo de Glow
- Arden Beauty, muuucha estela
- Omnia Crystalline lo amo, en la piel no dura tanto pero en la ropa me lo estoy notando todo el día
Gracias, Me paso este fin de semana a probarlos, espero enamorarme de alguno, ya os contaré!

Calificaciones
36.078
Prima yo te recomendaría que probaras los de Narciso Rodriguez, especialmente For Her.
Creo que te pueden gustar mucho.

Calificaciones
15.039
no conocí el de Kenzo para comparar, pero Yellow Diamond de Versace huele muchísimo a mimosa y tiene bastante estela
Lopezlola, gracias por la recomendación de Yellow diamond. No es extraordinariamente parecido pero comparandolos (si,tengo un último frasco como oro en paño) se da un aire más fresco. Me ha gustado mucho y considero muy seriamente comprar un frasco (curioso porque versace es una casa que como cacharel me tira para atrás completamente).

Calificaciones
163.091
Flower de Kenzo

Calificaciones
21.804
Lopezlola, gracias por la recomendación de Yellow diamond. No es extraordinariamente parecido pero comparandolos (si,tengo un último frasco como oro en paño) se da un aire más fresco. Me ha gustado mucho y considero muy seriamente comprar un frasco (curioso porque versace es una casa que como cacharel me tira para atrás completamente).
de Versace solo me gusta esta y bright cristal,me parecen refrescantes, el resto un poco meh.
Me alegro de que te guste y se le parezca poco :giggle: