PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
39.294
No sé si a alguna le interesará pero están en oferta bastantes perfumes en Arenal (sino es fiable disculpadme) Yo necesito comprar uno nuevo e igual me animo. ¿Alguna recuerda Deep Red de Hugo Boss? Yo recuerdo olerlo porque lo tenía mi hermana y recuerdo que me chiflaba, tengo que volver a olerlo a ver si ha cambiado...

Calificaciones
4.056
No sé si a alguna le interesará pero están en oferta bastantes perfumes en Arenal (sino es fiable disculpadme) Yo necesito comprar uno nuevo e igual me animo. ¿Alguna recuerda Deep Red de Hugo Boss? Yo recuerdo olerlo porque lo tenía mi hermana y recuerdo que me chiflaba, tengo que volver a olerlo a ver si ha cambiado...
Arenal sí es fiable, es una perfumería bastante común por el norte. Deep red tiene un olor intenso, diría que hasta unisex, con una vainilla profunda que recuerda un poco a hypnotic poison.

Calificaciones
39.294
Arenal sí es fiable, es una perfumería bastante común por el norte. Deep red tiene un olor intenso, diría que hasta unisex, con una vainilla profunda que recuerda un poco a hypnotic poison.
Creo que tienen notas de base muy parecida ambas pero en la Deep Red había como un olor a naranja dulce/granada que se notaba bastante y le da su toque. Hypnotic Poison no la he probado pero si es del estilo puede que me guste también

Calificaciones
158.357
Mi hermana tuvo Deep Red en su día y a mi me olió a naranja o cítrico, sin embargo Hypnotic es distinto y dulce, nada cítrico, es empalagoso para ciertas narices. No tienen nada que ver el uno con el otro, por lo menos para mí.

El Hypnotic Poison ya no merece la pena que lo compréis, hace años que dejó de ser ese perfume y lo han reformulado y es una birria para lo que cuesta.

Calificaciones
3.508
Sabes si en el arenal ya dejan oler los perfumes? Fui hace unos meses y me riñeron por intentar oler uno como siempre se hizo y me mandaron subir la mascarilla. No volví a ir por allí. No sé cómo quieren que compremos perfumes si no podemos olerlos.

Calificaciones
3.193
Sabes si en el arenal ya dejan oler los perfumes? Fui hace unos meses y me riñeron por intentar oler uno como siempre se hizo y me mandaron subir la mascarilla. No volví a ir por allí. No sé cómo quieren que compremos perfumes si no podemos olerlos.

En Barcelona sucede lo mismo, estuve la semana pasada comprando un perfume en otra cadena de perfumerías y no tenían probadores, los tienen guardados.
Si querías oler un perfume la dependienta te daba una tira de prueba.
En Navidad no lo veo factible.

Calificaciones
39.294
En el Arenal de mi ciudad no tienen ningún perfume en muestra al menos que yo haya visto, la última vez que fui creo que hará 20 días. Supongo que si les pides muestra o algo las darán pero yo al menos que quiero oler varios como ese sistema como que no. Estoy de acuerdo contigo, al final casi que nos obligan a comprar a ciegas

Calificaciones
36.122
Primas en ningún sitio tienen los testers de perfumes a la vista y parece difícil que los vuelvan a poner, si queréis probar alguno tenéis que pedirlo.

N

Narcissa

Guest
Muy buenas a [email protected]!
¿Alguien por aquí sabe recomendarme un buen perfume que dure y tenga una estela fuerte? Siempre me mato a probar varios y a las pocas horas (2 o 3) se me van, y encima parece que ni me lo echo. Con deciros que tengo el 'Angel' de Mugler, y nadie lo nota cuando me lo echo , ya os imaginareis...
Debo tener la piel defectuosa o que sé yo.

Calificaciones
15.155
Muy buenas a [email protected]!
¿Alguien por aquí sabe recomendarme un buen perfume que dure y tenga una estela fuerte? Siempre me mato a probar varios y a las pocas horas (2 o 3) se me van, y encima parece que ni me lo echo. Con deciros que tengo el 'Angel' de Mugler, y nadie lo nota cuando me lo echo , ya os imaginareis...
Debo tener la piel defectuosa o que sé yo.

Depende de lo que te guste. Yo soy muy infiel y tengo una colección en casa.
Flower de Kenzo si te gustan empolvados, dura hasta el aburrimiento, en mí es una bomba.
Infusión Prada oillet, es la versión especiada de Prada Iris. Uno de mis preferidos.
Los perfumes de Tom Ford son una bomba. Tengo una pequeña cantidad de Amber y tiene todo, duración y estela.
Los perfumes de Sylvaine Delacourt son muy concentrados, puedes pedir muestras y te descuentan el precio de futuras compras.
Si buscas algo fresco, en general, dos o tres horas máximo ?. Imposible que duren

N

Narcissa

Guest
Depende de lo que te guste. Yo soy muy infiel y tengo una colección en casa.
Flower de Kenzo si te gustan empolvados, dura hasta el aburrimiento, en mí es una bomba.
Infusión Prada oillet, es la versión especiada de Prada Iris. Uno de mis preferidos.
Los perfumes de Tom Ford son una bomba. Tengo una pequeña cantidad de Amber y tiene todo, duración y estela.
Los perfumes de Sylvaine Delacourt son muy concentrados, puedes pedir muestras y te descuentan el precio de futuras compras.
Si buscas algo fresco, en general, dos o tres horas máximo ?. Imposible que duren
Muchas gracias. La verdad es que los de Tom Ford los tenía en mente y me llaman la atención bastante. Quizá pruebe alguno.

Calificaciones
15.155
Muchas gracias. La verdad es que los de Tom Ford los tenía en mente y me llaman la atención bastante. Quizá pruebe alguno.
Son una bomba de profundidad, si esos no te duran, ya no sé qué te puede durar. Al menos con Amber extreme llega la estela media hora antes que tú. Y noir de noir es fortísimo.
Recuerdo de una amiga que usaba Lulú de cacharel, básicamente lanzaba un spray al aire y pasaba por debajo, una barbaridad de estela allá por lo 90.

N

Narcissa

Guest
Son una bomba de profundidad, si esos no te duran, ya no sé qué te puede durar. Al menos con Amber extreme llega la estela media hora antes que tú. Y noir de noir es fortísimo.
Recuerdo de una amiga que usaba Lulú de cacharel, básicamente lanzaba un spray al aire y pasaba por debajo, una barbaridad de estela allá por lo 90.
Jajaja genial, pues ahora ya tengo un poco más de idea por cual decantarme. Lastima que los de Tom sean tan caros?

Calificaciones
15.155
Jajaja genial, pues ahora ya tengo un poco más de idea por cual decantarme. Lastima que los de Tom sean tan caros?
Prima, compra alguna muestra por Internet! Son tan caros que hay que probarlos primero. Por cierto, también recomiendo TF tabaco vainilla si buscas algo fuerte. Es de los de pulverizar al aire y pasar por debajo también.

Calificaciones
2.438

Yo me lo compré hace un mes o asi. Coincido con las primas: es avainillado a mi me gusta el olor y sobre todo en la ropa dura bastante.

Por lo que leí cambio hace años de formulación (como muchos otros) y en de antes era mejor, por lo que si recuerdas el olor de antes lo mismo te llevas un chasco. No es mi caso, yo no lo tenía, pero si he leído bastantes opiniones que decían lo mismo.