PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Un descubrimiento, hacia tiempo, que no me enamoraba tanto una fragancia, hiper-femenina, Alexander McQueen,

Maravillosa, nardos, ylang ylang , jazmín sambac ...buenísima duración y estela, eso sí, es difícil de encontrar,
375x500.36638.jpg
01090020003-2.jpg
 
Hola primas, soy nueva en el hilo y llevo tiempo buscando pero no se si habíais recomendado algo parecido, pero no encuentro. Sabeis de algun perfume (o colonia pero que mas o menos dure un tiempo) que sea bastante dulcecito? Para que os hagais una idea, los que me gustan son los de Britney Spears y uno que sacó Malú tambien lo probé y me gusto.

No me mateis, como veis no tengo un olfato fino ni nada, de hecho todo el mundo dice que le gusta J'adore, y a mi me dio arcadas y mareo (literal, no exagero) Asi que eso, se que no es un gusto muy ''maduro'', pero tampoco quiero echarme las colonias de frutitas de Yves Rocher...

Mil gracias de antemano a tod@s :) :)
 
Hola primas, soy nueva en el hilo y llevo tiempo buscando pero no se si habíais recomendado algo parecido, pero no encuentro. Sabeis de algun perfume (o colonia pero que mas o menos dure un tiempo) que sea bastante dulcecito? Para que os hagais una idea, los que me gustan son los de Britney Spears y uno que sacó Malú tambien lo probé y me gusto.

No me mateis, como veis no tengo un olfato fino ni nada, de hecho todo el mundo dice que le gusta J'adore, y a mi me dio arcadas y mareo (literal, no exagero) Asi que eso, se que no es un gusto muy ''maduro'', pero tampoco quiero echarme las colonias de frutitas de Yves Rocher...

Mil gracias de antemano a tod@s :) :)

Cloud de Arianna Grande
Prada Candy
Burberry Her
Juicy Couture (pruébalas todas)
Nina Ricci les Gourmandises de Nina
Mugler Angel
Mugler Angel Muse
 
Cloud de Arianna Grande
Prada Candy
Burberry Her
Juicy Couture (pruébalas todas)
Nina Ricci les Gourmandises de Nina
Mugler Angel
Mugler Angel Muse


La de Angel creo que la tuvo mi madre y no era mucho mi estilo, pero cuando pase todo esto iré a mirar. Miles de gracias prima!!!
 
Hola primas, soy nueva en el hilo y llevo tiempo buscando pero no se si habíais recomendado algo parecido, pero no encuentro. Sabeis de algun perfume (o colonia pero que mas o menos dure un tiempo) que sea bastante dulcecito? Para que os hagais una idea, los que me gustan son los de Britney Spears y uno que sacó Malú tambien lo probé y me gusto.

No me mateis, como veis no tengo un olfato fino ni nada, de hecho todo el mundo dice que le gusta J'adore, y a mi me dio arcadas y mareo (literal, no exagero) Asi que eso, se que no es un gusto muy ''maduro'', pero tampoco quiero echarme las colonias de frutitas de Yves Rocher...

Mil gracias de antemano a tod@s :) :)
Pink Sugar, si te gusta Fantasy este te va a encantar, super dulce, al contrario que en USA, aquí en España no es muy conocido y lo tienen en pocas tiendas físicas así que yo lo compro en internet.
https://www.fragrantica.es/perfume/Aquolina/Pink-Sugar-975.html
 
Pink Sugar, si te gusta Fantasy este te va a encantar, super dulce, al contrario que en USA, aquí en España no es muy conocido y lo tienen en pocas tiendas físicas así que yo lo compro en internet.
https://www.fragrantica.es/perfume/Aquolina/Pink-Sugar-975.html

Gracias prima! he visto que también la tienen en Primor, asi que me la apunto. Otra cosa que aunque esto sea un hilo de perfumes, os pregunto. Tengo la piel bastante sensible, asi que tampoco me puedo echar mucha cantidad de alcohol. ¿Habeis probado el almizcle puro, la tipica piedra frotada en la piel? Se que se utiliza en Marruecos, pero nunca lo he probado, por conocer experiencias
 
Gracias prima! he visto que también la tienen en Primor, asi que me la apunto. Otra cosa que aunque esto sea un hilo de perfumes, os pregunto. Tengo la piel bastante sensible, asi que tampoco me puedo echar mucha cantidad de alcohol. ¿Habeis probado el almizcle puro, la tipica piedra frotada en la piel? Se que se utiliza en Marruecos, pero nunca lo he probado, por conocer experiencias
He oido hablar de esas piedras pero no las he probado, el único almizcle que he usado es el aceite de The Body Shop pero no sé si lleva alcohol.
 
Hola primas, soy nueva en el hilo y llevo tiempo buscando pero no se si habíais recomendado algo parecido, pero no encuentro. Sabeis de algun perfume (o colonia pero que mas o menos dure un tiempo) que sea bastante dulcecito? Para que os hagais una idea, los que me gustan son los de Britney Spears y uno que sacó Malú tambien lo probé y me gusto.

No me mateis, como veis no tengo un olfato fino ni nada, de hecho todo el mundo dice que le gusta J'adore, y a mi me dio arcadas y mareo (literal, no exagero) Asi que eso, se que no es un gusto muy ''maduro'', pero tampoco quiero echarme las colonias de frutitas de Yves Rocher...

Mil gracias de antemano a tod@s :) :)
Ha sido leerte y pensar en lalaland de Lolita lempicka!! Ya me dirás si he acertado!!
 
Acabo de descubrir el hilo y me quedo por aquí.
Me encantan los perfumes pero tengo más que comprobado que la gama olfativa que me suele gustar es la oriental vainilla y los gourmand.
No me gustan nada los perfumes empolvados tipo Chloe o Narciso Rodriguez.

Mi perfume favorito desde hace años es Black Opium de YSL, creo que no existe un perfume que me defina mejor.

Entre los que tengo ahora mismo están:
-Black Opium de YSL
-Mon Paris de YSL
-Pariesienne de YSL
-Blossom de Jimmy Choo
-Poisson girl unexpected de Dior
-Hypnotic poison de Dior
-La petite robe noire de Guerlain
-CK One de Calvin Klein


Y tengo muchas ganas de probar el nuevo de Cacharel.
 
Acabo de descubrir el hilo y me quedo por aquí.
Me encantan los perfumes pero tengo más que comprobado que la gama olfativa que me suele gustar es la oriental vainilla y los gourmand.
No me gustan nada los perfumes empolvados tipo Chloe o Narciso Rodriguez.

Mi perfume favorito desde hace años es Black Opium de YSL, creo que no existe un perfume que me defina mejor.

Entre los que tengo ahora mismo están:
-Black Opium de YSL
-Mon Paris de YSL
-Pariesienne de YSL
-Blossom de Jimmy Choo
-Poisson girl unexpected de Dior
-Hypnotic poison de Dior
-La petite robe noire de Guerlain
-CK One de Calvin Klein


Y tengo muchas ganas de probar el nuevo de Cacharel.
Ains ese Poison Girl, que ganitas le tengo :love:, al final caerá.
 
Back