PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me gustan muchisimo. Y no, no son pesadas para nada, al menos a mi no me lo parecen. La longevidad es moderada/buena, depende de la fragancia que escojas, Iris debe estar sobre unas 7-8h asi.

Iris Cedre la tengo pendiente de compra y una que me gustó tambien fue la de Infusion d'Amande. Tierna, polvosa, sutilmente dulce. Muy rica.
Prima! Te he hecho caso y me he comprado al final l’infusion de rose porque acumulando descuentos me salía a mitad de precio. Estoy encantada, la verdad. Me gusta muchísimo, y eso que habitualmente soy más de flores blancas que de rosa, pero esta fragancia en concreto me requeteencanta, me parece clásica y muy elegante.
Muchísimas gracias por la recomendación. ????
 
Alguna tiene la de London for her de buberry?? Es que veo muchas buenas reseñas, pero nunca hay ningún probador... Si alguna me puede decir si es demasiado dulce o más o menos como es...
 
Prima yo la verdad es que lo probé una vez y no me encantó aunque tampoco es que lo deteste pero si a ti te encanta he oido que hay una version que se llama Intense o algo así que dura bastante mas, cuando se acabe todo esto podrías ir a probarlo a ver si es verdad.


No lo sabía. Gracias. No es que me encante esa colonia, no está mal pero no es de las que más me hayan fascinado. Los perfumes frescos de verano no son lo mío, a mí me molan los orientales, soy de perfumes fuertecitos, y como fan del invierno, deseo que llegue esa estación porque me gusta y para poder disfrutar de los perfumes fuertes.
 
Buff, los perfumes... He de reconocer que soy de cítricos. Viene de herencia porque mi madre también los prefiere aunque en la adolescencia estuve años usando la de Black XS de Paco Rabanne (acabe hasta las narices de ese olor dulzón). Luego, me pasé a las de Ralph Lauren (si, muy predecible) y ahora estoy con la típica de DKNY(Be delicious) que cuando me la compré mi madre y mi hermana me insistieron en que cogiese otra más original, que no les gustaba nada... y al final, me la han pedido un par de veces porque es super fresca y nada pretenciosa.

Soy especialita para los olores y me pasa mucho que recuerdo y relaciono momentos o situaciones con perfumes. Me pasa con la de O de L'orangerie de Lancôme que mas cítrica no puede ser con ese toque a naranja. Es olerla por la calle y os juro que me revuelve el estómago porque me recuerda a mi profesora de francés que era una jap****.

Y luego los olores romanticones como la de Chlòe... No me van nada, muy suaves y con olor a polvos de talco (salvando diferencias, lo sé).
 
Alguna tiene la de London for her de buberry?? Es que veo muchas buenas reseñas, pero nunca hay ningún probador... Si alguna me puede decir si es demasiado dulce o más o menos como es...
La London no la he olido nunca pero la Brit es deliciosa, podrías probarlas las dos, en el Corte Inglés seguro que las tienen.
 
Hola primas. Recomendáis algún perfume o agua de colonia fresquito para estos días de confinamiento? No quiero gastar mis perfumes caros para estar por casa pero si ponerme algún aroma fresquito para sentirme bien ☺️ Ahora sin poder ir a probar me resulta difícil decidirme por uno. He visto que la de bvlgari petits & mamans está bien de precio. Alguna recomendación?? Gracias mil!
 
Hola primas. Recomendáis algún perfume o agua de colonia fresquito para estos días de confinamiento? No quiero gastar mis perfumes caros para estar por casa pero si ponerme algún aroma fresquito para sentirme bien ☺ Ahora sin poder ir a probar me resulta difícil decidirme por uno. He visto que la de bvlgari petits & mamans está bien de precio. Alguna recomendación?? Gracias mil!
Ese perfume me encanta, lo usé durante dos años, pero no lo definiría como fresquito. Es sutil y huele a como a limpio ... te lo recomiendo !
 
Hola primas. Recomendáis algún perfume o agua de colonia fresquito para estos días de confinamiento? No quiero gastar mis perfumes caros para estar por casa pero si ponerme algún aroma fresquito para sentirme bien ☺ Ahora sin poder ir a probar me resulta difícil decidirme por uno. He visto que la de bvlgari petits & mamans está bien de precio. Alguna recomendación?? Gracias mil!
Pues yo te recomiendo Tommy girl,es fresca,femenina,barata y dura más que la de petits et mamans,deja más estela.
Por 26 euros la tienes,de 100 ml
 
ayyy me encanta!! Estaba la usaba de adolescente en verano! Me encanta :) gracias por la recomendación prima ??
yo es la que estoy usando ahora, trabajo en el Hospital y cuando salgo por la mañana una bruma hace que me sienta " fresca" como he comentado en el hilo esta colonia la usaba de jovencita y siempre recordaba su olor a limpio , como tengo dos frascos pues le voy dando uso, cuando termine el confinamiento tengo por seguro que saldré a probar alguna recomendación de las primas ?
 
Alguna tiene la de London for her de buberry?? Es que veo muchas buenas reseñas, pero nunca hay ningún probador... Si alguna me puede decir si es demasiado dulce o más o menos como es...

Muy rica, muy tierna, con un dulzor muy acogedor, me gusta para las mañanas/tardes de otoño e invierno, tiene buena duración y estela media, el precio también es bueno, altamente recomendable,
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
610
Back