PERFUMES QUE DEJAN HUELLA.... (5 Visitantes)

Calificaciones
60
Yo estoy enamorada del olor de “Valentino” me encanta! Y la idol tmb me gusta mucho.
De jovencita utilicé muchísimo Fantasy, no quería otra que no fuese esa

Calificaciones
492
Chicas desde hace muchos años usaba el perfume clásico de cloe, era mi favorito durante el invierno,y el año pasado lo descatalogaron, si alguna lo conocéis sabéis decirme alguno q huela parecido?
@Isolda @Laabueladeroberto, chicas muchísimas gracias por la recomendación, philly's de Pull&Bear huele prácticamente igual que el de cloe, el olor perdura un montón y huele a limpio que da gusto, te sientes recién salida de la ducha.
Amo este tipo de olores

Calificaciones
25.947
Buenas tardes primas! Alguna conoce alguna web de imitación de perfumes que esté bien? Soy una loca de los perfumes y me gusta tener muchos pero para diario prefiero usar imitaciones ya que me gusta cambiar constantemente. Los que más perduran en mi piel son los olores dulces florales.
Me encanta tanto los dulces (Kenzo Amor), como afrutados y cítricos (Joy of Pink de Lacoste, ya descatalogada :cry:), con olor a flores blancas (el jazmín me vuelve loca) y sobretodo olor a limpio (Alien de Thierry Mugler o Allure de Chanel). De momento utilizo algunos de Saphir que se parecen bastante a los originales y los tengo mas a mano para olerlos y comprarlos, pero no todos duran igual y estoy buscando algo parecido para diario.
Gracias!

Ah! También me gusta mucho el perfume 7 de Loewe de hombre. El olor especiado como a pimienta y a clavo (aunque creo que no lleva clavo) me encanta! Conocéis alguno de esas características para mujer?

Calificaciones
1.743
Buenas tardes primas! Alguna conoce alguna web de imitación de perfumes que esté bien? Soy una loca de los perfumes y me gusta tener muchos pero para diario prefiero usar imitaciones ya que me gusta cambiar constantemente. Los que más perduran en mi piel son los olores dulces florales.
Me encanta tanto los dulces (Kenzo Amor), como afrutados y cítricos (Joy of Pink de Lacoste, ya descatalogada :cry:), con olor a flores blancas (el jazmín me vuelve loca) y sobretodo olor a limpio (Alien de Thierry Mugler o Allure de Chanel). De momento utilizo algunos de Saphir que se parecen bastante a los originales y los tengo mas a mano para olerlos y comprarlos, pero no todos duran igual y estoy buscando algo parecido para diario.
Gracias!

Ah! También me gusta mucho el perfume 7 de Loewe de hombre. El olor especiado como a pimienta y a clavo (aunque creo que no lleva clavo) me encanta! Conocéis alguno de esas características para mujer?
¿El de Kenzo de Saphir no te dura? Lo recordaba bastante duradero...
Dicen que el número 22 de Iap Pharma, de venta en farmacias, es calcadíisimo a ése, y dura mucho.

Calificaciones
25.947
¿El de Kenzo de Saphir no te dura? Lo recordaba bastante duradero...
Dicen que el número 22 de Iap Pharma, de venta en farmacias, es calcadíisimo a ése, y dura mucho.
Gracias prima, ya lo miraré!
Es que hay algunos que sí que he encontrado la equivalencia en Saphir (como el de Alien o DKNY women) pero hay otros que aun no.
Recuerdas que número era el de Kenzo en Saphir?

Alguna tiene lista de las equivalencias de Saphir? Encontré una pero muchos no coincidían o no los he encontrado.

Calificaciones
1.743
Gracias prima, ya lo miraré!
Es que hay algunos que sí que he encontrado la equivalencia en Saphir (como el de Alien o DKNY women) pero hay otros que aun no.
Recuerdas que número era el de Kenzo en Saphir?

Alguna tiene lista de las equivalencias de Saphir? Encontré una pero muchos no coincidían o no los he encontrado.
El de Saphir es el que se llama Pink. Lo tengo en la cesta de amazon esperando para ser comprado jajaja
En google no encontré ninguna lista, pero si buscas en youtube, hay vídeos que te dicen las equivalencias de cada uno. Creo que Duna Roja tenía un par de vídeos con diapositivas de cada uno.

Calificaciones
384
Hola primas! perdón si habéis hablado ya de esto pero, recomendáis algún perfume de Zara? Siempre que estaba en la cola (ahora ya no que no se puede ir tocando media tienda) solía pararme a olerlos y me gustan, pero no se si durarán mucho... Muchas gracias!

Calificaciones
1.743
Hola primas! perdón si habéis hablado ya de esto pero, recomendáis algún perfume de Zara? Siempre que estaba en la cola (ahora ya no que no se puede ir tocando media tienda) solía pararme a olerlos y me gustan, pero no se si durarán mucho... Muchas gracias!
Sí que tienen muy buena duración. La de Orchid imita a la de bombshell de victoria's secret. La de Gardenia se parece a Black opium, la de red vanilla a la vie est belle, y la de nuit no recuerdo a cuál se asemejaba (me suena que a la de dolce&gabanna dorada, pero no estoy segura). Huelen bastante bien, y duración aceptable por el precio.

Calificaciones
384
Sí que tienen muy buena duración. La de Orchid imita a la de bombshell de victoria's secret. La de Gardenia se parece a Black opium, la de red vanilla a la vie est belle, y la de nuit no recuerdo a cuál se asemejaba (me suena que a la de dolce&gabanna dorada, pero no estoy segura). Huelen bastante bien, y duración aceptable por el precio.
Ay que rápida! Genial muchísimas gracias prima! Probaré a ver qué tal

Calificaciones
6.705
La única que me gusta del lineal fijo es Zara Femme. Se parece bastante a Hypnotic Poison edt de Dior aunque más suavizada.

Calificaciones
116
Dos perfumes que me encantan y me parecen muy especiales a pesar de que no son para nada pesados son solo ella de Loewe y see by chloe ( este último está descatalogado y me da mucha pena, era muy bueno).

Ambos son femeninos y tienen un aire elegante siendo frescos.

Calificaciones
3.695
Sí, a mí también me huele igual.
Moon de Saphir. A mi me huele igual, pero pruébalo antes de comprar por si a ti no
Primas, ésta sabríais cuál podría ser? Gracias.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 5)