PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ayer leí en una noticia de pasada que este 2020, iban a volver a lanzar el Lolita lempicka original. No se si esto sera verdad o no, como digo lo leí de pasada y ahora no lo encuentro, pero si esto es asi... Creo que estamos de enhorabuena!!!
Acabo de leerlo en fragrantica y no tiene nada que ver con el original; le han puesto bergamota y no se qué más y le han quitado la violeta,tiene muy pocas notas y el antiguo tenía un montón...yo tengo mon premier parfum y bueno,aunque no me pude hacer con el antiguo frasco (Que era diviiiino) al menos la fragancia es bastante parecida al original
 
Lo que no entiendo es por qué lo quitaron del mercado, si se supone que le gustaba a mucha gente, incluso algunas que solo usaban Lolita como su huella. Yo solo lo olí una vez antes de que lo retiraran y me pareció bastante básico la verdad, facilmente reemplazable, creo que hay bastantes que huelen igual o muy parecido.
 
Lo que no entiendo es por qué lo quitaron del mercado, si se supone que le gustaba a mucha gente, incluso algunas que solo usaban Lolita como su huella. Yo solo lo olí una vez antes de que lo retiraran y me pareció bastante básico la verdad, facilmente reemplazable, creo que hay bastantes que huelen igual o muy parecido.
Ostras...a mi no me parece nada común,la verdad,lo noto bastante singular con el anis y la regaliz...mon premier parfum que es el que yo tengo,es algo más light con la cereza,pero sigue siendo un perfume bastante potente y reconocible en mi opinión.
 
Ostras...a mi no me parece nada común,la verdad,lo noto bastante singular con el anis y la regaliz...mon premier parfum que es el que yo tengo,es algo más light con la cereza,pero sigue siendo un perfume bastante potente y reconocible en mi opinión.
Quizá es mi nariz que no está bien :ROFLMAO:, me pasó lo mismo con Halloween y eso que todo el mundo dice que es super original, supongo que a lo mejor lo que me pasa es que se los he olido a mucha gente sin darme cuenta y por eso me parecen muy comunes.
 
Quizá es mi nariz que no está bien :ROFLMAO:, me pasó lo mismo con Halloween y eso que todo el mundo dice que es super original, supongo que a lo mejor lo que me pasa es que se los he olido a mucha gente sin darme cuenta y por eso me parecen muy comunes.
Sabes a lo que me huele cuando se asienta? Mira que el olor me era familiar hasta que caí en la cuenta? me refiero al que yo tengo,a mon premier parfum
pikotas-sabor-cereza.jpg
 
Today

328908357_6106f236-9e29-464a-bf68-59e2bf471541.jpg
 
A mí lo poco que he olido de Lolita Lempicka me encanta, me parecen olores muy especiales. Me costó meses (incluso años) encontrar un perfume con el que me sintiera identificada pero es que todos me olían igual, y cuando olí el Lolitaland me pareció muy especial y me lo compré sin pensar. Quizá le falte algo más de vainilla para sentir que sea más personal, pero es que me parece un olor muy original. Algunas me recomendasteis Black Opium pero me olía como uno cualquiera, sin personalidad. Tendré que intentar buscar más de Lolita Lempicka.
 
¿Alguien ha probado las fragancias de Demeter? Tienen decenas de aromas que me gustaría probar,otros me dan curiosidad, como las colonias que huelen a papel, churros,sushi, leche condensada.
 
¿Alguien ha probado las fragancias de Demeter? Tienen decenas de aromas que me gustaría probar,otros me dan curiosidad, como las colonias que huelen a papel, churros,sushi, leche condensada.
Siiii pri, yo tengo la de Salt Air y si no fuera porque no duran nada tendría mas.
 
Esa firma me da mucha curiosidad cada vez que paso por el corte inglés, puedes darme recomendaciones?

A mi me gusta mucho.

Yo probaría:
Baccarat Rouge (es su best seller ahora mismo)
Grand Soir, un ambar con vainilla, dulce, denso, opulento, muy rico.
A la Rose, si te gusta la rosa
Oud Satin Mood, rosas con vainilla y violeta mi favorito de la marca.
Y bueno todas las Aqua y Petit matin, es la gama fresca, mucho neroli, almizcles, bergamota, florales blancos critricos y limpios. Molan.
 
Back