PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Es fino y muy femenino, buena estela y perdurabilidad, no enorme, pero bien, un perfume para el dia a dia, muy ponible, aunque no lo usaria para una salida nocturna, una cita especial...para el trabajo, por ejemplo, perfecto.
Mil gracias, Pepivilla. ?
 
Hola primis! Sabéis de algún perfume parecido a Mandarina Duck? Solo puedo usar ese:( oler perfumes me da migrañota de la buena, no sé que voy a hacer el día que retiren mi Mandarina ?
 
Yo estoy enamorada desde hace tiempo de Good Girl de Carolina Herrera. Pero por alguna razón, al rato de llevarlo me produce una sensación de náusea muy rara, entre otras cosas porque me siento el olor todo el rato, no es como otros que dejas de olerte a ti misma. Es muy raro y me frustro xD porque me encanta, pero al final me pone mal cuerpo, así que nunca lo compro, solo he tirado de muestras. Os ha pasado con algún perfume/Colonia?
 
Hola a todas!!!

Le he dado muchas vueltas a escribir o preguntaros esto por aquí, porque pienso que va a ser imposible pero bueno , ahí voy.

Hace años me compraba una colonia( era pequeña 9 o 10 años), y de ella tengo muy buenos recuerdos compartidos con mi abuela. El problema es que no recuerdo su nombre. Veréis la comparaba en mercadona, aunque en perfumerías de barrio también las vendían. Era un eau the toilette, el bote era trasparente y alargado, y la pegatina y el tapón eran azules. Bueno me explico, recuerdo que de esa misma " casa" yo conocía que había dos colonias, una era de color azul y esta se conocía como TROPICAL, y está era la que tenía el tapón azul y la pegatina azul. La otra colonia que recuerdo, tenía la pegatina amarilla y el tapón igual, con el mismo tono de amarillo, pero está la llamaban lima.

Sólo recuerdo esto, lo he intentado buscar por todos lados y nada... A ver si alguna lo recuerda y me puede ayudar. Me harías muy feliz. Gracias de todas formas.
 
Ya que conocéis bastantes perfumes, os quiero preguntar, ¿qué opinión tenéis del perfume Chloé? Estoy interesada en él y abierta a vuestras opiniones, os leo. ?


Nada del otro mundo, para mi juicio, además trilladísimo, lo voy oliendo por todas partes. Está la versión copycat del Mercadona, creo que es Nude no se qué y como es asequible, lo compra todo quisque y es que vas por la calle y lo hueles por todas partes.
Yo lo he tenido, confieso, porque en su día me lo dio a probar una dependienta de una tienda cercana a mi trabajo, no estaba tan masificado y no tenía este tipo de olor en mi colección. Que me lo ventilé a modo de desgaste diario porque acabé aburrida y cansada, ya para terminarme el bote de una vez.
 
Yo estoy enamorada desde hace tiempo de Good Girl de Carolina Herrera. Pero por alguna razón, al rato de llevarlo me produce una sensación de náusea muy rara, entre otras cosas porque me siento el olor todo el rato, no es como otros que dejas de olerte a ti misma. Es muy raro y me frustro xD porque me encanta, pero al final me pone mal cuerpo, así que nunca lo compro, solo he tirado de muestras. Os ha pasado con algún perfume/Colonia?


No es mal perfume, floral blanco, no me disgustó y eso los florales blancos no me van, pero en mi piel dura cinco minutos. La verdad es que es un perfume suave como para producir sensación de náusea.
 
Yo no entiendo nada de perfumes y a veces veo que algunas personas por la calle llevan un perfume que me gusta muchisimo pero no se cual es asi que no utilizo ninguno
He probado varios pero ninguno me convence, acabo cansandome o me dan dolor de cabeza
 
Yo no entiendo nada de perfumes y a veces veo que algunas personas por la calle llevan un perfume que me gusta muchisimo pero no se cual es asi que no utilizo ninguno
He probado varios pero ninguno me convence, acabo cansandome o me dan dolor de cabeza

Me ha pasado alguna vez, me han dado ganas de parar a la persona y preguntarle pero creo que sería muy extraño :LOL:
 
Hola a todas!!!

Le he dado muchas vueltas a escribir o preguntaros esto por aquí, porque pienso que va a ser imposible pero bueno , ahí voy.

Hace años me compraba una colonia( era pequeña 9 o 10 años), y de ella tengo muy buenos recuerdos compartidos con mi abuela. El problema es que no recuerdo su nombre. Veréis la comparaba en mercadona, aunque en perfumerías de barrio también las vendían. Era un eau the toilette, el bote era trasparente y alargado, y la pegatina y el tapón eran azules. Bueno me explico, recuerdo que de esa misma " casa" yo conocía que había dos colonias, una era de color azul y esta se conocía como TROPICAL, y está era la que tenía el tapón azul y la pegatina azul. La otra colonia que recuerdo, tenía la pegatina amarilla y el tapón igual, con el mismo tono de amarillo, pero está la llamaban lima.

Sólo recuerdo esto, lo he intentado buscar por todos lados y nada... A ver si alguna lo recuerda y me puede ayudar. Me harías muy feliz. Gracias de todas formas.
Podrían ser estas? IMG_20200229_202848.jpg
 
No, muchas gracias de todas formas. No eran Adidas ( lo se porque también las tenía) al igual que las de depende. El bote era de cristal transparente y el color estaba solo en la pegatina y el tapón. He de decir , que como esa olor no ha habido igual, olía increíblemente bien, nada me recuerda a esa olor. Muchas gracias de todas formas, se que es bastante difícil con los datos que recuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
628
Back