PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
21.463
Son clásicos no aptos para todas las narices. A mi es q me gustan los perfumes fuertes......?.
Chanel 5 lo han reformulado, ya no es aquel de hace 15 años.... has probado Chanel 5 Eau Premiere?es una versión más juvenil y llevadera. Una delicia.
Hola, no lo he probado, siempre me he ido al 5, tanto EDT como EDP. Me lo apunto. Muchas gracias.

Calificaciones
21.463
Primas, anoche me regalaron una equivalencia de Chance eau Tendre y OMG qué pasada. Llevaba mucho tiempo queriendo probarla y no sólo no me ha defraudado sino que ha pasado directamente a ser mi perfume de referencia para el día a día
Las youtubers de perfumes hablan maravillas de ese Chance. No lo he probado. Gracias por el apunte.

Calificaciones
3.895
Me recomendáis algún perfume duradero muy dulce incluso empalagoso?? Soy muy fan de los perfumes que saca escasa en verano pero no duran nada

Calificaciones
5.563
A mi me han parado para preguntarme que colonia/perfume llevaba varias veces, con los siguientes:

-tous touch
-un jardín sur le nile (Hermes)
Y la clasica de Lolita lempika

F

forever22

Guest
Me recomendáis algún perfume duradero muy dulce incluso empalagoso?? Soy muy fan de los perfumes que saca escasa en verano pero no duran nada
Prada Candy como ha dicho la prima @ElleWoods
Un caramelo tremendo en un packaging precioso, muy femenino, me encanta. Ideal para salir de noche y bailar, con el movimiento te van viniendo ráfagas de ese olor tan delicioso

Calificaciones
3.895
Prada Candy como ha dicho la prima @ElleWoods
Un caramelo tremendo en un packaging precioso, muy femenino, me encanta. Ideal para salir de noche y bailar, con el movimiento te van viniendo ráfagas de ese olor tan delicioso

Pink Sugar Aquolina (el rey de los gourmand) también de Lancome La Nuit Tresor, La Vie Est Belle, Prada Candy....
Prada Candy huele genial y la vie est Belle la primera que sacaron me encanta también, voy animarme y me voy a pedir una de las que no probé GRACIAS ?

Calificaciones
252
No es un perfume, pero yo no puedo vivir sin la Lady Rebel de Mango????. A día de hoy me queda un frasco de 100 ml y otro pequeñito de 30ml. Y todos los chicos con los que he estado se han enamorado de ese olor, de echo me encontré con uno hace unas semanas y no paraba de repetirme que le encanta y que es mi olor. No se que voy a hacer el día que se me terminen... leí que es el clon de la xs de Paco rabann pero a mi no se me parecen en nada, nose porque las marcas descatalogan las colonias
Edito para añadir que he visto que hay páginas que crean tu propia colonia según las notas que tu les dices, lo habéis probado??? Esque de verdad necesito ese olor en mi vida
Yo la usaba cuando iba al instituto, después de un tiempo ya no me gustaba como olía y la deje de usar.

Calificaciones
1.666
La página se llama “ abanuc” pero yo nunca he pedido. Será la primera vez que pido
Yo he hecho varios pedidos y todos fenomenal, rápido y muy bien empaquetado.
Philosykos de Dyptique tampoco dura en mi piel...una pena, porque es maravilloso

Calificaciones
2.438
Holaaa, alguien que haya probado Rose Cardin de Pierre Cardin? Es un perfume bastante vintage ( se lanzó en el 90) pero parece ser que huele increible ( para las que noa gusten los perfumes con rosas) . Tengo intención de hacerme con el pero solo lo encuentro en internet en formato 30 ml ....acepto sugerencias de perfumes chipre floral donde predomine la rosa :giggle:

Calificaciones
2.708
Holaaa, alguien que haya probado Rose Cardin de Pierre Cardin? Es un perfume bastante vintage ( se lanzó en el 90) pero parece ser que huele increible ( para las que noa gusten los perfumes con rosas) . Tengo intención de hacerme con el pero solo lo encuentro en internet en formato 30 ml ....acepto sugerencias de perfumes chipre floral donde predomine la rosa :giggle:
Te convence un poquito en esa línea La panthere de Cartier, prima?