PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Mi marido me regaló por San Valentín Jean Paul Gaultier Clasique pin up edición limitada y tengo que decir que es un perfume dulce, fresco, gracioso, femenino. El frasco es muy bonito.
 
No, muchas gracias de todas formas. No eran Adidas ( lo se porque también las tenía) al igual que las de depende. El bote era de cristal transparente y el color estaba solo en la pegatina y el tapón. He de decir , que como esa olor no ha habido igual, olía increíblemente bien, nada me recuerda a esa olor. Muchas gracias de todas formas, se que es bastante difícil con los datos que recuerdo.
lime-nutmeg-edc.jpg375x500.54353.jpg
????????????
Es lo único que he encontrado con esas descripciones, no te acuerdas ni de la marca ni nada?
 
Ver el archivo adjunto 1347611Ver el archivo adjunto 1347612
????????????
Es lo único que he encontrado con esas descripciones, no te acuerdas ni de la marca ni nada?
Noo no son ninguno de los dos muchas gracias de todas formas. Recuerdo eso que el azul, se llamaba tropical y el amarillo ( que en realidad era un verde lima) se llamaba lima. De lo que no me acuerdo es del nombre de la marca. Lo vendían en Mercadona y también lo vi en alguna perfumería , así que no creo que fuese de la " marca Mercadona". En los años que lo vendían era sobre 2001, 2002, 2003 o incluso 2004, ya después no lo vi más. Muchas gracias de todas formas, ojalá alguna forera lo hubiera tenido y lo recordase.

Edito para decir que la tropical ( la del tampón y la pegatina azul) en la pegatina aparecía como una jungla o un paraíso tropical , palmeras y cosas así y también creo recordar que apetecía como una especie de pájaro como un pelícano o algún pájaro tropical ( parecido al que salía en el yogur de yoplay)
 
Última edición:
Tuve una crema de Neroli que me regalaron y me encantó el olor, nunca había olido algo así la verdad, dices que tiene un deje a colonia de niño pero es cuando pasan las horas?
Gracias por las recomendaciones, recuerdo haber olido Light Blue hace tiempo, pero no lo recuerdo con claridad, por aquí las primas han dicho que dura poco y de Cristalle tuve una muestra y es genial.

Yo tampoco te recomiendo Neroli Portofino y no precisamente por su olor, porque es muy bueno, si no porque su rendimiento es muy muy bajo y el tito Tom nos está pidiendo mas de 100 euros por el.

Prueba Bright Neroli de Ferrari o Wood Essence Neroli de Bvlgari, aunque esten en la seccion masculina son inspiraciones de ese Tom Ford.
Lo normal es que una colonia de neroli huela eso, a colonia; es un género de la perfumería normalmente tendran esos acordes citricos y florales, ligeros y brillantes.
 
Yo he usado miss Dior chery mucho tiempo, J’ador para por la noche y la de lancome que anuncia julia Roberts! Después de usar estos perfumes caí invitada en una boda en Ibiza de gente rica y había una actriz famosa de los años 90 que olía taaaaan bien! No pude evitar preguntarle por el perfume que usaba y es estee lauder prívate collection tuberose gardenia. Es súper difícil de encontrar online a un precio asequible - fue comprarla y no parar de usarla. Salgo de marcha y todo el mundo me pregunta qué perfume llevo. Deja huella...es una mezcla de jazmín con Gardenia que dura muchiiismo! También me casé con este perfume y me trae muy buenos recuerdos ?

alguien ha probado los de Juliette has a gun? Nunca los he visto en tester y comprar online un perfume sin saber a lo que huele me da palo
 
Yo he usado miss Dior chery mucho tiempo, J’ador para por la noche y la de lancome que anuncia julia Roberts! Después de usar estos perfumes caí invitada en una boda en Ibiza de gente rica y había una actriz famosa de los años 90 que olía taaaaan bien! No pude evitar preguntarle por el perfume que usaba y es estee lauder prívate collection tuberose gardenia. Es súper difícil de encontrar online a un precio asequible - fue comprarla y no parar de usarla. Salgo de marcha y todo el mundo me pregunta qué perfume llevo. Deja huella...es una mezcla de jazmín con Gardenia que dura muchiiismo! También me casé con este perfume y me trae muy buenos recuerdos ?

alguien ha probado los de Juliette has a gun? Nunca los he visto en tester y comprar online un perfume sin saber a lo que huele me da palo

Aerin, verdad? Ikat Jasmine tambien es una delicia y Vanille Tangier D'Or. Isabey es otra marca con unos florales geniales creo que podría gustarte.

Juliet es normalita, a mi no me dice mucho. Pero tiene cosas como Lady Vengance, Calamity J y Citizen Queen que no están mal. La Vainilla nueva que ha sacado por lo visto tambien está bien ''Vanilla Vibes'' me parece que se llama, pero no he tenido oportunidad de probarla . Another Oud es un buen oud para iniciarse aunque en realidad es bastante morrallero en comparacion con lo que hay ahi fuera.
 
¿Alguien sabe por qué hay pieles en las que los perfumes no se fijan?
¡¡Holaa!! Puede ser por el Ph de la piel, al igual que hay ph's que cambian los aromas pueden afectar a su duración. No sé si te servirá, pero si no lo has hecho, prueba a ponértelo en las denominadas zonas calientes, el interior de la muñeca y justo detrás del lóbulo de las orejas. La circulación calienta la zona y hace que se potencien más los aromas. Otra cosa es no frotar las zonas unas con otras, por ejemplo muñeca con muñeca, porque rompes la cadena de salida de las notas aromáticas y también puede afectar en este sentido.

¡¡Espero que te ayude!! :shame:
 
A la que preguntaba por Rock'n'Rose, lo descatalogaron, sí :( A mí también me gustaba mucho, el olor y el bote, de hecho estuve pensnado hacerme un colgante con el tapón jajajaja Si la volviese a encontrar, me la compraba.
 
Ayer leí en una noticia de pasada que este 2020, iban a volver a lanzar el Lolita lempicka original. No se si esto sera verdad o no, como digo lo leí de pasada y ahora no lo encuentro, pero si esto es asi... Creo que estamos de enhorabuena!!!
 
Ayer leí en una noticia de pasada que este 2020, iban a volver a lanzar el Lolita lempicka original. No se si esto sera verdad o no, como digo lo leí de pasada y ahora no lo encuentro, pero si esto es asi... Creo que estamos de enhorabuena!!!

Efectivamente y sí. Relanzamiento y reformulacion, aunque probablemente recree la sensacion que evocaba el original.

___________________________

Yo hoy en casa oliendo a Panettone

a01325ab65197a0294ebddc667f67f6f.jpg
 
Back