PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Buenas!
Os acabo de descubrir porque buscaba el perfume de Lady Rebel de Mango y me acabo de entrar gracias a vosotras que lo descatalogaron???

Lo llevo usando un montón y no me creo que ya no lo pueda comprar?

En verdad, hacía mucho que no me lo echaba porque tengo mil perfumes pero casualmente en el finde me lo eche y dije tengo que comprarme un bote...pues va a ser que no... Que putada de verdad!
 
Hola! ¿Son recomendaciones según mis gustos? Ángel la original no me gusta, de hecho la aborrecía hace unos años, no sé tal vez ahora...pero muse se que es otra versión que nunca he olido. Las demás no las conozco excepto miss dior cherie, que era de mis preferidas, pero ya no la hacen? Probé moon evidence de yves rocher, que decían que era parecida pero...se da un aire, pero no aguanta nada, por lo que a mi no me sirve, ya que me gusta dejar el rastro del perfume jeje

Son una batería de perfumes dulces/gourmand que quizás te puedan gustar. Me olvidé que Dior Cherie estaba descontinuada. Miss Dior original no te gusta? Otra que quizás te pueda ir es Le Petite Robe Noire Couture.

 
Primas alguien que tenga loulou de cacharel puede decirme a qué huele exactamente? En fragrantica se que puedo encontrar las notas pero me gustaría más que alguien me dijera "mira,huele como a x" en plan ejemplos prácticos...le tengo ganas por el precio y Porque todo el mundo lo pone por las nubes pero claro,dicen que es tan especial y difícil de llevar...y en las perfumerías no suelen tener testers tampoco.
 
Son una batería de perfumes dulces/gourmand que quizás te puedan gustar. Me olvidé que Dior Cherie estaba descontinuada. Miss Dior original no te gusta? Otra que quizás te pueda ir es Le Petite Robe Noire Couture.

Muchas gracias, ¡las probaré! Miss Dior original la olí hace poco y me gustó, no la recordaba así, y también me llamó la atención blooming bouquet ;) Ahh, se me olvidó decir que también me encanta Coco mademoiselle de Chanel. No sé si es en la misma línea olfativa...lo que me da la impresión, que no me dura mucho. Creo que me decanto por la familia olfativa oriental ¿no?
Casi todas de las que me has dicho no las conozco y siempre va bien tener una orientación y no ir a ciegas oliendo perfumes. ?
 
Una pregunta a todas,cuantos perfumes tenéis? Yo tendré unos 10 y no se si son muchos o pocos...para mí son bastantes pero es que me he aficionado al tema y mi lista de deseos es cada vez más grande!!
 
Una pregunta a todas,cuantos perfumes tenéis? Yo tendré unos 10 y no se si son muchos o pocos...para mí son bastantes pero es que me he aficionado al tema y mi lista de deseos es cada vez más grande!!
https://www.fragrantica.com/member/1222202
Dejo mi perfil de fragrantica, ahí tengo mi lista. Por cierto, si alguien mas tiene cuenta podría compartirnos su lista también.
 
Una pregunta a todas,cuantos perfumes tenéis? Yo tendré unos 10 y no se si son muchos o pocos...para mí son bastantes pero es que me he aficionado al tema y mi lista de deseos es cada vez más grande!!
yo tengo dos:
el que siempre uso (Ma vie de Hugo Boss)
el que me compré mientras llegaba la Navidad y me regalaban el que siempre uso, que es uno del mercadona que meh. Aunque dura mucho puesto, eso sí.
 
Yo tengo más de 30, me apasionan sobre todo los Vintages, los dulces de ahora los aborrezco en cambio silence, coriandre, elixir, shalimar me encantan.
 
Yo tengo más de 30, me apasionan sobre todo los Vintages, los dulces de ahora los aborrezco en cambio silence, coriandre, elixir, shalimar me encantan.
Pues en esas estoy yo...tengo ansia viva por conseguir perfumes vintage porque lo de hoy en día salvo 3 o 4 me huele todo igual...yo me he pasado la vida entera teniendo sólo 3,eso en los últimos tiempos,durante años sólo tuve dos,pero ahora es que he descubierto un mundo nuevo y no puedo parar...
 
Yo no tengo perfil en fragrantica pero tengo;los tres primeros han sido los míos durante años,sobre todo el de escada que es el que me define.

Escada magnetism
Chance Chanel Edp
Coco mademoiselle
Dkny woman energizying
Flower by kenzo
Midnight fantasy (britney spears)
Acqua di gioia
Red delicious dkny
Be delicious dkny
Red jeans versace
Chance eau tendre edt
Womanity tierry mugler
Lolita lempicka mon premier parfum

Tengo el ocho echado a muchos,entre ellos;

La nuit tresor de lancome
Poison girl dior
Poison dior
La petite robe noire intense guerlain
Good girl CH
Loulou cacharel
Narciso Rodríguez poudree ...

Me da cosa porque algunos por las notas o las sensaciones que transmiten pueden ser bastante parecidos a otros que tengo,por ejemplo la petite robe noire me huele a la mezcla entre escada magnetism con el el pachouli de los perfumes de chanel como coco madmoiselle ...pero los quiero!! ?
 
Yo no tengo perfil en fragrantica pero tengo;los tres primeros han sido los míos durante años,sobre todo el de escada que es el que me define.

Escada magnetism
Chance Chanel Edp
Coco mademoiselle
Dkny woman energizying
Flower by kenzo
Midnight fantasy (britney spears)
Acqua di gioia
Red delicious dkny
Be delicious dkny
Red jeans versace
Chance eau tendre edt
Womanity tierry mugler
Lolita lempicka mon premier parfum

Tengo el ocho echado a muchos,entre ellos;

La nuit tresor de lancome
Poison girl dior
Poison dior
La petite robe noire intense guerlain
Good girl CH
Loulou cacharel
Narciso Rodríguez poudree ...

Me da cosa porque algunos por las notas o las sensaciones que transmiten pueden ser bastante parecidos a otros que tengo,por ejemplo la petite robe noire me huele a la mezcla entre escada magnetism con el el pachouli de los perfumes de chanel como coco madmoiselle ...pero los quiero!! ?
Ay que buen gusto tienes, me encanta Chance y Coco Mademoiselle, yo también tengo Fantasy pero Fragrantica no me deja ponerla, no sé por qué. Muy chula tu colección.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
608
Back