PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo creo que me voy a comprar L'Imperatrice de D&G. Es un perfume que siempre me ha llamado la atención pero siempre le encontraba algo que no me acababa de convencer como para comprármelo, pero ahora le he cogido el gusto (compré unas muestras por internet). De hecho, me he comprado la copia de Equivalenza de 30 ml porque la olí un día y me pareció que se parecía bastante y es mucho más barata, y ahora resulta que no me gusta y no se me parece jajaja
Prima, en que web compraste las muestras? quiero probar varias a ver si duran en mi piel antes de gastarme el sueldo hahaha.
 
Ebay , Wallapop o algun sitio de estos, no te queda otra...​
¿Sabéis de alguna web o app donde se puedan vender perfumes estrenados? Es que ahora que dices Wallapop puse a la venta unos que tengo abiertos pero están prácticamente enteros, pero me retiraron el anuncio porque se ve que no se pueden vender productos de cosmética abiertos
 
Ya... pero vintage cómo estará esa colonia si hace mil años que ya no se hace...:( y carísima.

Bueno, depende... yo tengo un Opium de principios de los 90´s de mi madre y está intacto, de olor y de todo, si el perfume está en un sitio oscuro y sin humedades, se puede mantener bien durante años, y más, si está precintando.

Hay muchas perfumerías que están cerrando que tienen perfumes de estos vintage precintados, y pueden estar perfectamente conservados.
 
¿Sabéis de alguna web o app donde se puedan vender perfumes estrenados? Es que ahora que dices Wallapop puse a la venta unos que tengo abiertos pero están prácticamente enteros, pero me retiraron el anuncio porque se ve que no se pueden vender productos de cosmética abiertos

Pues te han mentido... en Wallapop he visto perfumes usados a la mitad y que los venden a precio barato, no creo que sea ese el problema, tal vez se te ha desactivado el anuncio, míralo mejor, :finger::finger::finger:
 
Pues te han mentido... en Wallapop he visto perfumes usados a la mitad y que los venden a precio barato, no creo que sea ese el problema, tal vez se te ha desactivado el anuncio, míralo mejor, :finger::finger::finger:

Pues vaya, qué raro, porque me salía un mensaje del tipo "No se permite la venta de cosméticos estrenados" o algo así, ya miraré a ver
 
Yo cuando era adolescente usaba una colonia de vainilla de Instituto Español que se llamaba Corazón Latino, olía TAN bien :cry: Ahora he visto que venden un frasco en Todocolección :hilarious:

Hace poco me compré el Pink Sugar, me encanta :love:
 
Me he metido en la página y no encuentro eso de las muestras :(:(:(:(:( Porfi... ¿me pones el link "concreto"?

Tienes que poner en el buscador el nombre del perfume del cual quieras las muestras, entrar en la imagen y ahí donde salen los tamaños para comprar salen las muestras, por ejemplo https://perfumes24horas.com/d-g-anthology-3-l-imperatrice-edt-100ml/ este es L'Imperatrice, y es el tamaño de 2,5 ml de los que salen a la derecha. Espero haberme explicado jajaja
 
Alguna tiene o ha olido los nicho de Clean? El Warm Cotton me inspira muuucha curiosidad aunque todavía no han llegado a España y no lo puedo olisquear:X3:. Dejo fotitoVer el archivo adjunto 1172250

Justo llevo detrás de estos perfumes un montón de tiempo, pero al no poder olerlo no me decido.
El Warm Cotton era el que pensaba pedir, pero al conocer los otros que hay me han entrado más dudas (lo de los perfumes es taaan relativo) que, al final, no me he comprado ninguno.
Es lo que tiene leer tantas opiniones, al final acabas hecha un lío.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
640
Back