PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Justo llevo detrás de estos perfumes un montón de tiempo, pero al no poder olerlo no me decido.
El Warm Cotton era el que pensaba pedir, pero al conocer los otros que hay me han entrado más dudas (lo de los perfumes es taaan relativo) que, al final, no me he comprado ninguno.
Es lo que tiene leer tantas opiniones, al final acabas hecha un lío.
Me pasa exactamente lo mismo prima, he leído los comentarios de fragrantica sobre Warm Cotton y dicen que huele a detergente pero también hay otros comentarios buenos, los de Demeter me llaman muchísimo la atención también pero me pasa lo mismo que con los de Clean, que no los puedo probar, una pena.
PD: dicen que Sarah Jessica Parker usa Warm Cotton aunque no sé si será verdad :X3:.
 
Que os parece L'Interdit de Givenchy? Me dieron una muestra el otro dia y no se si me gusta o no, al principio me parece demasiado fuerte pero tampoco me desagrada...
 
Que os parece L'Interdit de Givenchy? Me dieron una muestra el otro dia y no se si me gusta o no, al principio me parece demasiado fuerte pero tampoco me desagrada...
Me pareció algo fuerte,lo probé en una muestra,pero no me desagrada...al rato sí,me cargaba un poco...me pasa lo mismo con Womanity de Mugler,tengo un frasco de los grandes y lo uso en contadisimas ocasiones porque es super especial y al mismo tiempo resulta cargante,no sé por qué...me ha cambiado hasta de color de los años que hace que lo tengo,eso sí,huele como el primer día.
 
Cuáles son vuestras páginas favoritas para comprarlos?
Yo siempre comparo precios y depende compro en Douglas, Druni, Aromas, PerfumesClub, Paco perfumerías, Primor o Notino. Sinceramente suelo comprar más en Notino porque tienen perfumes que no se ven en otros lados y a veces están muuucho más baratos, pero me fastidia tener que pagar el envío siempre y que suban y bajen precios como les sale del higo:LOL::LOL: ahh.. Y que no den una mísera muestra :mad::mad:
 
Alguna tiene o ha olido los nicho de Clean? El Warm Cotton me inspira muuucha curiosidad aunque todavía no han llegado a España y no lo puedo olisquear:X3:. Dejo fotitoVer el archivo adjunto 1172250
Prima, yo los he olido y he tenido uno de ellos (ahora no recuerdo cual). Personalmente no me gustó, el que yo tenía olía como un detergente muy fuerte, es un olor muy artificial que me agrada para las toallas o la ropa de casa pero no para llevar encima. Pensaba que me daría sensación de limpieza pero no, más bien parecía que me había pasado con el suavizante. Además no me duraba mucho y sí, finalmente lo gasté como ambientador. Creo que lo compré en thesingularolivia
 
Prima, yo los he olido y he tenido uno de ellos (ahora no recuerdo cual). Personalmente no me gustó, el que yo tenía olía como un detergente muy fuerte, es un olor muy artificial que me agrada para las toallas o la ropa de casa pero no para llevar encima. Pensaba que me daría sensación de limpieza pero no, más bien parecía que me había pasado con el suavizante. Además no me duraba mucho y sí, finalmente lo gasté como ambientador. Creo que lo compré en thesingularolivia
Gracias pri, seguramente el que tenías era el Warm Cotton ya que mucha gente comenta lo mismo que tu, el concepto del perfume cuando lo ves es ese, te dá sensación de que va a oler a limpito pero yo ya creo que me voy a echar atrás por esto del olor a detergente que comenta todo el mundo. Recuerdas si había alguno de Clean que oliera a limpio pero bien? El Fresh Laundry lo has olido?
 
Gracias pri, seguramente el que tenías era el Warm Cotton ya que mucha gente comenta lo mismo que tu, el concepto del perfume cuando lo ves es ese, te dá sensación de que va a oler a limpito pero yo ya creo que me voy a echar atrás por esto del olor a detergente que comenta todo el mundo. Recuerdas si había alguno de Clean que oliera a limpio pero bien? El Fresh Laundry lo has olido?
Prima, de hecho tuve dos, yo creo que eran warm cotton y cool cotton y los dos me parecían demasiado artificiales. Hace un par de años conocí a una señora y siempre olía a suavizante intensamente, cuando tuve confianza con ella le pregunté y me dijo que usaba un perfume de esta marca, no sé cuál exactamente, y de ahí mi interés pero cuando los olí todos me parecían similares y, aunque me gustaban, una vez aplicados me resultaban demasiado sintéticos. Pero te animo a probarlos si puedes porque son interesantes y a mí los perfumes siempre me gustan más en teoría que en la práctica, me cuesta encontrar perfumes que pueda llevar aunque me gusten en principio.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
628
Back