PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues yo estuve en la tienda intentando oler la diferencia .. Y me parecieron iguales la verdad quizá la verde ne pareció un poco más fresco y "verde" , mi olfato tampoco es la leche y me cuesta reconocer algunos (muchos) matices... Pero prefiero el original sin duda.
Me pillé la copia de Esenzzia, a ver que tal, espero que sea igual que el original :LOL:, si no, caeré algún día con ella porque me flipa y es muy distinta a lo que suelo usar.
Me ha hecho gracia tu comentario porque lo podría haber escrito yo;)
Por mi cumple me han regalado Gucci Bloom, el "normal", de 150 ml:D:whistle:
También compré la copia de Equivalenza y, aunque huele igual, no dura nada:bored:Tampoco es mi estilo de colonia, soy más de cítricos, pero esta me encantó desde que (maldito día :LOL:) la olí.
Respecto a lo que preguntaba @Melona, la que más me gusta es Gucci Bloom.
El Acqua, me pareció horrible.
El Nettare, un olor muy parecido pero con un toque de rosas que no me va mucho.
El Gocce, recién salida, sí que es muy parecida. Dicen que es un poco más "fresca".
 
Es que es leeros y me entran ganas de irme a comprar perfumes ..que vicio!! Yo ahora tengo cinco el Perles de Lalique que huele riquísimo ,el Lacoste pour femme que me encanta,Le parfum de Lalique que no huele mal pero no me acaba de convencer,Couture Couture de juicy Couture que es muy fresquita y la he usado mucho este verano y la última que he comprado First de van cleef arpels que huele deliciosa
 
Alguna tiene o ha olido Fantasy de Britney Spears? A mi me ha entrado bastante nostalgia de cuando tenía 15 años y lo usaba sin parar, gasté hasta 3 botes de 100ml, era una obsesión brutal, además nadie lo usaba hace diez años y no era tan barato como ahora. Bueno pues llevo unos días pensando en comprármelo, aunque solo sea para usarlo en la intimidad de mi casa y me resisto pero no se me quita la idea de la cabeza :LOL:, soy patética, lo sé.

Patética para nada. Antes de hacer limpieza de colonias y perfumes, tenía varias que solo usaba en casa. Suelen ser las más dulzonas.

En su momento gaste como 2 botes grandes de la Midnight Fantasy, y era una Colonia que también varias personas me preguntaron por él, incluido un compañero de trabajo que acabó regalandosela a su mujer.
 
Por cierto hoy me he comprado Flower by kenzo:love: me encanta!!
A lo tonto me estoy haciendo con una colección interesante de perfumes...cosa que no se si es muy recomendable,ya que siempre he querido que la gente me identifique con un olor concreto y si cambio tanto...:ROFLMAO:

A que es maravillosa?? Yo es la que estoy usando ahora.

Por cierto, vi en una perfumería pequeña la de Jlo, pero como al doble o más de lo que solía costar. Unos 40 o 50 euros los 100 ml, y cuando solía comprarla a 20 euros... me niego. Tengo aún guardada una de 30 ml para cuando me entren muchas ganas de usarla, pero de momento estoy enamorada de Flower.
 
Ebay , Wallapop o algun sitio de estos, no te queda otra...​

Me autocito, en estos sitios puede que encuentres la original vintage, ....alguna parecida? Pues no se, mi madre la uso hace tropecientos años y a mi nunca me ha gustado, tenia un deje sintetico que tiraba para atras, en mi piel, ya que se la robe a madre unas cuantas veces, en cambio en ella, quedaba genial, ... Cuestion de Ph imagino.
 
Me autocito, en estos sitios puede que encuentres la original vintage, ....alguna parecida? Pues no se, mi madre la uso hace tropecientos años y a mi nunca me ha gustado, tenia un deje sintetico que tiraba para atras, en mi piel, ya que se la robe a madre unas cuantas veces, en cambio en ella, quedaba genial, ... Cuestion de Ph imagino.


Ya... pero vintage cómo estará esa colonia si hace mil años que ya no se hace...:( y carísima.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
617
Back