PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me este no e este hilo con un lamento
he utilizado el mismo perfume toda mi vida, desde que tengo recuerdo siendo adolescente,
duende y esencia de duende de Jesús del pozo
no lo encuentro, y la última vez que fui a españa pregunte en varios sitios y me han dicho que ya no lo hacen, llevo un disgusto tremendo
después encontré en Amazon uk que un sitio lo vende a un precio ridículamente alto!!!
y solo le quedan 2!!!

o sea, primero quieren que te fidelices a ellos, que uses su perfume, y cuando te sientes bien e identificada con ellos, cuando hasta tus amigos te reconocen por el perfume, cuando lo haces tuyo, cuando te viste, te pega, le queda bien a tu piel, cuando eres más fiel a tu perfume que a cualquier hombre de la tierra...
van y dejan de hacerlo

HdP!

llevo tan disgusto decepción y enfado que hasta estaba dispuesta a escribir a la compañía
que decepción de gente
te comprendo quelita, qué dolor!
yo también soy de usar un solo perfume siempre, identificarme con él, que por su aroma me identifiquen, qué placer!
te entiendo perfectamente amiga.
Escríbeles, tienes toda la razón del mundo, una vez que eres fiel y te identificas con el producto lo retiran de la producción sin más. Cierto es que no les importan mucho las fidelidades, sino los negocios, pero si son un clásico, o aspiran a serlo, deberían poner por delante esas prioridades.
Un abrazo enorme. Se que hay otras pérdidas en la vida más importantes, pero entiendo lo que esta significa para ti.
 
Hola cotis! Me uno a este hilo! Mis olores son The One de DG y El clásico de Burberry. El de Burberry siempre original, pero el otro de equivalencia de caravan. Os juro que no soy capaz de encontrar diferencias, ni de olor ni de duración. Estuve mucho tiempo usando Amor Amor y el rosa de Lacoste, pero me terminaron cansando. Estas dos de ahora no me cansan nada
 
Por cierto, sabéis cuánto dura un perfume antes de ponerse rancio? Porque he encontrado un bote sin estrenar de O de Lancome que me regalo mi abuela hace como 3 años o así, y no sé si el olor es porque está malo o porque huele así:D:D
 
Hola cotis! Me uno a este hilo! Mis olores son The One de DG y El clásico de Burberry. El de Burberry siempre original, pero el otro de equivalencia de caravan. Os juro que no soy capaz de encontrar diferencias, ni de olor ni de duración. Estuve mucho tiempo usando Amor Amor y el rosa de Lacoste, pero me terminaron cansando. Estas dos de ahora no me cansan nada
Yo tmb uso The One de Caravan, y me encanta!!! Tambien tengo la Euphoria de Calvin Klain de mercadona (Como tú, Astucia) y tmb es genial, aunq no dura mucho.... pero para diario está bien por 7 euros.

Sabeis marcas de perfumes baratas??? O donde venden perfumes a buen precio? Me dijeron una vez q hay webs donde venden originales con descuentos, por que los envian sin caja, sin tapón, etc... pero nunca he encontrado nada así!!!
Yo he probado Caravan, q esta muy bien y la marca q venden en farmacia, cuyo nombre no me acuerdo.... q no me acabó de convecer. Tuve la Olymphea y no olia muy bien, y al mes o así olia a rancio...
 
Igual estoy equivocada, pero la marca de las farmacias, caravan y saphir pertenecen a la misma empresa. Yo de verdad que en otros perfumes no sé, pero en el The One no noto diferencia más que en el precio. Seré una palurda perfumeril...jajaja
 
Todos los perfumes que me han dejado huella están des catalogados. Yo creo que es un rasgo mío, como los ojos marrones o el culo gordo. Perfume que me gusta perfume que se cargan. Algunos porque nacieron de naturaleza efímera como las aguas alegorías de Guerlain, y otros por el hecho de haberme gustado a mi.

Así como ejemplo, femininine y sicily de D &G o so pretty de cartier. Aún no lo he superado
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
592
Back