PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola que tal!
Alguien sabe si el "The Scent" de Hugo Boss es perdurable?? Esque, se que huele a Durazno, que es una aroma que me encanta, pero no quiero comprar un perfume que no dure, ya me paso con el Burberry Women, que huele bien pero desaparece en menos de una hora y pues que chiste no?, yo quiero uno que perdure y que tenga una estela agradable:happy:, si no, pues para buscar otro:LOL:.

Gracias:D

La duración del perfume depende más de tu piel y PH que los fijadores que pueda tener la fragancia. Aunque los perfumes con notas más pesadas o fórmulas más elaboradas, son los que más perduran, por ejemplo los orientales durarán más que los frutales o florales. También es muy común que cuando te pones un perfume, dejes de percibirlo porque tu nariz "se acostumbra" al aroma. Si tienes dudas sobre si el aroma del Hugo Boss va a perdurar en ti o no, tienes que probarlo. Si te es posible, pide una muestra para usarlo por varios días o bien prueba de los frascos tester que tienen en los mostradores, no una, sino varias veces. Es la única forma de saber con certeza si va con tu piel o no. ¡Suerte!
 
floid para después del afeitado.

floid-vigoroso-aftershave.jpg

y mentolado vigoroso, para hombres muy hombres.
 
Yo soy una clásica, en invierno no salgo del Amarige de Gyvenchy
siempre he querio intentar cambiar y este en este hilo ya he leido que lo recomiendan mucho, solo me meti para ver cuales me recomedarian algo nuevo , no salgo de los mismos , ROMANCE DE RALPH LAUREN , BLUE LIGTH DOLCE & GABBANA , Lancome, Woman y femme de Boss, como @Beltrane , hay uno que me trae unos malos recuerdos y que use por años CH 212 , de mencionarlos, traigo ese recuerdo y me duele, me gustan suaves frescos , si alguien quiere recomendarme alguno se los agradezco saluditos.
 
:(:(
siempre he querio intentar cambiar y este en este hilo ya he leido que lo recomiendan mucho, solo me meti para ver cuales me recomedarian algo nuevo , no salgo de los mismos , ROMANCE DE RALPH LAUREN , BLUE LIGTH DOLCE & GABBANA , Lancome, Woman y femme de Boss, como @Beltrane , hay uno que me trae unos malos recuerdos y que use por años CH 212 , de mencionarlos, traigo ese recuerdo y me duele, me gustan suaves frescos , si alguien quiere recomendarme alguno se los agradezco saluditos.
Pues yo soy clásica hasta para los frescos, casi todo el verano uso el de té verde de Bulgari y sobre todo Agua de Loewe que supuestamente es unisex pero mi marido dice que es de chica :ROFLMAO: yo me lo pongo todos los días hasta para ir al gimnasio porque es un perfume que no molesta, es agradable, todo el mundo me dice siempre que buen hueles y eso sudando :ROFLMAO: para ir al gym es importante una fragancia que no moleste, hace años venía una chica y se ponía a hacer ioci estática a mi lado con un perfume de coco, de vainilla,de frambuesa ...y era algo insoportable :(
 
La gente que se echa esos de coco, vainilla o frambuesa a raudales no es consciente del pestazo que echan. Esas fragancias son para echar gotitas.
A mi trabajo iba hace años una socia de mi jefa que creo se duchaba en vainilla, os lo juro que parecía una pastelería andante, con lo que me gusta ese olor a bollos y dulces, pues con esa mujer casio los termino odiando, pestazo colosal. La que usaba ella era la de Yves Rocher concretamente.
 
Así es Beltane. Yo por eso guardo mi perfume más especial para momentos que realmente lo valen porque si no, me pasará lo que a ti con ese Dolce & Gabanna :(

Uno que se me quedó en la memoria para siempre, por haberlo usado en la época más divertida de mi vida, fue el Versus Donna de Versace. Lo compré en la primera visita que hice a París y la dependienta de la perfumería me lo recomendó. La verdad era maravilloso y los momentos que viví cuando lo usaba, lo hicieron aún mejor. Por eso me causó tanta tristeza que lo descontinuaran.

¿Has buscado Creed en Le Secret du Marais? Perfumería nicho en Madrid, en la calle Hortaleza. Te dejo su website: https://www.lesecretdumarais.com, tienen muchas marcas y entre ellas Creed :)


Esos perfumes tienen una pintaza estupenda. Me pregunto a qué huele el que se llama "Putain des Palaces" :confused:
 
Siempre me han gustado las velas de Manuel Canovas, especialmente Palais d'Ete y Brune et D'Or, pero encontraba que los perfumes eran demasiado fuerte o demasiado vintage para mi gusto. Sin embargo, me ha sorprendido Ballade Verte que aunque es vintage tiene notas de jengibre y yerbas que lo hacen fresco y ligero aunque no pecisamente para usarlo en verano. El fijador es buenisimo, el aroma perdura el dia entero en mi piel sin molestar a los que estan a mi alrededor que casi siempre me preguntan el nombre.

scented-candles.jpg


nd.5033.jpg
 
Back