PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mi me pasó
Jolines, es que son carísimos, pero tengo ganas de probarlos. En las perfumerías no los encuentro, será la exclusividad, miraré en ECI.

Tuve una historia con un perfume, siempre las tengo la verdad. Para que veáis lo que puede llegar a significar.
Hace un tiempo una dependienta de una perfumería que estaba a unos metros de mi trabajo me dio una muestra que me encantó en su día, La Emperatriz o Imperatrice de Dolce and Gabanna.
Afrutado, dulce, se siente el kiwi bastante así como el melón.
Me gustó tanto que me lo compré, finales de un verano, allá por el mes de septiembre. Me quedaba fenomenal, pero hete aquí que en esos tiempos viví cambios a todos los niveles:
-Me fui del trabajo como baja voluntaria porque no podía más.
-Me llevaba fatal con mi compañera que era una cabrona, luego pagó las consecuencias pero es otra historia.
-Empecé con un chico que resultó no un fiasco, sino una malísima persona como descubrí más tarde.
-No había olvidado a un antiguo amor cuando empecé con el chico nuevo, un amor que me marcó mucho.

Todos esos episodios,vividos con una turbulencia particular, se dieron en los días en los que yo adquirí el perfume. Aún no había comprado el bote pero llevaba la muestra encima cuando ya era tan insostenible la situación que discutí a saco con mi compañera, ya me había dado de baja pero la cosa es que no se calmaba ni con esas.
Me hice con el perfume y me quedaba de fábula. Es un perfume de verano, aviso por si acaso.

Como lo he usado en época estival desde entonces, la verdad, cuando superé todos los problemas (trabajo, cambios, chico), el perfume me repelía. No es que me sentase mal, es que lo asocio a esa época turbulenta que me trae no buenos recuerdos a nivel general.
El pasado verano, que me quedaba aún perfume, lo usaba, y no me gustaba. No su composición ni olor, que son muy ricos, sino que me aplicaba el aroma y me venían a la cabeza aquellos momentos algo pesados.

Tuve que darle mi perfume a mi amiga Marta pues iba a acabar usándolo como ambientador, y sé que a ella le gusta también y no puso pega a que fuera por la mitad.

Con lo buen perfume que es, pero vamos, que no duré con él más de un año porque me retrotraía a todas esas escenas no tan felices, de mucha lucha. Es un perfume que me trae a la cabeza la palabra "lucha", aunque era una época de salir de atolladeros, a mi me recuerda a esos momentos, porque cuando lo compré en esa semana misma me fui de un trabajo tortuoso y empezaba una relación que no me gustó nada.

Asociar un olor con momentos, bueno, al fin y al cabo así es la vida. Para que cogiera polvo lo regalé. Como ya había superado el haber estado rodeada de personas tan negativas mientras usaba el perfume el llevalor encima me recordaba a esos momentos.

Ésas son las historias que me molan sobre los perfumes: que se asocian a episodios de nuestra vida.
lo mismo con un dos perfumes. Uno asociado a una muerte de un familiar : VERY VALENTINO (muy bueno, creo que ya descatalogado) y el otro tb muy bueno MADEMOISELLE COCO CHANEL (asociado a una ruptura amorosa)No los he vuelto a usar.

Intento relacionar ciertos perfumes con cierta sittuaciones. Este verano por ejemplo, de viaje por Italia con mi familia he usado GLOW de J. López. Psa. Bien, para rociarte sin parar pq no es muy caro y tampoco es muy fuerte.

El día que nació mi hija pequeña FLOWER by KENZO. La de imitación que estaba muy conseguida.
Tras nacer mi hijo, ese verano MUSK ALIZe DE COMPTOIR SUD DU PACIFIQUE.

Podría seguir, no es plan. Mi vicio son los perfumes.
Saludos.
 
Hola. Yo uso el poison de la caja verde desde el dia que salio al mercado y mi marido no quiere que lo cambie dice que poison soy yo. En mi huele maravilloso y todo el mundo me dice que huelo muy bien y nadie lo asimila con el poison:). Ni siquiera mi hermana que lo odia, raro pero cierto, en mi cambia totalmente.
Antes usaba uno de sisheido que descatalogaron en ese año.
 
El otro día salí con el novio y le regalé un Anteus que le gustó mucho y él se puso a buscar uno para mí, me comentó que era Kenzo con el envase delgado y con filos dorados.
No había en Lima, pero alguien sería tan amable de indicarme alguna pista adicional?
me regaló otro, el hypnotic poison (si el de feromonas) los hombres no cambian y a mí me encanta!!!!
 
A mi me pasó

lo mismo con un dos perfumes. Uno asociado a una muerte de un familiar : VERY VALENTINO (muy bueno, creo que ya descatalogado) y el otro tb muy bueno MADEMOISELLE COCO CHANEL (asociado a una ruptura amorosa)No los he vuelto a usar.

Intento relacionar ciertos perfumes con cierta sittuaciones. Este verano por ejemplo, de viaje por Italia con mi familia he usado GLOW de J. López. Psa. Bien, para rociarte sin parar pq no es muy caro y tampoco es muy fuerte.

El día que nació mi hija pequeña FLOWER by KENZO. La de imitación que estaba muy conseguida.
Tras nacer mi hijo, ese verano MUSK ALIZe DE COMPTOIR SUD DU PACIFIQUE.

Podría seguir, no es plan. Mi vicio son los perfumes.
Saludos.

¿Has probado alguno de los de coco de Comptoir Sud Pacifique? He probado Vanilla Coco pero tengo mucha curiosidad por saber qué tal son los otros CSP con esa nota.

El otro día salí con el novio y le regalé un Anteus que le gustó mucho y él se puso a buscar uno para mí, me comentó que era Kenzo con el envase delgado y con filos dorados.

Se me ocurre que podría ser el Flower by Kenzo L'Elixir. El envase es delgado, púrpura y el tallo de la flor es dorado.
 
hola a todas!
Me encata y me encatará Anaís Anaís de Cacharel.
Aunque he utilizado y utilizo otros perfumes siempre so fiel Anaís , me gusta su toque delicado
y como a todas me recuerda muchos buenos momentos de mi vida.
un saludo para todas
 
El otro día salí con el novio y le regalé un Anteus que le gustó mucho y él se puso a buscar uno para mí, me comentó que era Kenzo con el envase delgado y con filos dorados.
No había en Lima, pero alguien sería tan amable de indicarme alguna pista adicional?
me regaló otro, el hypnotic poison (si el de feromonas) los hombres no cambian y a mí me encanta!!!!
Me encanta el H poison, ese y el Coco Mademoiselle son mis perfumes favoritos
 
El otro día salí con el novio y le regalé un Anteus que le gustó mucho y él se puso a buscar uno para mí, me comentó que era Kenzo con el envase delgado y con filos dorados.
No había en Lima, pero alguien sería tan amable de indicarme alguna pista adicional?
El Kenzo Flower , como bien te ha indicado la coticompi , pero hay varias versiones y todas tienen el mismo frasco alargado con la flor.
Te dejo el link :
http://www.kenzoparfums.com/en/collection-womens-fragrance/flower-kenzo
 
¿Has probado alguno de los de coco de Comptoir Sud Pacifique? He probado Vanilla Coco pero tengo mucha curiosidad por saber qué tal son los otros CSP con esa nota.



Se me ocurre que podría ser el Flower by Kenzo L'Elixir. El envase es delgado, púrpura y el tallo de la flor es dorado.

El Kenzo Flower , como bien te ha indicado la coticompi , pero hay varias versiones y todas tienen el mismo frasco alargado con la flor.
Te dejo el link :
http://www.kenzoparfums.com/en/collection-womens-fragrance/flower-kenzo


Gracias chicas y qué tal huele?
es rico?
se las quiere mucho!!!
 
Hola que tal!
Alguien sabe si el "The Scent" de Hugo Boss es perdurable?? Esque, se que huele a Durazno, que es una aroma que me encanta, pero no quiero comprar un perfume que no dure, ya me paso con el Burberry Women, que huele bien pero desaparece en menos de una hora y pues que chiste no?, yo quiero uno que perdure y que tenga una estela agradable:happy:, si no, pues para buscar otro:LOL:.

Gracias:D
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
663
Back