PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Te puedes creer que a mi ese perfume no me causó mucho interés precisamente porque no me duró nada? O probé una versión suave estilo "eau" o a saber, pero la probé en una perfumería conocida, creo que fue Primor, hace un año, y ni fu ni fa. He leído que suele gustar mucho.
Igual ese día estaba yo no muy inspirada.

Me ha pasado muchas veces de probar perfumes famosos por la durabilidad y a mi no me han hecho efecto. Y al revés: durarme los que supuestamente no duran ni dos horas.

Como lo que me pasó con el Nº 19 de Chanel, casi todas las críticas lo alaban por todo: composición, duración, olor, etc. Me lo fui a probar y me llevé un chasco espectacular. Era como oler el césped pero una peste inmensa a hierba pura y dura, y luego el toque de talco al final.
Igual es la repera en cuanto a composición y los ideólogos han hecho una maravilla, pero vamos, que a mi no me produjo nada más que regustillo a hierba y poco más.
Y por cierto, duró 30 minutos en mi muñeca y poco más.
¿Podría ser, es una tontería, que las muestras sean más intensas por alguna razón? Pregunto porque no lo sé...
 
a mi me encantan los perfumes pero nunca utilizo el mismo

buenas soy nueva y me gusta hablar de estos temas
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo con La vie ets belle, que maravilla de perfume, o al menos a mi me queda riquisimo, cuestion de quimica. Se me acaba y lo vuelvo a comprar, ya voy como por el tercer frasco. Ayer mismo subi en un elevador y un hombre me pregunto que perfume llevaba porque era delicioso. Mi chico esta usando el Invictus y le huele riquisimo, muy varonil.

lvlpiw25.jpg
 
Mi perfume favorito es Knowing
o.548.jpg

He intentado cambiar en varias ocasiones de perfume, por aquello de que terminas acostumbrándote. Pero no he encontrado sustituto o son demasiado empalagosos o demasiado fuertes
 
Mi perfume favorito es Knowing
o.548.jpg

He intentado cambiar en varias ocasiones de perfume, por aquello de que terminas acostumbrándote. Pero no he encontrado sustituto o son demasiado empalagosos o demasiado fuertes


Lo conozco, lo usaba mi hermana , un chipre muy bueno de Estee Lauder, eso sí, fuertecito, no hay que pasarse ya que fija mucho, deja mucha estela
 
Yo recomiendo , " l´heure Bleue " de Guerlain, un perfume con mucha clase, mágico, no masaficado ( por lo menos en España ) y favorita de una Diva como Catherine Denauve

l_heure_bleue_halo.jpg


Por cierto, una anécdota ... Recuerdo una época en "Sálvame" le hacían la vida imposible ( más que ahora )a Karmele Marchante y me daba muchísima pena, bueno resumen , le mande un mensaje al Facebook y le comente que me parecía muy mal como le trataban, ya que era de las pocas con cierta cultura etc etc.. y bueno como había escuchado que le encantaba el mundo de la perfumería, le recomendaba " L´heure Bleue " de Guerlain... que era un perfume mágico y le daba unos cuentos datos sobre su composición, historia etc... resumiendo , a la semana siguiente le dicen en el programa , " Uy Karmelita ,que bien hueles " y la otra " Uy sí, es L´heure Bleue" ... yo a cuadros, la maleducada no fue capaz de agradecerme el detalle, por lo tanto a partir de ahí bloquee a esta señora de mi facebook y pase de ella y me di cuenta que hasta cierto punto la gente que criticaba sus actitudes etc... tenía mucha razón.
 
Lo conozco, lo usaba mi hermana , un chipre muy bueno de Estee Lauder, eso sí, fuertecito, no hay que pasarse ya que fija mucho, deja mucha estela
No, no te puedes pasar. De uno a dos paf, si es por la mañana y dependiendo de la ocasión. Por la noche máximo tres paf. Pero no es un olor tan fuerte, como por ejemplo Opium de YSL.
 
Yo recomiendo , " l´heure Bleue " de Guerlain, un perfume con mucha clase, mágico, no masaficado ( por lo menos en España ) y favorita de una Diva como Catherine Denauve

l_heure_bleue_halo.jpg


Por cierto, una anécdota ... Recuerdo una época en "Sálvame" le hacían la vida imposible ( más que ahora )a Karmele Marchante y me daba muchísima pena, bueno resumen , le mande un mensaje al Facebook y le comente que me parecía muy mal como le trataban, ya que era de las pocas con cierta cultura etc etc.. y bueno como había escuchado que le encantaba el mundo de la perfumería, le recomendaba " L´heure Bleue " de Guerlain... que era un perfume mágico y le daba unos cuentos datos sobre su composición, historia etc... resumiendo , a la semana siguiente le dicen en el programa , " Uy Karmelita ,que bien hueles " y la otra " Uy sí, es L´heure Bleue" ... yo a cuadros, la maleducada no fue capaz de agradecerme el detalle, por lo tanto a partir de ahí bloquee a esta señora de mi facebook y pase de ella y me di cuenta que hasta cierto punto la gente que criticaba sus actitudes etc... tenía mucha razón.
Cuando pueda, lo probare gracias.
 
Yo recomiendo , " l´heure Bleue " de Guerlain, un perfume con mucha clase, mágico, no masaficado ( por lo menos en España ) y favorita de una Diva como Catherine Denauve

l_heure_bleue_halo.jpg


Por cierto, una anécdota ... Recuerdo una época en "Sálvame" le hacían la vida imposible ( más que ahora )a Karmele Marchante y me daba muchísima pena, bueno resumen , le mande un mensaje al Facebook y le comente que me parecía muy mal como le trataban, ya que era de las pocas con cierta cultura etc etc.. y bueno como había escuchado que le encantaba el mundo de la perfumería, le recomendaba " L´heure Bleue " de Guerlain... que era un perfume mágico y le daba unos cuentos datos sobre su composición, historia etc... resumiendo , a la semana siguiente le dicen en el programa , " Uy Karmelita ,que bien hueles " y la otra " Uy sí, es L´heure Bleue" ... yo a cuadros, la maleducada no fue capaz de agradecerme el detalle, por lo tanto a partir de ahí bloquee a esta señora de mi facebook y pase de ella y me di cuenta que hasta cierto punto la gente que criticaba sus actitudes etc... tenía mucha razón.


Nunca me gustó Karmele.
Nada le costaba agradecer el detalle, nada le costaba mencionarte, pero como quería ir de NON PLUS ULTRA se lo calló.
esa gente que quiere quedar bien con ave marías ajenas, me repele.
 
Back