Perdida…

Es normal, llevas un duelo de 7 años. Lo raro sería que lo hubieras llevado bien, y encima tan joven.
No puedes hablar con tu madre? Necesitas un lugar seguro lejos de ellos, desde mi punto de vista.
 
Desde que ocurrió lo del bautizo yo decidí alejarme de la familia para que no me doliesen las cosas. Incluso no conozco a la otra hija del hermano. Todo esto se me ha reprochado y no lo entiende ni él, ni su familia. Os agradezco un montón que me escuchéis y que me deis vuestros consejos; no sabéis la necesidad que he tenido tanto tiempo de hablar esto con cualquiera. Mi madre siempre me ha escuchado y desde el primer momento me dijo que lo dejase, después lo conocieron y me veían feliz pues no se metió más, aunque sabía que yo ese dolor lo seguía teniendo…
 
todo ha sido para nada
Has conseguido avances. Ahora dudas sobre su actitud y empiezas a ver ciertas cosas de él, aunque te cueste aceptarlo. Él puede decir muchas cosas (palabrería), ¿pero ha demostrado algún avance real? , ¿puede escucharte realmente y validar lo que sientes? Separa sus palabras de sus actos y lo verás mejor.
Edito: que no lo entiende ni él. Creo que ni quiere entenderlo. No parece querer enfrentar los problemas, parece querer enterrarlos (negación) y a otra cosa. Si el problema no se habla, no existe para él.
 
Desde que ocurrió lo del bautizo yo decidí alejarme de la familia para que no me doliesen las cosas. Incluso no conozco a la otra hija del hermano. Todo esto se me ha reprochado y no lo entiende ni él, ni su familia. Os agradezco un montón que me escuchéis y que me deis vuestros consejos; no sabéis la necesidad que he tenido tanto tiempo de hablar esto con cualquiera. Mi madre siempre me ha escuchado y desde el primer momento me dijo que lo dejase, después lo conocieron y me veían feliz pues no se metió más, aunque sabía que yo ese dolor lo seguía teniendo…
¿Cómo ves volver con ellos o cerca de ellos hasta que te aclares? ¿O hasta que sanes? Sigo pensando que necesitas cortar cordón con él y su familia.
 
Ahora también pienso que en su momento debería haberlo dejado, me habría ahorrado mucho sufrimiento pero en aquel momento solo buscaba su cariño, era el que podía curar mi dolor y el que esperaba que lo hiciera. La relación hubiese sido perfecta si no hubiese pasado eso, estábamos super felices si yo reprimía ese recuerdo y me olvidaba de la idea de ser madre. Tampoco teníamos recursos para serlo, aunque yo lo habría sacado a posteriori. Hoy día el si me dice que quiere ser padre conmigo, soy yo ahora la que no quiere o no estoy segura. También decir que no quiero ser madre a toda costa, quiero hacerlo bien y por eso ahora no puedo. Me cuesta aceptar el tenerlo que dejar porque siento que entonces todo ha sido para nada, aparte que no recuerdo una vida sin el. Sé que todos estos sentimientos surgen y es normal, pero que mal llevo los duelos primas…
Para nada no. Creo que de esta experiencia puedes sacar una buena lección: no dejarte mangonear por nadie y hacerte respetar.

¿Quién no lleva mal los duelos? Es la vida, y por decirlo de algún modo, más vale llorar tres meses que tres años, es un ejemplo.

Tú misma lo dices, tienes miedo de dar el salto a una vida sin él, y mientras no lo des, seguirás en ese bucle de amargura, duda y confusión.

El mundo está lleno de persona estupendas, libérate y descúbrelas. Amigos, familia, aficiones, proyectos, ilusiones... agárrate a todo ello y sal de la nube.
 
"La relación hubiese sido perfecta si no hubiese pasado eso, estábamos super felices si yo reprimía ese recuerdo y me olvidaba de la idea de ser madre".

Esto que dices me parece preocupante. ¿No es pagar un precio muy alto? ¿Por qué? Maldita "felicidad", entonces.
 
Nunca hay que quedarse con el primer novio: salvo que te haya caído una lotería de hombre maravilloso y excepcional, normalmente es el que escogemos por las mariposas y por las hormonas, pero aun sin tener ni la menor idea de lo que queremos y no queremos en la vida. Un fail en la mayoría de los casos. El primer noviazgo es como la beca de tu primer trabajo, es para aprender, no para quedarse.

Ya en tu caso simplemente decir que alguien que no es hombre, mucho menos debería ser padre. A mí me da mucha pena ver alguna amiga mía que se casó a los 20 años con el típico niñato y con 40 carga con un Peter Pan medio inútil que jamás ha estado a la altura en los malos momentos y que a ella la trata más como una madre que como a una pareja. Eres joven, no te ata nada, estás a tiempo de cambiar de rumbo. Ánimo.
 
Nunca hay que quedarse con el primer novio: salvo que te haya caído una lotería de hombre maravilloso y excepcional, normalmente es el que escogemos por las mariposas y por las hormonas, pero aun sin tener ni la menor idea de lo que queremos y no queremos en la vida. Un fail en la mayoría de los casos. El primer noviazgo es como la beca de tu primer trabajo, es para aprender, no para quedarse.

Ya en tu caso simplemente decir que alguien que no es hombre, mucho menos debería ser padre. A mí me da mucha pena ver alguna amiga mía que se casó a los 20 años con el típico niñato y con 40 carga con un Peter Pan medio inútil que jamás ha estado a la altura en los malos momentos y que a ella la trata más como una madre que como a una pareja. Eres joven, no te ata nada, estás a tiempo de cambiar de rumbo. Ánimo.
No fue mi primer novio, ha sido mi tercer novio imagínate los primeros…
 
Sinceramente prima, yo creo que si quieres cerrar esa herida vas a tener que cambiar de pareja... Con tu edad eres joven para encontrar otra pareja y realizarte cumpliendo tu sueño de ser madre, o si lo decides, pasar página y hacerlo con él, pero es algo que no puedes posponer mucho si de verdad lo quieres llevar a cabo. Lo que sería una putada es que encima de lo que pasasteis te quedes unos años y él no dé el paso y tú te quedes sin posibilidad de formar familia. Piensa muy bien qué quieres y sé valiente, pero no pierdas tu tiempo, porque en el tema de la fertilidad nuestro reloj no se para, mientras que el suyo sí.
 
Bueno pues hoy es un día duro, mientras escribía este mensaje se me caían los lagrimones, mientras el paseaba a nuestra mascota. Cuando ha llegado me lo ha notado y me ha insistido en que hablemos. Al final me ha dicho: “que te ha hecho a ti mi sobrina para que no la quieras conocer?”, a la vez que preparaba su maleta para irse. He cogido a mi perrit y me he marchado yo antes. Estoy triste, no os lo voy a negar, pero me confirma siempre que no hay cambio. Gracias por vuestro apoyo, de verdad…
 
Bueno pues hoy es un día duro, mientras escribía este mensaje, el paseaba a nuestra mascota. Cuando ha llegado me lo ha notado y me ha insistido en que hablemos. Al final me ha dicho: “que te ha hecho a ti mi sobrina para que no la quieras conocer?”, a la vez que preparaba su maleta para irse. He cogido a mi perrit y me he marchado yo antes. Estoy triste, no os lo voy a negar, pero me confirma siempre que no hay cambio. Gracias por vuestro apoyo, de verdad…
Y por qué no has aprovechado y le has dicho la verdad?
Mira, tu sobrina no me ha hecho nada; pero no he superado la pérdida de nuestro bebé y creo que es el momento de hablar de esto.
Huyendo no vas a solucionar nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back