Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Te parecen lamentables porque esta tía es el exponente de como se comportan las mujeres en determinados ambientes.

Veamos las parejas de Penélope Cruz.... se lía con Nacho Cano, siendo una adolescente, en pleno apogeo de Mecano, y protagoniza uno de los videoclips de uno de sus temas míticos con solo 15 años.

Ver el archivo adjunto 2113745

Después, España se le hace pequeña, y Mecano, y por lo tanto Nacho Cano, ya no pintan nada; y se le abren las puertas de Hollywood, y tras conocer a Harvey Weinstien, se lía con un Tom Cruise recien divorciado... vamos, entra en Hollywood por la puerta grande.

Parece que el Cruise, que va por su segundo divorcio, no consigue pillarlo, y se junta con un chico con perspectiva de futuro, el Matthew McConaughey, pero tampoco es que destaque mucho.... le dijo, no eres tú, soy, yo, nos damos un descanso.

Ver el archivo adjunto 2113747

Y en eso que el macho alfa que la marcó en la juventud con Jamón Jamón se reencuentra con ella, siendo también una estrella de Hollywood que cobra millones.... y a ese sí que lo pilla.

Ver el archivo adjunto 2113746


creo que ya lo comenté en este foro, a Bigas Luna le preguntaron por Pe y Bardem cuando empezaron su relación, dijo que el actor ya estaba loco por ella en esa película, pero que ella estaba por otras cosas, que tenía muy claro donde quería llegar y no estaba por ennoviarse. A mi siempre me ha parecido una chica muy astuta ha sabido aprovechar su físico para llegar a los más alto, actriz es correcta como muchas latinas de telenovelas, pero para mi gusto no tiene la personalidad de Aitana o Audrie Tatou o Monica Belluci guapas y con clase
 
Tanto ella como Banderas se ligaron a un actor/actriz de Hollywood para seguir subiendo en sus carreras, eso les daba seguimiento de prensa y los ponía en el foco. Ana de armas también lonha hecho.
 
Yo, ciñéndome al título del post, he de disentir. La más sexy no es Pe, la más sexy de todas las sexys, la que está más buena, la que se considera má guapa es Elsa Pataky. Y no es que lo diga yo, lo dicen las búsquedas de google. Y mira que es mala actriz, pero chica, ahí está, con su Thor, estupendísima ella.
 
Te aseguro que a mí no me importa el origen de Penélope, no es de las actrices que pueda decir, me gusta, pero es una apreciacion subjetiva, entiendo que a otras personas les guste.
Ella y Javier donaron material sanitario el año pasado y eso es de agradecer y valorar.
Lo que no me gusta es su relación con Weinstein, que pudo ser consensuada para conseguir su objetivo, triunfar en Hollywood, con lo cual Penélope no utilizó su talento como actriz para conseguir llegar a lo más alto en su profesión, una gran actriz no utiliza esos medios para ser respetada. Se lo curra de otra manera.
Yo no me relacionaría bajo ningún concepto con un depredador sexual aunque me ofreciera llegar a la cima en mi profesión. Valoro y respeto el trabajo duro, no trabajos sexuales por medio y todo presuntamente porque yo no he estado sujetando la vela, pero esas imágenes de Pe y Weinstein cantan mucho.
Es mi opinión personal.
1631628937001.png1631629122530.png1631629281734.png
Cruz, Cotillard, Winslet. Detras del oscar de estas actrices está Harvey Weinstein y podéis estar segur@s que se lo ha cobrado en especie.
 
Te aseguro que a mí no me importa el origen de Penélope, no es de las actrices que pueda decir, me gusta, pero es una apreciacion subjetiva, entiendo que a otras personas les guste.
Ella y Javier donaron material sanitario el año pasado y eso es de agradecer y valorar.
Lo que no me gusta es su relación con Weinstein, que pudo ser consensuada para conseguir su objetivo, triunfar en Hollywood, con lo cual Penélope no utilizó su talento como actriz para conseguir llegar a lo más alto en su profesión, una gran actriz no utiliza esos medios para ser respetada. Se lo curra de otra manera.
Yo no me relacionaría bajo ningún concepto con un depredador sexual aunque me ofreciera llegar a la cima en mi profesión. Valoro y respeto el trabajo duro, no trabajos sexuales por medio y todo presuntamente porque yo no he estado sujetando la vela, pero esas imágenes de Pe y Weinstein cantan mucho.
Es mi opinión personal.
No t digo que no, pero dime alguien en Hollywood que no hiciera algo con Weinstein? De Meryl Streep a Tarantino, pasando por Brad Pitt. Su productora era la más potente. No nos engañemos si su hermano no hubiese empezado a cantar, seguiría tapadisimo. El otro día leía la entrevista del guardián a angiolina y ella decía que se decepcionó con Pitt cuando se asoció con Weinstein sabiendo lo que había, que ella misma se había negado a trabajar con él después de que intento propasarse con ella. Es que si ponemos esos baremos no pasa nadiem Hollywood es por definición un lugar enfermo. Por eso los que pueden se van a vivir fuera en cuanto que triunfan lo suficiente
 
No t digo que no, pero dime alguien en Hollywood que no hiciera algo con Weinstein? De Meryl Streep a Tarantino, pasando por Brad Pitt. Su productora era la más potente. No nos engañemos si su hermano no hubiese empezado a cantar, seguiría tapadisimo. El otro día leía la entrevista del guardián a angiolina y ella decía que se decepcionó con Pitt cuando se asoció con Weinstein sabiendo lo que había, que ella misma se había negado a trabajar con él después de que intento propasarse con ella. Es que si ponemos esos baremos no pasa nadiem Hollywood es por definición un lugar enfermo. Por eso los que pueden se van a vivir fuera en cuanto que triunfan lo suficiente
Es verdad, tod@s han trabajado con él y seguro que sabían lo que había pero, como dices, es un lugar enfermo desde siempre. Allí funciona así el tema quien quiere bien, quien no, fuera, que carne siempre hay disponible. El engranaje de Hollywood (del artisteo en general), tiene dos componentes, dinero y s*x* y tod@s lo saben.
Angelina es para darle de comer aparte. Los rumores y cotilleos sobre la adopción irregular de Maddox y sobre la verdadera función que realiza en los campos de refugiados con los niños abundan. Lo mismo que su presunta adicción a heroina y/o metanfetamina. Hace no mucho leí que la habían visto con los dedos quemados, indicio de consumo de metanfetamina.
Conste, para l@s que se escandalizan sobre ciertos rumores y niegan toda posibilidad, que cuando escribo algo digo que lo he leido, que son rumores, no hablo de certezas porque no las tengo, pero estamos en un foro que se llama cotilleando.
 
Puede ser, está claro que algunas que se negaron tuvieron más problemas para conseguir buenos papeles, pienso en Mira Sorvino y Ashley Judd que desaparecieron prácticamente.
El mismo Weintein dijo que cuando llegó él ya existían esos intercambios y lo más importante NO ERA EL ÚNICO que se aprovechaba.
Era moneda corriente aprovecharse sobre todo de l@s recien llegad@s.
Con las modelos pasaba lo mismo.
Hombres y mujeres que hayan llegado a lo más alto de su profesión (estrellas, supermodelos...) han tenido que pagarlo con carne. Es una forma de manejar a la persona, mediante el chantaje.
También las hay que se emparejan para tapar la homosexualidad de tal o cual famoso o el mismo amante mayor (generalmente casado) es el que callando está emparejando a su amante con alguna estrella gay. Hay de todo y para todo y sigue.
 
Eso hay que hacerlo cuando uno fallece. Se de una que por un comentario que hizo le quitaron su nombre a la calle. Para eso es mejor no te dediquen ninguna calle, es mi opinión.
 
Yo no se si tiene talento o no, a mi no me gusta mucho como actriz. Le veo un punto cómico/espabilado typical spanish que seguro que gusta mucho fuera, pero a mi se me hace cansino.

Respecto a la escalera de caracol que tienen que subir las actrices para llegar donde están, yo creo que es obligatoria. Vamos, si pudieramos levantar la cortina y ver todo lo que pasa nos daríamos cuenta de que "el sofá" no es una vía rápida para triunfar, si no la única. Es por lógica: cuando hay miles de actrices de todo tipo, belleza, talento esperando para triunfar, y sólo hay un puesto....quién creéis que es llamada cuando los productores son señores gordos con puro?

Es que lo siento mucho, pero desgraciadamente es así. Habrá poquísimos casos, tipo carambola, de mujeres que triunfen en la industria del cine sin haber tenido que pasar por eso. Imagino que siendo la única forma, habrá quien tire la toalla o quien decida sacrificar esa parte de su vida, venderse y alcanzar su sueño.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back