Esta es la mujer más sexy del 2022, según la revista MAXIM

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.509
Calificaciones
19.100

Esta es la mujer más sexy del 2022, según la revista MAXIM​


La icónica revista MAXIM, conocida por publicar eróticas imágenes de las féminas más bellas y famosas, ha elegido a la mujer más sexy del 2022. Su nombre es Paige Spiranac, una estadounidense de 29 años de origen croata, quien jugó golf de manera profesional y que ahora se desempeña como modelo, bloguera e instructora de golf.
Las fotos más picantes de la sexy rubia, en la fotogalería de Sputnik.

1656977333229.png
La estadounidense Paige Spiranac, de 29 años, fue escogida por la revista MAXIM como la mujer más sexy de 2022. En la foto: Paige Spiranac en los premios ESPY Sports Awards 2018 en Los Ángeles, California, EEUU.

1656977370076.png

Spiranac es una de las golfistas más conocidas de nuestro tiempo. Sin embargo, ella ya no compite en torneos profesionales, pero destaca debido a sus videos de entrenamiento y fotos picantes.

1656977398942.png

La atleta usa hábilmente sus curvas para llamar la atención incluso a aquellos que no entienden nada sobre el golf. En la imagen: Paige Spiranac en la fiesta Maxim Hot 100 2018 en Los Ángeles, California, EEUU.

1656977427209.png

Page nació en Wheat Ridge, Colorado, en una familia de inmigrantes croatas. Su padre era jugador de fútbol y su madre era bailarina profesional.

Cuando era niña, Spiranac hacía gimnasia y esperaba participar en los Juegos Olímpicos, pero debido a un problema en la rodilla, sus sueños se vieron destrozados con apenas 12 años de edad. Fue entonces cuando decidió dedicarse al golf. En la foto: Paige Spiranac en el ACM Lifting Lives Topgolf Tee-Off & Rock On en Las Vegas, Nevada, el 6 de marzo de 2022.
Paige logró ingresar al top 20 del 'ranking junior', pero no logró destacar en el nivel adulto. En la foto: Paige Spiranac actuando en el Omega Dubai Ladies Masters en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 2015.


Hoy, Spiranac es un símbolo sexual del golf mundial, aunque debe su fama mundial no a sus resultados deportivos, sino a su asombrosa figura y su capacidad para conquistar al público.

Actualmente, Paige tiene más de 260.000 seguidores y casi 150 videos tutoriales de YouTube, así como más de 3,3 millones de seguidores en Instagram.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/20220620/1127033191.html
 
Bonita, aunque no sé si para ser la mujer más sexy del mundo, pero por otro lado soy hétero así que tanto tanto no sé. Pero sí me gusta mucho que hayan puesto a una deportista y no a alguien cuyo único afán en la vida... es ganarse el premio a la más sexy del mundo jejeje.
 
A ver, es muy guapa, si, pero como esa las hay a patadas en el mundo del famoseo. Si la ves por la calle entre la gente "normal", es un bellezón. Pero entre todos los demás bellezones, es una más, anodina además, la típica rubia clarita de ojos azules.
No destaca en nada con ninguna de las miles de otras que hay por ahí. No sé por qué ésta les ha llamado tanto la atención. Será por lo que decíis que es conocida por algo distinto a ser modelo, novia de o actriz.
 
Tiene de guapa lo que yo de cura.

¿La más sexi del mundo???

La mas sexi de su escalera, quizá, pero del mundo??

A quintales hay chicas, mujeres, más sexis, guapas y espectaculares que esta en cualquier lado.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back