Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Ver el archivo adjunto 2119505Ver el archivo adjunto 2119510Ver el archivo adjunto 2119506Ver el archivo adjunto 2119512
Chupando cámara y prolongando su presencia en el escenario ¡QUE TIPARRACA!!!
Creo que a Marion no le ha hecho mucha gracia que haya sido Penelope...
Se supone que son amigas, que vete a saber la amistad real entre dos famosos, pero tanto toqueteo no sé si realmente la acompañaba o la francesa estaba aguantando por no hacer un mal gesto.
El vestido es un poco cabaretera
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fimg.discogs.com%2FWS84oracI5HnwX5ZbDfIlxuRnuA%3D%2Ffit-in%2F596x600%2Ffilters%3Astrip_icc()%3Aformat(jpeg)%3Amode_rgb()%3Aquality(90)%2Fdiscogs-images%2FR-6931288-1429962150-4118.jpeg.jpg&f=1&nofb=1
 
A mí me parece que esta señora está muy sobrevalorada. Demasiado. Y me remito a la película Volver donde ni siquiera canta ella, sino Estrella Morente.
He visto peliculas musicales con actores donde nadie les doblaba en los números musicales y con muchísimo mérito para ellos ej: Moulin Rouge, Chicago, Los Miserables...etc.
Creo que ha sido muy inteligente por seguir estando en el Clan Almodovar, y a partir de ahí ha tenido sus oportunidades con directores extranjeros, y también el caer bien a la prensa, haber sido novia de Tom Cruise, o el que su marido sea Javier Bardem que siempre la va a poner en contacto con más directores y productores del mundo cinematográfico.
No digo que sea mala actriz porque no lo es. Pero hay muchas actrices que para mí la superan y de lejos. Ej: Blanca Portillo, Carmen Machi, y muchas ya desaparecidas como podría ser Amparo Baró.
 
Me auto cito
Fijaros en el dedo, ¿es lo que parece?

A que te refieres

Significado de los gestos con las manos​






Levantar el dedo índice y corazón de una mano haciendo una V​

Este gesto se conoce en la mayoría de los paises como la V de victoria o como símbolo de paz.
Significado de los gestos con las manos - Levantar el dedo índice y corazón de una mano haciendo una V

Levantar el dedo índice y corazón de una manao haciendo una V con la palma de la mano hacia dentro​

En el apartado anterior explicábamos que el signo V con la mano significa victoria o paz. Pero, ¡cuidado! Si hacéis este signo al revés, es decir, con la palma de la mano mirando hacia vosotros, en el Reino Unido, Australia, irlanda y Nueva Zelanda es un insulto y significa "que te den"
Significado de los gestos con las manos - Levantar el dedo índice y corazón de una manao haciendo una V con la palma de la mano hacia dentro












1631993605346.png
 
Se supone que son amigas, que vete a saber la amistad real entre dos famosos, pero tanto toqueteo no sé si realmente la acompañaba o la francesa estaba aguantando por no hacer un mal gesto.
El vestido es un poco cabaretera
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fimg.discogs.com%2FWS84oracI5HnwX5ZbDfIlxuRnuA%3D%2Ffit-in%2F596x600%2Ffilters%3Astrip_icc()%3Aformat(jpeg)%3Amode_rgb()%3Aquality(90)%2Fdiscogs-images%2FR-6931288-1429962150-4118.jpeg.jpg&f=1&nofb=1
Esa misma impresión es la que me ha dado a mí con tanto toqueteo prolongando su presencia con la premiada, es como si estuviese reafirmando SÍ, EL PREMIO LO HA CONSEGUIDO POR MÍ.
SOY LA P. AMA
 
Cierto, Kurosawa sí, el resto, genios del cine también, no... De todas formas los honoríficos no son lo mismo, ya que valoran toda una trayectoria, no una interpretación o dirección.

Yo he dicho, desde un primer momento, que casi todos los papeles que ha hecho con Almodóvar me han gustado.

Aún así, hay algo que no estoy entendiendo, ¿consideras Piratas del Caribe, Nine o Loving Pablo buenas películas o papeles en los que está brillante?

Cuestión de gustos...

En cualquier caso, medir la calidad interpretativa por los premios... Renée Zellweger es una actriz mediocre, con dos oscars. Helen Mirren, por poner un ejemplo, le da mil vueltas como actriz, y solo tiene uno. O Sigourney Weaver, que no tiene ninguno...

Si cuestión de gustos, si a la forera a la que has citado le parece que esas películas son interesantes está en todo su derecho de decirlo, no entiendo a qué viene el interrogante porque tú antes también has dado tus preferencias y nadie te ha cuestionado

Es que en realidad no sé qué quieres explicar, antes has nombrado unas cuantas pelis extranjeras que según tú son infumables, pongamos que lo sean ... Y lo son porque actuaba Penélope? Porque eso es lo que parece que quieres dar a entender


Que una peli sea una birria no tiene que ser precisamente por culpa de actor, hay tantas cosas que si el guión, la dirección, los diálogos... yo que se
 
Cómo ha bajado el nivel del Festival durante los últimos años...
Antes era seriedad prestigio este Festival dentro de lo que se podía y ahora a la vista está. Quiere ser más protagonista la que da el premio que la premiada.

La última vez que vi una película de Pe en el cine fue en "La reina de España" una película hecha para su lucimiento la más graciosa, la que mejores vestidos lucía, la que mejor cantaba,...... hasta le contestó a Franco...un fracaso de película y lo peor fue ella.
 
Antes era seriedad prestigio este Festival dentro de lo que se podía y ahora a la vista está. Quiere ser más protagonista la que da el premio que la premiada.

La última vez que vi una película de Pe en el cine fue en "La reina de España" una película hecha para su lucimiento la más graciosa, la que mejores vestidos lucía, la que mejor cantaba,...... hasta le contestó a Franco...un fracaso de película y lo peor fue ella.
Yo me refiero más bien al tipo de actores y directores que vienen.

Recuerdo ver a Tarantino, Brad Pitt, Richard Gere, Woody Allen, Meryl Streep...

Desde hace como cinco-seis años ya nada.
 
Al revés. Yo lo vi en directo. Marion estaba contenta, pero fue ver a Penelope y le cambió la cara; se emocionó profundamente. Pero mucho, y comenzó a llorar.
No sé que tiene Penélope, pero todo el mundo que trabaja con ella, hablan maravillas; y se hace amiga de todos ellos.
Está claro, que desde pequeñita tenía una ambición desmesurada, y también, creo yo, una gran autoestima y confianza en ella. Y luego salir tan jovencita con Nacho Cano, que en aquella época era "Lo Más", pues lógicamente también contribuyó.
Creo, quizá esté confundida, que es buena persona.
También me sorprende que todos se enamoren de ella. En la película Belle Epoque, estaba muy feucha, y leí que era admirada por todos los compañeros del rodaje y a muchos encandiló. Por tanto, creo que debe ser especial, muy humana, cariñosa...no sé.
Igual se puso a llorar por lo que le venía encima con Pe, la toqueteos. Sin mascarilla, sin distancia, venga a toquetear la cara a Marion. Muy mal.
 
Back