Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Yo, ciñéndome al título del post, he de disentir. La más sexy no es Pe, la más sexy de todas las sexys, la que está más buena, la que se considera má guapa es Elsa Pataky. Y no es que lo diga yo, lo dicen las búsquedas de google. Y mira que es mala actriz, pero chica, ahí está, con su Thor, estupendísima ella.

La mujer más sexy, y sobre todo sensual del mundo, no es otra que Mónica Belluci. Por los siglos de los siglos, amén.

Google debe de estar estropeado.

monica-bellucci-the-matrix-reloaded.gif
 
No t digo que no, pero dime alguien en Hollywood que no hiciera algo con Weinstein? De Meryl Streep a Tarantino, pasando por Brad Pitt. Su productora era la más potente. No nos engañemos si su hermano no hubiese empezado a cantar, seguiría tapadisimo. El otro día leía la entrevista del guardián a angiolina y ella decía que se decepcionó con Pitt cuando se asoció con Weinstein sabiendo lo que había, que ella misma se había negado a trabajar con él después de que intento propasarse con ella. Es que si ponemos esos baremos no pasa nadiem Hollywood es por definición un lugar enfermo. Por eso los que pueden se van a vivir fuera en cuanto que triunfan lo suficiente
Totalmente cierto lo que dices
 
Algun@ sabéis a quién se refiere Antonio Banderas en el minuto 0,45 Ddice que no tiene tantas mujeres, ni tantos coches, pero NUNCA APROVECHARÍA LA MUERTE DE UN COMPAÑERO PARA IMPULSAR MI CARRERA.
Eso se lo manda algun@ ¿sabéis a quien?
frame_1631908949_foto610x342.jpg
[URL

No hay forma de mandaros el vídeo pero esas declaraciones se las manda a alguien


 
Última edición:
Algun@ sabéis a quién se refiere Antonio Banderas en el minuto 0,45 Ddice que no tiene tantas mujeres, ni tantos coches, pero NUNCA APROVECHARÍA LA MUERTE DE UN COMPAÑERO PARA IMPULSAR MI CARRERA.
Eso se lo manda algun@ ¿sabéis a quien?
frame_1631908949_foto610x342.jpg
[URL

No hay forma de mandaros el vídeo pero esas declaraciones se las manda a alguien


Ni idea :sorry: ponlo en el hilo de secretos a voces a ver si les suena algo
 
Películas taquilleras sí, eso no lo discuto, hay películas taquilleras buenas, no está reñido con el buen cine.

Vamos a las que ha hecho con directores extranjeros con más o menos prestigio:

- Kenneth Branagh, Asesinato en el Orient Express.

-
Woody Allen, A Roma con amor y Vicky, Cristina, Barcelona.

-
Ridley Scott, El consejero.

-
Stephen Frears, Hi-Lo Country.

He visto todas, infumables, probablemente las peores películas de la filmografía de cada uno de ellos.

Las mejores películas las ha hecho con directores españoles, eso es así, y donde mejor ha estado.

¿Sabes la cantidad de directores y actores estupendos que jamás han ganado un Oscar? Porque la lista el larga: Stanley Kubrick, Akira Kurosawa, Charles Chaplin, Fritz Lang, Sidney Lumet, Glenn Close, Sigourney Weaver, Ralph Fiennes, Ian McKellen...
de su actuaciones me querdo con una muy poco conocida

"·no te muevas" de Sergio castellito, una pelicula de presupuesto y guiion normalita, con elk pelo corto y haciendo de desarrapada ssale atractiva atractiva y hace un papelon. Le pega mas el cine europeo. Otro papelon es "la niña de mis ojos" . No luce en superproduciones o en papeles casuales., es muy intensa, y tiende a la sobreactuacion si el papel no le va... pero en segun que papeles lo clava. Y son mas pegados al cine europeo clasico
Trabajadora es, sin duda, pero te pongo un ejemplo y viene que ni pintado. Tom Cruise es muy currante, pero personalmente me parece un pésimo actor.
He leido chismes en una página estadounidense donde cuentan que tanto él como ella tienen sus aventuras y que no todo es tan idílico. Será cierto? Ni idea pero rumores hay.
uy pues yo ctreo que Tom es muy buen actor, mucho mejor que brad pitt y otros de su estilo: tiene papeles brillantes, en Jerry McGuire o en algunos hombres buenos (no es facil hacerle un pulso a Jack Nicholson y que no te coma la pantalla) esta brillante

yo creo que se autoboicoteo mucho su propia carrera con sus gilipollevces justo cuando empezaba a habcer buenos papeles
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2119505Ver el archivo adjunto 2119510Ver el archivo adjunto 2119506Ver el archivo adjunto 2119512
Chupando cámara y prolongando su presencia en el escenario ¡QUE TIPARRACA!!!
Creo que a Marion no le ha hecho mucha gracia que haya sido Penelope...
Al revés. Yo lo vi en directo. Marion estaba contenta, pero fue ver a Penelope y le cambió la cara; se emocionó profundamente. Pero mucho, y comenzó a llorar.
No sé que tiene Penélope, pero todo el mundo que trabaja con ella, hablan maravillas; y se hace amiga de todos ellos.
Está claro, que desde pequeñita tenía una ambición desmesurada, y también, creo yo, una gran autoestima y confianza en ella. Y luego salir tan jovencita con Nacho Cano, que en aquella época era "Lo Más", pues lógicamente también contribuyó.
Creo, quizá esté confundida, que es buena persona.
También me sorprende que todos se enamoren de ella. En la película Belle Epoque, estaba muy feucha, y leí que era admirada por todos los compañeros del rodaje y a muchos encandiló. Por tanto, creo que debe ser especial, muy humana, cariñosa...no sé.
 
Back