Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

A mí no me apasiona Penélope como actriz, pero tampoco echaría por tierra su trabajo ni diría que es mala actriz. Hay que reconocer que se ha esforzado por mejorar y ha habido una evolución en ella.
Hay otras actrices que
empezaron con un perfil similar al suyo y, aunque lo han intentado, no han tenido esa evolución interpretativa a lo largo de los años.

Coincido en que Almodóvar es el que sabe sacar lo mejor de ella. En cambio, el acento en inglés que tenía en sus primeras películas de Hollywood era infumable. Además que su timbre de voz cuando ella era más joven también me ponía muy nerviosa.

Y más que una belleza al uso, la veo atractiva y muy fotogénica
 
a Pe no se le perdona que sea de Alcobendas, punto. Además va y se casa con Bardem. Lo cierto es que como todo en este país, hay que polarizarlo....No veo aquí a nadie que eche tanta mierda encima de Nicole Kidman, y estuvo casada con Tom. Las parejas así concertadas en Hollywood son tan viejas como el mismo Hollywood.Es la actriz más curranta de su generación, empezó en tele, en aquél programa de la quinta marcha, de los que sólo ha triunfado ella y a nivel mundial, ojo, creo que tenía su meta muy clara y no se ha despistado. Alguien que consigue tanto profesionalmente y además forma una familia, y se los ve felices, qué queréis que os diga, que menudo triunfo. Es que estuvo hasta en el desfile homenaje de Chanel cuando murió Karl, que es muy lista y muy curranta y bien que hace.

Por cierto que no me gustaría a mí ni nada saber cómo fue su historia con Bardem, conocerse de adolestentes en Jamón, Jamón y acabar tropocientos años después juntos, da para peli o serie
 
a Pe no se le perdona que sea de Alcobendas, punto. Además va y se casa con Bardem. Lo cierto es que como todo en este país, hay que polarizarlo....No veo aquí a nadie que eche tanta mierda encima de Nicole Kidman, y estuvo casada con Tom. Las parejas así concertadas en Hollywood son tan viejas como el mismo Hollywood.Es la actriz más curranta de su generación, empezó en tele, en aquél programa de la quinta marcha, de los que sólo ha triunfado ella y a nivel mundial, ojo, creo que tenía su meta muy clara y no se ha despistado. Alguien que consigue tanto profesionalmente y además forma una familia, y se los ve felices, qué queréis que os diga, que menudo triunfo. Es que estuvo hasta en el desfile homenaje de Chanel cuando murió Karl, que es muy lista y muy curranta y bien que hace.

Por cierto que no me gustaría a mí ni nada saber cómo fue su historia con Bardem, conocerse de adolestentes en Jamón, Jamón y acabar tropocientos años después juntos, da para peli o serie
¿Qué tiene que ver que sea de Alcobendas?

Cuando a una mayoría le parece una actriz normalita, excluyendo un par de interpretaciones, por algo será.

Nadie niega que sea trabajadora, incluso que mejoró bastante actuando (no hay más que ver Jamón, Jamón).

Respecto a lo de Tom Cruise (tanto para Pe como para Nicole Kidman):

Viernes, 21 marzo 2014

«Para triunfar en Hollywood, me ofrecieron tener un idilio con Tom Cruise. Estas cosas pasan de verdad, pero dije que no porque eso demuestra poca ambición», reconoce a XLSemanal Assumpta Serna, la que fuera uno de los rostros más populares de nuestro cine, que lleva 22 años sin trabajar en España, desde que rodara 'El maestro de esgrima'. A los 56 años, cree que es el momento de hablar claro, aunque le cueste las lágrimas. En una amplia entrevista, la actriz, que domina seis idiomas, recuerda su desencuentro con Pedro Almodóvar tras su colaboración en 'Matador'. «No sé por qué Almodóvar no volvió a llamarme. Es algo que no entiendo ni entenderé nunca. No sé qué le pasó ni si hubo alguien que le hablase mal de mí. Hace años que no me dan un papel protagonista en España. ¿Por qué tengo que rodar siempre en inglés, francés o italiano?», dice.

El inquietante montaje con Tom Cruise que ofrecieron a Assumpta Serna​

Assumpta Serna habla con sinceridad de su etapa en Hollywood, así como de su vida personal.​


2019-10-28

Asegura también que se negó a hacer un montaje con Tom Cruise. "Yo me negué ya que mi única idea era trabajar, pero sin pasar por ciertos aros. En España también he vivido situaciones incómodas como con un director que hoy ya está muerto, Ramón Larraz, por el que tuve que salir por piernas. Abusos de poder ha habido en todas partes".
 
El tema Weinstein apesta, y salpica a muchas actrices.

No es creíble que en un círculo tan cerrado como el de Hollywood, nadie supiese u oyese nada sobre este acosador. Pero claro, ya lo dijo Meryl Streep cuando recogió el tercer Oscar: Weinstein es Dios.

Es un mundo muy hipócrita, como criticar a Israel, y después dar a luz en el Cedars-Sinai. Que cada uno es libre de opinar lo que sea, pero sé consecuente con tus ideas:

El lobby judío no perdona a Penélope Cruz y Javier Bardem​

La pareja recibe duras críticas en la meca del cine por su condena de los ataques israelíes en Gaza​

El tema Weinstein es el mismo desde que el cine comenzó. Siempre ha sido lo mismo, hay quien acepta y quien no. Otro cantar son los que han aceptado y luego se rasgan las vestiduras. El mundo artístico es lo que es, el problema es mitificar.
Lo de Pe y Ja con aquella declaración criticando y llamando genocidas a los israelíesatrás. Lluego se la envainaron los dos por pura cobardía, menuda risión y que poco tacto con quien les dio de comer. Pero si, luego va a parir al Cedars-Sinaí. Es como si yo firmo una declaración en contra de los franceses llamándoles asesinos y después me voy a un hospital de Paris a parir.
No sé si han trabajado demasiado con productores de Hollywood desde entonces.
 
a Pe no se le perdona que sea de Alcobendas, punto. Además va y se casa con Bardem. Lo cierto es que como todo en este país, hay que polarizarlo....No veo aquí a nadie que eche tanta mierda encima de Nicole Kidman, y estuvo casada con Tom. Las parejas así concertadas en Hollywood son tan viejas como el mismo Hollywood.Es la actriz más curranta de su generación, empezó en tele, en aquél programa de la quinta marcha, de los que sólo ha triunfado ella y a nivel mundial, ojo, creo que tenía su meta muy clara y no se ha despistado. Alguien que consigue tanto profesionalmente y además forma una familia, y se los ve felices, qué queréis que os diga, que menudo triunfo. Es que estuvo hasta en el desfile homenaje de Chanel cuando murió Karl, que es muy lista y muy curranta y bien que hace.

Por cierto que no me gustaría a mí ni nada saber cómo fue su historia con Bardem, conocerse de adolestentes en Jamón, Jamón y acabar tropocientos años después juntos, da para peli o serie
Trabajadora es, sin duda, pero te pongo un ejemplo y viene que ni pintado. Tom Cruise es muy currante, pero personalmente me parece un pésimo actor.
He leido chismes en una página estadounidense donde cuentan que tanto él como ella tienen sus aventuras y que no todo es tan idílico. Será cierto? Ni idea pero rumores hay.
 
El tema Weinstein es el mismo desde que el cine comenzó. Siempre ha sido lo mismo, hay quien acepta y quien no. Otro cantar son los que han aceptado y luego se rasgan las vestiduras. El mundo artístico es lo que es, el problema es mitificar.
Lo de Pe y Ja con aquella declaración criticando y llamando genocidas a los israelíesatrás. Lluego se la envainaron los dos por pura cobardía, menuda risión y que poco tacto con quien les dio de comer. Pero si, luego va a parir al Cedars-Sinaí. Es como si yo firmo una declaración en contra de los franceses llamándoles asesinos y después me voy a un hospital de Paris a parir.
No sé si han trabajado demasiado con productores de Hollywood desde entonces.
Bardem está en Dune, la película del año......
 
¿Qué tiene que ver que sea de Alcobendas?

Cuando a una mayoría le parece una actriz normalita, excluyendo un par de interpretaciones, por algo será.

Nadie niega que sea trabajadora, incluso que mejoró bastante actuando (no hay más que ver Jamón, Jamón).

Respecto a lo de Tom Cruise (tanto para Pe como para Nicole Kidman):

Viernes, 21 marzo 2014

«Para triunfar en Hollywood, me ofrecieron tener un idilio con Tom Cruise. Estas cosas pasan de verdad, pero dije que no porque eso demuestra poca ambición», reconoce a XLSemanal Assumpta Serna, la que fuera uno de los rostros más populares de nuestro cine, que lleva 22 años sin trabajar en España, desde que rodara 'El maestro de esgrima'. A los 56 años, cree que es el momento de hablar claro, aunque le cueste las lágrimas. En una amplia entrevista, la actriz, que domina seis idiomas, recuerda su desencuentro con Pedro Almodóvar tras su colaboración en 'Matador'. «No sé por qué Almodóvar no volvió a llamarme. Es algo que no entiendo ni entenderé nunca. No sé qué le pasó ni si hubo alguien que le hablase mal de mí. Hace años que no me dan un papel protagonista en España. ¿Por qué tengo que rodar siempre en inglés, francés o italiano?», dice.

El inquietante montaje con Tom Cruise que ofrecieron a Assumpta Serna​

Assumpta Serna habla con sinceridad de su etapa en Hollywood, así como de su vida personal.​


2019-10-28

Asegura también que se negó a hacer un montaje con Tom Cruise. "Yo me negué ya que mi única idea era trabajar, pero sin pasar por ciertos aros. En España también he vivido situaciones incómodas como con un director que hoy ya está muerto, Ramón Larraz, por el que tuve que salir por piernas. Abusos de poder ha habido en todas partes".
Otra que no quiso entrar en ese juego con Cruise fue Sofía Vergara.
 
Trabajadora es, sin duda, pero te pongo un ejemplo y viene que ni pintado. Tom Cruise es muy currante, pero personalmente me parece un pésimo actor.
He leido chismes en una página estadounidense donde cuentan que tanto él como ella tienen sus aventuras y que no todo es tan idílico. Será cierto? Ni idea pero rumores hay.
Sí es muy currante y ni medio premio tiene......
 
Sí es muy currante y ni medio premio tiene......
¿Qué tiene que ver que sea de Alcobendas?

Cuando a una mayoría le parece una actriz normalita, excluyendo un par de interpretaciones, por algo será.

Nadie niega que sea trabajadora, incluso que mejoró bastante actuando (no hay más que ver Jamón, Jamón).

Respecto a lo de Tom Cruise (tanto para Pe como para Nicole Kidman):

Viernes, 21 marzo 2014

«Para triunfar en Hollywood, me ofrecieron tener un idilio con Tom Cruise. Estas cosas pasan de verdad, pero dije que no porque eso demuestra poca ambición», reconoce a XLSemanal Assumpta Serna, la que fuera uno de los rostros más populares de nuestro cine, que lleva 22 años sin trabajar en España, desde que rodara 'El maestro de esgrima'. A los 56 años, cree que es el momento de hablar claro, aunque le cueste las lágrimas. En una amplia entrevista, la actriz, que domina seis idiomas, recuerda su desencuentro con Pedro Almodóvar tras su colaboración en 'Matador'. «No sé por qué Almodóvar no volvió a llamarme. Es algo que no entiendo ni entenderé nunca. No sé qué le pasó ni si hubo alguien que le hablase mal de mí. Hace años que no me dan un papel protagonista en España. ¿Por qué tengo que rodar siempre en inglés, francés o italiano?», dice.

El inquietante montaje con Tom Cruise que ofrecieron a Assumpta Serna​

Assumpta Serna habla con sinceridad de su etapa en Hollywood, así como de su vida personal.​


2019-10-28

Asegura también que se negó a hacer un montaje con Tom Cruise. "Yo me negué ya que mi única idea era trabajar, pero sin pasar por ciertos aros. En España también he vivido situaciones incómodas como con un director que hoy ya está muerto, Ramón Larraz, por el que tuve que salir por piernas. Abusos de poder ha habido en todas partes".
Q sea de una ciudad dormitorio de Madrid es lo que le afean siempre, que no tiene clase, que es de barrio etc. A ver si esto va a ser como en UK que casi sólo hay actores del upper class.....assumpta... En fin, mejor me callo, mi opinión. El éxito sienta mal en este país y ya lo dejo que me da igual. Pero una vez más me reitero en los odios africanos que despierta Pe en este foro, sólo comparables a la Queen. No sé si en Francia serán tan críticos con Deneuve, por ejemplo, desde luego en Alemania ya quisieran tener una actriz internacionalmente tan conocida y tan premiada.....
 
Q sea de una ciudad dormitorio de Madrid es lo que le afean siempre, que no tiene clase, que es de barrio etc. A ver si esto va a ser como en UK que casi sólo hay actores del upper class.....assumpta... En fin, mejor me callo, mi opinión. El éxito sienta mal en este país y ya lo dejo que me da igual. Pero una vez más me reitero en los odios africanos que despierta Pe en este foro, sólo comparables a la Queen. No sé si en Francia serán tan críticos con Deneuve, por ejemplo, desde luego en Alemania ya quisieran tener una actriz internacionalmente tan conocida y tan premiada.....
No es cierto lo que dices. Penélope Cruz tuvo un apoyo bestial desde España y ella sola la c-a-g-o.


POLEMICA
Penélope Cruz, contra los sanfermines
La actriz envió una carta escrita en inglés a la alcaldesa de Pamplona solicitando el fin de los encierros
SERVIMEDIA

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID).- A Penélope Cruz no le gustan los encierros. Así parece desprenderse de la carta escrita en inglés que envió a la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, en la que pedía la supresión de estos espectáculos taurinos.

El alcade de San Sebastián de los Reyes (Madrid), Angel Requena, se ha referido hoy a la polémica suscitada por la misiva de la actriz. El regidor se ha mostrado soprendido y extrañado tanto por el contenido de la carta como por el hecho de que esté escrita en inglés, lo que le lleva a pensar que la actriz se limitó a firmar una carta de solidaridad con una causa sin pararse a pensar en las consecuencias.
En cualquier caso, Requena ha recordado a Penélope Cruz que «ha vivido y se ha educado en San Sebastián de los Reyes» y que los encierros de esta localidad son «un motivo de orgullo para una gran parte de la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes».
Por eso ha señalado que, aunque su opinión puede ser respetable, lo cierto es que este tipo de polémicas no tienen mucho sentido. «Este tipo de polémicas yo creo que están superadas», ha dicho.
En este sentido, ha aludido a un estudio realizado por el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid que concluyó que las actividades taurinas que se celebran en la localidad madrileña tienen efectos beneficiosos para la mayoría de los chicos de la zona y no suponen ningún perjuicio.
La alcaldesa de Pamplona también respondió a la actriz invitándola a visitar los encierros y a protestar en Estados Unidos contra otras actividades como «la pena de muerte o el terrorismo».

Comunicado de Penélope Cruz sobre su supuesta carta de censura a los Sanfermines​


16 DE FEBRERO DE 2001 - 11:16 CET POR HOLA.COM

VER GALERÍALa actriz rueda en Los Ángeles junto a Tom Cruise la película <i>Vanilla Sky</i>

Penélope Cruz está creando polémica. Ayer se dio a conocer una supuesta carta en inglés enviada a la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, en la que la actriz solicitaba, en nombre de PETA (Asociación para el tratamiento ético de los animales) la supresión de los encierros y de las corridas de toros que tienen lugar durante las fiestas de San Fermín: "Respetuosamente os solicito que canceléis los encierros anuales de toros y que utilicéis métodos humanos para atraer turistas a la bella e histórica ciudad de Pamplona".

La misiva, que incluye una cita de un decreto del papa Pío V, emitido en 1567, en el que afirma que la exhibición de animales torturados es contraria a la piedad cristiana y pedía poner fin a "divertimentos sangrientos más apropiados de demonios que de hombres", fue recibida con sorpresa e indignación por el Ayuntamiento de Pamplona.

Las reacciones no se hicieron esperar y Yolanda Barcina respondió que es más prioritario combatir la pena de muerte que emprender una cruzada en defensa del toro de lidia.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back