Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Yo me refiero más bien al tipo de actores y directores que vienen.

Recuerdo ver a Tarantino, Brad Pitt, Richard Gere, Woody Allen, Meryl Streep...

Desde hace como cinco-seis años ya nada.
Te había entendido, pero es que la industria del cine ya no es lo que era antes con las plataformas digitales de hoy en día.

Además de otro tipo de actores y directores l@s presentadores del Festival eran muy profesionales. Este premio a Marion parece que se lo ha "regalado" Penélope por compartir CHANEL...
Para mí Penélope acariciándola le estaba quitando protagonismo a Marion. Por cierto este premio se suele dar algunas veces para relanzar la carrera de algún actor/actriz cuando está en horas bajas.
La última película de Marion ni fu ni fa.
 
Te había entendido, pero es que la industria del cine ya no es lo que era antes con las plataformas digitales de hoy en día.

Además de otro tipo de actores y directores l@s presentadores del Festival eran muy profesionales. Este premio a Marion parece que se lo ha "regalado" Penélope por compartir CHANEL...
Para mí Penélope acariciándola le estaba quitando protagonismo a Marion. Por cierto este premio se suele dar algunas veces para relanzar la carrera de algún actor/actriz cuando está en horas bajas.
La última película de Marion ni fu ni fa.
MC tiene un Oscar, y alguna que otra película buena, pero no tiene una trayectoria como para darle un premio así.

No hay más que ver la lista de actores y actrices que lo han recibido.
 
MC tiene un Oscar, y alguna que otra película buena, pero no tiene una trayectoria como para darle un premio así.

No hay más que ver la lista de actores y actrices que lo han recibido.
Totalmente de acuerdo además es joven para este premio. Pues eso, se lo regala Pe porque son "compis" en Chanel
 
Si cuestión de gustos, si a la forera a la que has citado le parece que esas películas son interesantes está en todo su derecho de decirlo, no entiendo a qué viene el interrogante porque tú antes también has dado tus preferencias y nadie te ha cuestionado

Es que en realidad no sé qué quieres explicar, antes has nombrado unas cuantas pelis extranjeras que según tú son infumables, pongamos que lo sean ... Y lo son porque actuaba Penélope? Porque eso es lo que parece que quieres dar a entender


Que una peli sea una birria no tiene que ser precisamente por culpa de actor, hay tantas cosas que si el guión, la dirección, los diálogos... yo que se
A ver, que cada un@ le guste lo que le de la gana, me refería a que cuando Penélope Cruz ha trabajado con directores extranjeros buenos, lo ha hecho en películas muy malas. Sin más.

No son infumables porque actúe ella, son malas porque los directores no han sabido desarrollarla bien. No he dicho en ningún momento que fuese culpa de PC, eso es una interpretación que has hecho tú.
 
Yo me refiero más bien al tipo de actores y directores que vienen.

Recuerdo ver a Tarantino, Brad Pitt, Richard Gere, Woody Allen, Meryl Streep...

Desde hace como cinco-seis años ya nada.
Timothée Chalamet no lo hace nada mal...y como director, fernando leon de aranoa tampoco es un dinosario y me parece bastante bueno...todavía hay esperanza mujer!
 
Me ha gustado mucho aquí Penélope
A mí también, y eso que nunca fue santo de mi devoción. Quizás por haber escuchado durante años hablar mal de ella y tenerla encasillada en ese papel de chica chabacana que ha triunfado nadie sabe cómo. Con los años he ido cambiando esa percepción y aquí la vi muy bien. Físicamente se nota que lleva sus arreglillos y maquillaje pero me parece de las pocas famosas que han sido para mejor. La veo fina y adecuada a su edad entre tanta cara hinchada de tratamientos buscando la estética de Instagram. También me gustó su forma de expresarse.
 
a mi PE-TARDA me cae como el cucu, chula, soberbia, en el extranjero bien que va a todo programa mierdero pero en su tierra noooo!!!!!! es una divita ,mala actriz y con una voz insufrible, el maridin otro chuleta que tal baila.insufribles todos los de esa saga la cruz y la barden


Y a que programa va a ir?? Al Sálvame Deluxe??
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back