Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Me ha gustado mucho aquí Penélope
A mi me ha sorprendido lo serio que se ha tomado lo de las hormigas. Tiene que ser muy competitiva y perfeccionista. Pero muy huevo sin sal, mona bien vestida de Chanel, buenas piernas pero muy sosa. No contó nada interesante o por lo menos a mi me lo pareció
 
A mí también me pareció que estuvo muy bien en el hormiguero. Yo creo que ha mejorado mucho con los años en cuanto a relación con la prensa, estilo, actitud. Me parece una tía muy maja
 
A mi Penélope me cae bien , pero como actriz no me gusta , igual soy rara , su marido me cae fatal , pero al contario que ella veo un gran actor.
 
Me gusta Penélope.
Pero no la veis la cara demasiado cabezona??
Se han pasado muucho con el recahuchute. Está hinchadisima y rara y el pelo rubio no la favorece.
Imagino que irá bajando el volumen de la cara y pronto se pondrá extensiones y volverá al moreno.
Por lo demás muy maja, al margen de ideología e hipocritismos varios personales...
 
Me gusta Penélope.
Pero no la veis la cara demasiado cabezona??
Se han pasado muucho con el recahuchute. Está hinchadisima y rara y el pelo rubio no la favorece.
Imagino que irá bajando el volumen de la cara y pronto se pondrá extensiones y volverá al moreno.
Por lo demás muy maja, al margen de ideología e hipocritismos varios personales...
Sí que se ha pasado, sí. Y es que es además tiene una fotogenia estática alucinante. En fotos siempre mil veces más guapa que en movimiento.
 
Me gusta Penélope.
Pero no la veis la cara demasiado cabezona??
Se han pasado muucho con el recahuchute. Está hinchadisima y rara y el pelo rubio no la favorece.
Imagino que irá bajando el volumen de la cara y pronto se pondrá extensiones y volverá al moreno.
Por lo demás muy maja, al margen de ideología e hipocritismos varios personales...
Y como quieres que luzca sin retocarse ???? si está más cerca de los 50 años que de los 40 y muy vividos
 
Jajaaj. Pues cómo yo que tengo su misma edad!!y sin un retoque!
Pero le han puesto una cara luna llena desmedida...
Penélope es muy fotogénica pero las fotos de ella en las revistas estaban muy retocadas.
Me da que en persona pierde mucho, además los tiene muy vividos lo de dormir X horas y no beber alcohol, drogas etc se lo va a creer ella.
1634057691783.png1634057715680.pngSe ve la diferencia cuando hemos dormido a cuando no hemos dormido, en fin.
 
A esta mujer nunca le he encontrado ningún atractivo físico. Quizá en el extranjero le encuentran un encanto exótico pero en España hay muchas mujeres parecidas.

Daria para hilo aparte lo del encanto exótico de los españoles en el extranjero. No comprendo que tengan fans en el extranjero actores de La casa de papel, por ejemplo.
 
A esta mujer nunca le he encontrado ningún atractivo físico. Quizá en el extranjero le encuentran un encanto exótico pero en España hay muchas mujeres parecidas.

Daria para hilo aparte lo del encanto exótico de los españoles en el extranjero. No comprendo que tengan fans en el extranjero actores de La casa de papel, por ejemplo.
No creas todo lo que leas de los famosos muchas veces son sus publicistas que están en la misma agencia de otros actores, músicos y les dicen que hagan publicidad de tal o cual .
Puro mercantilismo.
Lo que me gustaría saber de verdad es la amistad que tiene hoy con Salma Hayek.
Después de las declaraciones que hizo Salma (la amiguísima de Pe) de Harvey Weinstein que hasta la llegó amenazar con romperle las rodillas

La razón por la que Penélope Cruz se enojó con Salma Hayek​


La mexicana contó cómo el acoso que sufrió por parte de Harvey Weinstein le provocó problemas con su amiga.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back