Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Tiene tipo de señora de edad... Ancha arriba, ancha en medio y piernitas delgaditas. Le sientan bien los vestidos o faldas largos que lo disimulan.
Penelope tiene el cuerpo de una mujer de 40 años que ha tenido dos hijos.
Es de las que les quitas la melena y como Sansón, su imagen pierde fuerza.

Cuando estuvo de novia de Tom Cruise la maquillaban y la vestían muy bien.
Ese maquillaje oscuro y vestida de negro, le pone años.
 
A mi me la repanpinfla que Trueba se sienta o no español.

Mi negativa a pagar por ver su película no va por ahi, en absoluto.

Va porque he visto el tráiler ese que echan en la tele y ver a Petardo hablando otra vez con el soniquete ese que quiere ser andalú, pero que no...que no le sale...el mismo soniquete y mismo acento impostado y malísimamente hecho que ponía en aquel otro bodrio de Volver, ese donde salía sentada en el retrete y decía que golía a ped.

Encima en Volver el personaje no era andaluz, no sé a coxx de qué venía poner aquél acento..

En esta película tampoco la personaja que interpreta es andaluza y ella erre que erre hablando en lo que ella interpreta como andaluz...pensará que hace gracia y que aporta mucho al personaje......pues no, querida, entre ese acento imbécil que pones y la voz de chirla que tienes, no voy a ver tu película ni borracha.
ES que no era acento andaluz, es acento de barrio, como castizo, y no se porqué en medio país, se cree que hablar mal, de gente sin estudios osin formación es igual a nadaluz, y no tienen nada que ver. La riqueza del andaluz es innegable por no hablar del acento tan diverso según zonas, y que no tiene nada que ver con el que saca terelu cuando quiere hacerse la graciosa, ni pestiño; ni el que usa Paz padilla i penelope, que consiste en gritar y decir 'ea'. Cuanto daño hizo la criada de Médico de familia...
 
Penelope tiene el cuerpo de una mujer de 40 años que ha tenido dos hijos.
Es de las que les quitas la melena y como Sansón, su imagen pierde fuerza.

Cuando estuvo de novia de Tom Cruise la maquillaban y la vestían muy bien.
Ese maquillaje oscuro y vestida de negro, le pone años.
Una mujer de 40 un poquito señorona. quetengo amigas de 40 con dos hijos y no tienen esa pinta.
 
A mi me la repanpinfla que Trueba se sienta o no español.

Mi negativa a pagar por ver su película no va por ahi, en absoluto.

Va porque he visto el tráiler ese que echan en la tele y ver a Petardo hablando otra vez con el soniquete ese que quiere ser andalú, pero que no...que no le sale...el mismo soniquete y mismo acento impostado y malísimamente hecho que ponía en aquel otro bodrio de Volver, ese donde salía sentada en el retrete y decía que golía a ped.

Encima en Volver el personaje no era andaluz, no sé a coxx de qué venía poner aquél acento..

En esta película tampoco la personaja que interpreta es andaluza y ella erre que erre hablando en lo que ella interpreta como andaluz...pensará que hace gracia y que aporta mucho al personaje......pues no, querida, entre ese acento imbécil que pones y la voz de chirla que tienes, no voy a ver tu película ni borracha.

En volver pretendía copiar el acento manchego, que tiene un deje andaluz muy de lejos, pero que es un acento muy característico. Mi familia politica es de esa zona, y se ponían malos con el intento de acento de la pe. Es un acento que cuando estás ahí una semana se te acaba pegando, como el andaluz. Y tienen unas expresiones de morirse de la risa, me encanta!

En estas cosas se le ve que es muy mala actriz, pero que por otro lado no tiene ninguna vergüenza.
 
Charlize Theron le da cien patadas ... entre muchas otras. Como alguien puede decir que PE es la mujer más sexi del mundo?
charlize-theron-gucci.jpg
 
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/06/03/5b142a8322601d1b668b4629.html
El error subido de tono de Penélope Cruz que la convirtió en viral en Italia
  • 3 jun. 2018 19:51
15280482238996.jpg

Penélope Cruz el pasado miércoles durante la entrevista EFE
16 comentariosVer comentarios
La actriz Penélope Cruz se convertía, el pasado miércoles, en viral en todo Italia debido a un pequeño error subido de tono. La madrileña era la madrina de encuentro 'Partita del coure', un evento benéfico que se celebra cada año en Italia desde 1992, y cuando durante la entrevista le preguntaban si le gustaba la comida italiana y qué tal eran sus dotes culinarias, la actriz cometía un error que empezó correr por las redes sociales convirtiéndola en viral en cuestión de segundos.

El fallo fue la mala pronunciación, la actriz en vez de pronunciar "cacio", queso en español, pronunció "cazzo", que es la manera que tienen los italianos de referirse vulgarmente al aparato reproductor masculino. Parece que la comida italiana le ha jugado una mala pasada a la mujer de Bardem y que una de nuestras actrices más internacionales se ha convertido también en una de las actrices más 'Trending Topic' de Italia durante un día.


 
Back