Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Joer, les están dando hasta en el cielo del paladar a los de la peli.

Esta gente del cine son muy arrogantes. Siempre se han comportado como si España fuese su cortijo particular, que ellos hacen las películas porque son más listos que nadie y los demás vemos lo que ellos nos encasquetan. Pero resulta que ni son tan listos, ni hacen las películas tan bien hechas, ni España es su cortijo. Ahora el creído de Trueba que vea cómo pierde dinero a tutiplén por su ridícula arrogancia.

La Pés es la segunda peli en la que palma pasta como productora.

Si no fuera porque ha puesto dinero, no la habrían colocado de protagonista. Es como la peli sobre Escobar, que si Bardem no fuera productor a ver si habría logrado colar a su mujer en el reparto.

Está botija total la Pés. Ya no saben qué modelis ponerle para que no se le note el tipo estufa, pero es que no hay forma de disimulárselo. Y la hermana está echada a perder ya del todo. Cuando se les ha ido la juventud de la cara, han quedado como las mujeres vulgares que son, sin nada interesante por dentro que reemplace a la pérdida de la lozanía.
 
Última edición:
La+Reina+De+Espana+Madrid+Premiere+pQe8tM2dTONx.jpg


Una choni ....


Menuda lorza le sale por encima del vestido en la espalda. Se le desbordan las carnes. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ha vuelto a engordar y está morcillona.

Se operó la cara en su día, haciéndose retoquitos discretos y quitándose un trozo de nariz, y parece que ha vuelto a hacerse algo, también discreto, además de la chapa y pintura correspondiente.

Tiene mucha pose hollywoodiense, pero atractivo cero. No pasa de ser un producto de marketing. Y la peli tiene pinta de haber sido un fracaso.

Veo cierta tensión en ese abrazo fraternal de las hermanas Cruz. Puede ser que estén viendo que igual se tienen que volver a Alcobendas y se les abren las carnes. Pues que trabajen un poquito, que ya está bien de vivir del cuento de las subvenciones. ¡Hala, a currar y a dejar de chupar!
 
Ver el archivo adjunto 444478
Penélope Cruz se convierte en Audrey Hepburn para Fotogramas
La actriz celebra el 70 aniversario de la revista española de cine, la más longeva del mundo, reproduciendo algunas de las portadas más míticas que en su día hicieron estrellas mundiales como Audrey Hepburn, Sofía Loren o Julie Christie.
http://www.diezminutos.es/famosos-c...-convierte-en-audrey-hepburn-para-fotogramas/


ES-TO-NO-ES-NOR-MAL.

Que a esta bizca mediocre la pongan en la portada de Fotogramas emulando a Audrey Hepburn es un insulto a la inteligencia de cualquiera.
 
Es un producto, fue escogida para llegar a dónde está. Las cosas no ocurren por casualidad y quien crea que es talento más esfuerzo, se equivoca. eso en nuestra sociedad no funciona, nos hacen creer que sí, pero no. Hay muchos intereses creados, mucho dinero en juego, y muchas personas que apuestan por ti.


Pues tiene que ser eso, porque lo de esta tía es un misterio digno de Cuarto Milenio.

Joer, es que ni guapa, ni simpática, ni sexy, ni buena actriz, ni inteligente... no sé, que al menos tuviera algo destacable, pero es que nada, absolutamente nada.

Y que los pestilentes medios de manipulación sigan erre que erre diciendo que es la pera, cuando saben que no gusta ni como persona ni como actriz, tiene delito.
 
Menuda lorza le sale por encima del vestido en la espalda. Se le desbordan las carnes. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ha vuelto a engordar y está morcillona.

Se operó la cara en su día, haciéndose retoquitos discretos y quitándose un trozo de nariz, y parece que ha vuelto a hacerse algo, también discreto, además de la chapa y pintura correspondiente.

Tiene mucha pose hollywoodiense, pero atractivo cero. No pasa de ser un producto de marketing. Y la peli tiene pinta de haber sido un fracaso.

Veo cierta tensión en ese abrazo fraternal de las hermanas Cruz. Puede ser que estén viendo que igual se tienen que volver a Alcobendas y se les abren las carnes. Pues que trabajen un poquito, que ya está bien de vivir del cuento de las subvenciones. ¡Hala, a currar y a dejar de chupar!
Seamos realistas, a ciertas edades es normal tener algo de tripa, michelines o lorzas propias de la menopausia, que ataca sin piedad seas estrella o vulgar ama de casa y si operas, casi peor, por que solo hay que ver el resultado de ciertos cirujanos, que es para demandarlos y encerrarlos en prisión. Véase Mickey Rourke, que me lo encuentro en un callejón oscuro y me echo a correr como si me persiguiera hacienda. Que los famosos son muy propicios a hacerse arreglitos y eso crea adicción y se pasan media vida en quirófano y éso no es vida
 
El problema de Trueba es que desde que dio el campanazo en los oscars con aquello que de que el no creía en Dios, solo en Billy Wilder, ya se cree con patente de corso para soltar una sentencia y verse en el Guinnes de las grandes frases dichas por directores de cine, y ahora la ha cagado pero bien, por listo y moderno.
 
La+Reina+De+Espana+Madrid+Premiere+-lhNeUkkgjMx.jpg


La+Reina+De+Espana+Madrid+Premiere+pQe8tM2dTONx.jpg



YA HAN SUCUMBIDO LAS DOS A LA MODA DEL INFILTRADO DE PELOTA DE GOMA EN LOS PÓMULOS.

NUNCA HAN TENIDO NINGUNA DE ELLA ESAS DOS PROTUBERANCIAS GOMOSAS EN LAS MEJILLAS....JODER, SE NOTA UN WEBO QUE LES HAN METIDO MEDIO DILO DE GOMA EN LA CARA.
 
yo lo siento, pero he visto varias veces en la tele el trailer que echan de la película y ver a Pé con ese acento mal impostado de andalú rebenío, porque el andaluz fetén no se sale bien ni a la de tres, me echa para atrás.....no me gasto 8 euros en ir a ver ese bodrio de la Pe ni en broma...
 
Yo creo que Trueba se pasó de listo con sus declaraciones en el premio de San Sebastián. Quiso hacerles la rosca a los vascos sin pensar en que sus palabras se iban a oír en España entera. Y con el rollo patriotero que tiene la derecha (eso no me lo negareis) la situación se le ha ido de las manos.
Si al boicot que ha promovido el patrioterismo español, se une que el cine es caro y la película parece un bodrio ya solo viendo el trailer, pues está claro que iba a ser un fracaso. Ah, que no se me olvide ....y que Pe no cae bien en España.
 
Se ha afinado la cara y se ha italianizado para tener más público dem los que piensan que así debe ser una latina. Su cara original dista mucho de la que tiene ahora, sus rasgos. En plan Sofia Vergara sin la gracia y el desparpajo de ésta. No quiero decir que antes estuciera fea, nunca me pareció ni fea, ni guapa; normal; pero ahora se ha estandarizado. Culo, teta, labios, pómulos, melena suelta. Viva la liberación de la mujer.
 
Back